Jump to content

Flacas Del Hostal Luna Ciudad Por Las Imprentas - Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno soy nuevo en hacer estos post. Como todo chiquillo que recién cumplió 18 quise aventurarme a este nuevo mundo. Así que con unos amigos fuimos al susodicho hostal. 
1. Rostro: Tiene buena pinta en cara. Maso menos atractiva.

2. Edad: Yo le pongo unos 25 a 30 años. 

3. Talla: 1.68, no es muy alta.

4. Color de Piel: Es de tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Eso si no me gusto para nada. Cuando la vi en ropa me atrajo pero ya cuando se quitó la ropa me bajo. Tiene rollos, al parecer es mamá. Se dejó ver los senos solo cuando se los pedí, senos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No aparenta tener mucho culo, Pero en una pose que hizo me enloquecio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unos legins negros y polo manga larga rosado,

9. Papita: Con algo de bosque, no mucho. Tiene su recorrido no ajusta.

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: malooo u.u.... apenas 1 min y esoooo... ademas lo hace porque en fin. malll