Jump to content

Flacas Del Hostal Luna Ciudad Por Las Imprentas - Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno soy nuevo en hacer estos post. Como todo chiquillo que recién cumplió 18 quise aventurarme a este nuevo mundo. Así que con unos amigos fuimos al susodicho hostal. 
1. Rostro: Tiene buena pinta en cara. Maso menos atractiva.

2. Edad: Yo le pongo unos 25 a 30 años. 

3. Talla: 1.68, no es muy alta.

4. Color de Piel: Es de tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Eso si no me gusto para nada. Cuando la vi en ropa me atrajo pero ya cuando se quitó la ropa me bajo. Tiene rollos, al parecer es mamá. Se dejó ver los senos solo cuando se los pedí, senos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No aparenta tener mucho culo, Pero en una pose que hizo me enloquecio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unos legins negros y polo manga larga rosado,

9. Papita: Con algo de bosque, no mucho. Tiene su recorrido no ajusta.

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: malooo u.u.... apenas 1 min y esoooo... ademas lo hace porque en fin. malll

12. Relato del Servicio: Bueno como lo dije en la introducción, acababa de cumplir 18 años asi que me puse a buscar points con unos amigos, nos dijeron que en dicho hostal habian putas asi k fuimos. Subimos las escaleras, pagamos el peaje (un sol) habian 3 flacas, pero la que mas me atrajo fue la de polo rosado. Empezando, acordamos el precio, me puso el condón, empezo con el mamey y a la acción, primero misionero , de perrito, le pedi para que me enseñe sus pechos, me los enseño pero no permitio que se los tocara...como es chongo me jodio con el tiempo asi que tuve que darle unos soles mas para terminar, pero que me desanimo en todo. luego perrito pegado a la pared, esa poce me enloquecio y le empece a dar. Luego le dije que terminara chupandomela, pero no quizo porque ya lo habia hecho dijo, tmr....devuelta a la cama, misionero, me concentre y bote toda la leche guardada xD.... 

13. Aseo Personal: Al empezar antes de la accion se paso alcohol a su chucha y por mi amigo de lucha. Al terminar solo se paso ph con alcohol.

14. Trato de pareja: naaa que ver, una simple puta que tira y naaa mas

15. Precio: S/. 30.00 el polvo + S/. 1.00 peaje + s/10.00 porque me demore.... ahora recordando la cague a pagar mas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Luna, Ciudad de Dios - San Juan de Miraflores, por las imprentas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uhmmmm solo hay 3 cuartos, es el cuarto de al fonfo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local, malo, cama hasta las weas... 0

19. Puntaje Final (0/10): 4/10 , creo que es hasta mucho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay 2 flacas mas, pero no pasan nada. Al parecer ese chongo es concurrido porque al salir vi a varios tios desesperados xD... 

PDT: es el primer post. sean amables con sus respuestas.
Saludos a todos 

Publicado

Suele suceder llevarte una impresión primero y después otra, a veces la ropa ajustada ayuda un poco a levantar lo que esta caído y cuando fuazzz esta to-laca te dan ganas de salir del cuarto.

Publicado

A mi me pasaron la voz que en ese telo hay un joven de 18 años, simpaticona... pero al parecer ya me estoy desanimando de darle la visita :v

Publicado

eh pasado varias veces por esa zonaa... por donde estan las imprentas y la verdad no eh visto ese telo.

Publicado

Es la hostal Luna, pero el chibolo se olvido lo más importante, preguntar el nombre de la kine... por las caracteristicas debe tratarse de la anchaza de Claudia.

• 2 weeks later...
Publicado

Que por las imprentas que esta en la av. los heroes... SI no pregunte el nombre como era la primera vez que me atendia andaba palteado

• 2 weeks later...
Publicado

Hermano justo ese es el punto !!! que estas consultando!!! , pero te recomiendo que no entres ahy mejor vete al acogedor hay mas hembras ahy para escoger eso esta en al av. san juan frente al ipd!!

Publicado

HDL gracias por el dato ahora voy a pasar la foto del acogedor para que me confirmes

Publicado

ok hermano pasa la foto y te confirmo si es hoy dia estube por ahy por el acogedor!!! y de verdad es muy bueno me atendi con una charapa !!! ya tiene su post yadhira asi que te la recomiendo!!

Publicado

bueno   asi es   el acojedor  es un mejor sitio o si no el  de torres  paz ,  pero   el acojedor se la lleva  frente al ipd  man 

• 4 weeks later...
Publicado

Y pensar q habia una joven bien rica ahi...  y enmi ultimo viaje por ahi encontre pura gordita .. gustos  y colores para cada quien...

Publicado (editado)

caCheros las prostis de los hostales en la recta de las imprentas son un asco a lo mucho la unica q paga es una tal daysi q da el anakin y es sumisa,,tiene unas tetotas y un tubazo de ahi no pasa nada con ninguna ,,no estafen a los incautos!! ACEPTEN ESTE CONSEJO DE UN AMIGO Q LOS APRECIA"

Editado por intrepido
Publicado

Intrepido un favor, quisiera que me confirmes que la tetonaza de Deysi sigue laborando en el Luna, yo la busque incansablemente, pero cuando llegaba  a ese chongo, nunca estaba, le perdí el rastro a fines del mes de Julio, soy tetomaniaco y así nomas no encuentras kines de buenas terezas.

Hazme ese servicio, quiero almenos terminar este año clavandome a una buena tetona, ya me aburri clavarla a la tetuda de Jessica.

http://www.hermanodeleche.com/topic/4601-jesica-hostal-s-y-l-cuadra-11-de-chimu/

Publicado

may frenzz  orgasmico la ultima vez q la vi a esa ninfa fue hace un mes casi y le di curso ..dias de semana no se porque no voy yo siempre q la e encontrado a sido los domingos  q voy x san juan te recomiendo q vayas un domingo plan de las 3 ahi facil q la encuentras !!ACEPTA ESTE CONSEJO DE UN AMIGO Q TE APRECIA!!