Jump to content

Alejandra /Veneca blanca madura

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esa veneca me llamo la atención , su culo blanco y esa tanga me hipnotizó
1. Tipo de Rostro:de veneca madre , cara pequeña, labios carnosos nariz anchita , frentoncita,bien maquillada clasico rostro de veneca. cabello lacio 

2. Edad: calculo sus 32

3. Talla: 1.62 

4. Color de Piel: blanca , con marcas rojas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de milf/fofa/con royos de toda mujer/tetas pequeñas y  caidas ,aureolas grandes(solo permite pikitos)

6. Caderas / Culo / Piernas:bien ahi/ culo mazamorra/ piernas blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatto solo un corte de cesarea en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y bras azul 

9. Ajuste Vaginal: al inicio es normal ,despues cede

10. Sexo anal: dijo en la consulta q no lo daba

11. Mamada:regular x 3 min

12. Relato del Servicio:estaba marcando las nuevas del sol y cuando un pata salio de su room , vi ese culote blanco moverse. le espere , hice la consulta y su cara me parecia a una veneca tia de gran culo que para con su chibolo vendiendo limonada y pana con pollo por la calle sanjuan.
Me entro el morbo y entre en su hab. Le pague su voz es arrechante csm.
Le mañoseo prende la radio y me pasa alcohol por manos y miembro. Se quita la tanga y me la mama parado y ella arrodillada, luego asi sin desprenderselo me echa en la cama y sigue mamandolo muy suave con calma, me canse y le dije ahi q kchar?...Se rie y me dice un momentito , emieza a subir y a lenguetear mi pecho y chupar  tetilla, le gusto mi aroma. le dije ahora me toca a mi se le saco el bras y me dice solo besitos y hice caso las tetas estaba muy caidas tmr sus aureolas enormes me asustaron.... Le dije ahora si cachamos?
Entonces se acomoda para montarse.
Empieza la ranita encima mio sube y baja, le dije q se de vuelta lo hace isn desprenderse, me decia cosas arrechantes de la verga q tenia.
Le pongo en misionero y siento su vocesiyta q me susurraba diciendo follame, le subo las piernas al hombro, le voleteo boca abajo y la clavo bien suave, ellla siempre esta alerta q la verga entre en el lugar correcto ella mete la mano por abajo y la guia con su otra mano me sujeta bien las manos para q no me desprenda, (Eso me gusto).
Le pido perrito en la cama tmr estabamos a nivel del piso eso es otra vaina no disfrutamos el espejo, le dije para pararnos por q me canse y atraco en perrito apoyada a la pared de esquina a esquina hasta venirme, una vez deslachado le segui penetrando en al cama hasta que se duerma el muchacho.
Revisa si me he venido o no y ella misma saca el jebe con ph.

13. Higiene Personal:Sin malos olores

14. Besos en la Boca: nou

15. Precio: 35(asi deben ser todas crj)

16.Telefono / Anuncia / Local: hs sol

17. Número de Habitación: 206(de nayi)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
sin cama, sin ventilador , florecente camuflado de peridocos tmr me jode eso
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5/10
20. Comentarios Adicionales: Le gusta prender radio  y lo mas me gusta es que es colaboradora.No le gusta q le toquen la chucha pero si q le toquen las tetas.
This is the hidden content, please