chacal28 Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro:pecosa 2. Edad: 353. Talla:1.554. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cinturita con unos senos duritos poca barriga6. Caderas / Culo / Piernas: un culito piernas de gimnasio7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Bikini9. Ajuste Vaginal: Ajusta su vagina 10. Sexo anal: dice que no lo da pero está abierto ese hueco11. Mamada: una atorada un rato buen mamey12. Relato del Servicio: pase le agarré el culo, comenzó agarrarme el pájaro de ahí me comenzó a chupar un rataso después se puso en 4 para que le clavé se deja hacer de todo la pasas bien a final se subió ensim y comenzó hacer sentadillas hasta sacarme el yogurt13. Higiene Personal:limpia14. Besos en la Boca:no doy15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local: Nene 2 7. Número de Habitación: 2318. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Me gusta la charapa me arrechan su voz cuando las clavó
LAST DANCER Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 Bembon tiene voz de macho ....le baja sus bonus a la tía.... En el catre ..es relativamente aceptable... Pero ella es del lote que desea la subida de precios ... 1
Publicaciones recomendadas