Jump to content

Flacas Del Hostal Luna Ciudad Por Las Imprentas - Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias amigo, aun esta fresco en mi memoria llamando asu dizque cell 992 924142 un Domingo y una voz me confirmaba que estaria hasta las 6 pm, yo estaba muy emocionado, pues segun los comentarios yo ya me alucinaba estar clavandomela esa tarde a una  Gianna Michaels, tanto era mi ilusión que no me importaba que en la radio del bus estuvieran dando el tiempo suplementario de la final del mundial entre Argentina y Alemania, pero cuando llego me doy con la triste realidad que solo estaba la corpulenta Claudia, la media hindu de Olenka, una chinita sintetica y una joven mediacharapita, fue uno de mis peores días puteriles, pues de asao termine inmolandome con una culona en el telo Lila, era la ultra relojera Xiomara.

http://img154.imagevenue.com/img.php?image=392573897_kinespuras_123_176lo.jpg

Espero que esta nueva excursión tenga final feliz, muchas gracias Intrepido.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

puras tias gordas no pasa nada wey

Editado por ESPERMATOSAURIO
Publicado

yo fui hace poco y me atendi con una flaka q se llama stefany para que muy bueno depende de los gustos de uno y de la performance de la kinne!!

Publicado

pasando la cooperativa en toda la av. de los heroes

• 3 weeks later...
Publicado

Hermanos lecheros el k esta al frente. Del ipd de san Juan donde que siempre paso por hay y no me hubico dirección porfavor k necesito. Botar la leche

• 3 months later...
Publicado

HDL confirmen si este el lugar ya que la foto la encontre street view de Google maps.

This is the hidden content, please