ORGASMICO Publicado 5 de Noviembre del 2014 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Gracias amigo, aun esta fresco en mi memoria llamando asu dizque cell 992 924142 un Domingo y una voz me confirmaba que estaria hasta las 6 pm, yo estaba muy emocionado, pues segun los comentarios yo ya me alucinaba estar clavandomela esa tarde a una Gianna Michaels, tanto era mi ilusión que no me importaba que en la radio del bus estuvieran dando el tiempo suplementario de la final del mundial entre Argentina y Alemania, pero cuando llego me doy con la triste realidad que solo estaba la corpulenta Claudia, la media hindu de Olenka, una chinita sintetica y una joven mediacharapita, fue uno de mis peores días puteriles, pues de asao termine inmolandome con una culona en el telo Lila, era la ultra relojera Xiomara. http://img154.imagevenue.com/img.php?image=392573897_kinespuras_123_176lo.jpg Espero que esta nueva excursión tenga final feliz, muchas gracias Intrepido.
ESPERMATOSAURIO Publicado 29 de Noviembre del 2014 Publicado 29 de Noviembre del 2014 (editado) puras tias gordas no pasa nada wey Editado 29 de Noviembre del 2014 por ESPERMATOSAURIO
betrox Publicado 29 de Noviembre del 2014 Publicado 29 de Noviembre del 2014 yo fui hace poco y me atendi con una flaka q se llama stefany para que muy bueno depende de los gustos de uno y de la performance de la kinne!!
warner 2015 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Publicado 1 de Diciembre del 2014 en que cuadra brother.. estoy en sjm
Francisco J. Velarde Segil Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2014 pasando la cooperativa en toda la av. de los heroes
varo24 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Hermanos lecheros el k esta al frente. Del ipd de san Juan donde que siempre paso por hay y no me hubico dirección porfavor k necesito. Botar la leche
Wilmer Tasayco Saravia Publicado 5 de Abril del 2015 Publicado 5 de Abril del 2015 HDL confirmen si este el lugar ya que la foto la encontre street view de Google maps. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas