Jump to content

Renata/Angie cuarto 30

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos hoy visite el local y vi a esta flaca que ya la habia agendando la semana pasada ahi me dijo que se llamaba renata pero hoy me dijo que se llamaba angie es una flaca bembona chinita que para con un vestido con manchas 

1. Tipo de Rostro: chinita y bembona algo simpatica 

2. Edad: no pregunte le pongo 26

3. Talla: 1.70 por ahi

4. Color de Piel: blanca o triguela clara por la luz no se puede apreciar bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ barriga plana ligeros rollitos al sentarse/ senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas/ y si tiene culo compensanpor las tetitas/ y patona 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vearido amarillo oscuro con manchas negras 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada

10. Sexo anal: me dijo que no lo da

11. Mamada: un toque lo suficiente para despertar al matador

12. Relato del Servicio: bueno entre algo confiado por que la semana pasada ya la habia consultado esta vez hice algukas preguntas denuevo como que toda calita y si me dejaba chupar las tetas y me dijo que si asi que fua pa adentro entre me pidio que le pagara le di la puntie me hizo un leve baile y nos calateamos me dijo que me echara y me la chupo para levantar bien al muchacho luego empezo ella arriba se movia bien rapido y luego lento, le chupaba esas tetitas que dejaba a mi disposicion luego misionero aqui le di duro mientras chupaba esas tetas la flaca se deja besat tofo su cuerpo pero no da besos ni picos y luego patitas al hombro ahi senti un poco de ajuste luego la di de perrito y ya ibamos unos 12 minutos y me dijo que ya la proxima pose acabe por que ya se iba a acabar mi tiempo yo le dije que no son 20 min y me dijo que no, aqui me confie por que la semana pasada me dijo 20 min y esta vez mo pregunté ahi me la hizo, le dije que como ultima pose se sentara encima de mi al filo de cama pero no quiso taba cansada dice bueno la heche al filo y ahi le di duro unos 5 minutos y se dejo llevar y fua bote a la descendencia aunque me relojeo me dejo acabar bien en esa ultima pose bueno luego de eso me dio ph y alcohol para limpiarme

13. Higiene Personal: se hecha alcohol antes  y despues del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación:
 30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Esta decente todavia
19. Puntaje de Atención (0/10):
Unos 6  le daria 7 u 8 pero esa relojeada no me gusto y no da el anis el resto estuvo bien el cache
20. Comentarios Adicionales:

si alguien sabe su nombre exacto seria genial ya que a mi me dijo 2 nombres diferentes no se cual sera el que usa aqui de verdad por que hay otra angie 

Eso es  todo saludos hermano.