Jump to content

Xiomara - Venus (17) Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada

2. Edad: 25 años aprox. 

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Rica / No / Medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas / Carnoso / Gruesas trabajados. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta:  Vestido señido a rayas (blanco y azul) 

9. Ajuste Vaginal: Aún 

10. Sexo Anal: No

11. Mamada: No fue de mi agrado. 

12. Relato del Servicio: Ya recuperado del primer round, fui como tiburón en busca  de mi segunda presa. Y me atrajo en one esta morena con cabello laciado, con un buen cuerpo y buenas yucas. Conversa corta y pa dentro. La flaca se quitó el vestido y se me salieron los ojos que buen cuerpo Carajo. En eso me acerco y le metí mano mismo pulpin.. Y me invita a  acostarme a la cama y empezó el mameluco corto para mi gusto. Luego se lubrica y comienza a cabalgar y yo empecé a frotar sus nalgas y a empujar su cintura para que la jeringa le entre todita. Luego pasamos a misionerus le abrí las piernazas y se sentía tan bien que no quería salir de esa pose... Jajaja luego le pido que se coloque en dog position y se me cruzaron los chicotes y  le propine un castigo es esa pose que sonaban las embestidas , pise a fondo y me arrecho de sobremanera que deje que todo el quaker saliera...

13. Higiene Personal: Solo se pasó ph. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio:  S/25

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Numero de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo justo y necesario. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene un rico cuerpo. Pa
rticularmente no fue de mi gusto su performans es fría y no lo vive. Pero no siempre se va salir satisfecho después de las faenas.. Hay veces que pensamos con la otra cabeza de nos dejamos llevar por sus impulsos... Jejejeje. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Buenas tardes hermanos el día lunes me comí a Xiomara de Ecuador la chika de ricas piernas en el cuarto 23. 

1. Tipo de Rostro: Ovalado, pelo lacio largo, de cara bonita.

2. Edad: 25 aprox. 
3. Talla: 1.69 con tacos aprox. 
4. Color de Piel: Morena clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura hermosa, buena cintura,  pancita plana, senos medianos es mamá,  hermosas piernas es lo que más resalta de ella.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Mmm no recuerdo, me parece que vi uno.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido claro bien entallado que resalta su figura. 
9. Ajuste Vaginal: Regular. 
10. Sexo Anal: No pregunte. 
11. Mamada: Normal, lo hizo despacito, pero me gusto. 
12. Relato del Servicio: La vi paradita en la esquina de su puerta, le salude con besito en la mejilla así todo cara de palo como si la conociera, hice la negociación y acepto mis peticiones, no es por nada pero tengo mi pinta,  y a veces me sale un buen floro, entro y le doy otro besito en la mejilla, conversamos un poco y le da inicio al mamey lo hizo despacito mmmm que rico ya estaba fierro y quería subirse a cabalgar y le dije no,

This is the hidden content, please

para luego decirle ponte en perrito y le di, luego de tijeras,  después misionero, seguido de piernas al hombro, 

y me vine.
13. Higiene Personal: Normal 
14. Besos en la Boca: No 
15. Precio: s/25
16.Telefono / Anuncia / Local:Venus 
17. Numero de Habitación: 23,  ex 17
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Normal 
19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.2 Por que no me apuro y me dejo hacer mis previos. 
20. Comentarios Adicionales: No se quito los zapatos, su piel no es muy suave le falta usar cremas.

Parece que le caí bien, como les dije no es por nada pero tengo mi pinta, y a veces estoy inspirado y me sale un buen floro, en la conversa logre arrancarle algunas sonrisas. Volveria?  Yo creo que si por que no me relojeo ( pero tampoco abuse) y me complació en lo que le pedí. 

Editado por Ferzen
Publicado

1. Tipo de Rostro: Morocha semitrigeña, típica ecuatoriana
2. Edad: 23-26
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: ébano, de piernas asperas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo mejorcito que encontré el viernes, curvilínea del tipo jaladora que vende ropa (y usa esos minivestidos)no tiene barriga, senos chicos (clásico de piernona, cinturita, pocas tetas)
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo paradito, piernotas pero peludas de ecuatoriana
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije
8. Apariencia / Vestimenta: Microvestido del tipo que usaba las chicas que venden celulares y aabjo su tangita negra.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio, pero en cowgirl se siente el ajuston.
10. Sexo Anal: No lo da
11. Mamada: Lo hizo hechadita, nada del otro mundo, un par de minutos y pal catre
12. Relato del Servicio: A esta nerita ya la había visto el dia jueves, pero pocos se atendían… asi que pensaba que daría un mal trato o seria relojera… pero gracias a la loka del cuarto 49 que se ponía a perrear con quien pasaba por su puerta, asi que me empilo y decidi darle una chance a la morocha.

Apenas entramos a pasarle mano para reconocer el material… le gustaba escuchar salsa pero no solo quizo bailar separado, asi que con eso dije espero que el mamey sea bueno, pero resulto ser regularon, ya luego la jale a la esquina del catre para darle a la matraca ya teniéndola en misionero la puedo maltratar a gusto abriéndola de piernas, cerrándolas, de costado, levantando su culo al aire, y en eso la cogo del cuello para que vea como le entraba y se veía su propia conchita y alternava entre ver mi pichula y me miraba a los ojos esa fue la mejor parte del cache, pero igual esas piernas jodian. Luego pasamos a cabalgar, ella se monta y empieza con la licuadora (quería sacarme la leche en one) de giros, palante pa atrás, sentones… asi  por mas de 5 minutos.. Luego pasamos a perrito donde se le forma un peron, porque eso ya no era una perita en dulce.. que rico culito, en mi mente decía porque no se la meto por el culo y luego pido las disculpas… porque es mejor pedir disculpas que pedir permiso, pero luego pensé ta weon luego me sacan del local y todavía tengo un par de días por visitar. Ya en perrito me sadiquie por que no sentía las piernas peludas y a full a cogerla y aunque quería esquivar el meteysaca la cogi bien de la cintura y luego de los hombros para que no se escape… solo cuando ya arooje el kuaker el ultimo empujon se la meti con fuerza para que termine tumbada en la cama… ahí es donde se voltea y me mira con sus ojos de lujuria y su sonrisa de loquita.

13. Higiene Personal: no tenia olores
14. Besos en la Boca: no aplica
15. Precio: 25, y le regale un pre sabor a banana, ahora que lo pienso que bueno que no se ofendio
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus, por ahora la entrada a 2 lucrecias
17. Numero de Habitación: cuarto 23
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto limpio sin malos olores
19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo 8, mamey 5, las piernas que rascan 3, dócil 7: total 6 puntos, bajoneo mucho sus piernas
20. Comentarios Adicionales: La morocha es complaciente, no es relojera y no jode con las poses pero la nerita me dijo que ya se va el martes porque le jodio los dos dias de huelga y que hay muchos pajeros que no se atienden.

• 2 months later...
  • 3 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: regular la mulata, simpatica,esa bembita hace su trabajo.

2. Edad: 24 creo

3. Talla:1.74 con tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ lo mejor porque acentúa sus ricas caderas/ casi nada/ tiene sus limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: con ese vestido sus caderas se lucian/ bueno/ lo mejor que tiene aunque han bajado un poquito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no sé.

8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido

9. Ajuste Vaginal:si, la weada es no soltarla.

10. Sexo Anal:no sé.

11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio: Me estaba recuperando del primer entierro, ya la había visto cuando entré, así que luego que entró al kiosco pude notar unas caderas exquisitas. Ya fué como adrenalina pura en la rata, así que la abordé y no le dije nada, pero ya me la había comido el año pasado. La ví más power, y nos encerramos. que ricas piernas, yo parecía un pulpo ,la estrujaba y ella me abrazaba con sus piernotas. Quedé calatayu y empezó con las succionadas, yo le apretaba la cabeza pa que no se la saque jejeje,  rico carajo.Entonces la eché a la cama y misionero full, luego se asó y se me puso encima y daba de sentones , me puse nervioso porque una mal cálculo y adios pipilín.La eché contra mi pecho y ahi tuve todo el control casi me vengo por la ptm, para terminar la del leoncito , mi clásica, ahí le zampe todo el pepino, ya no se si se quejó o que hizo, yo me vacié cuál champagne en nochebuena. 

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: da picos, hasta alli nomás llego

15. Precio:25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Numero de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8.5  jeje  no sé algo me falta descubrir.

20. Comentarios Adicionales: Pa mi rica la mulata, ese cuerpo es toda mi línea.

Publicado

1. Tipo de Rostro: regular la mulata, simpatica,esa bembita hace su trabajo.

2. Edad: 24 creo

3. Talla:1.74 con tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ lo mejor porque acentúa sus ricas caderas/ casi nada/ tiene sus limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: con ese vestido sus caderas se lucian/ bueno/ lo mejor que tiene aunque han bajado un poquito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no sé.

8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido

9. Ajuste Vaginal:si, la weada es no soltarla.

10. Sexo Anal:no sé.

11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio: Me estaba recuperando del primer entierro, ya la había visto cuando entré, así que luego que entró al kiosco pude notar unas caderas exquisitas. Ya fué como adrenalina pura en la rata, así que la abordé y no le dije nada, pero ya me la había comido el año pasado. La ví más power, y nos encerramos. que ricas piernas, yo parecía un pulpo ,la estrujaba y ella me abrazaba con sus piernotas. Quedé calatayu y empezó con las succionadas, yo le apretaba la cabeza pa que no se la saque jejeje,  rico carajo.Entonces la eché a la cama y misionero full, luego se asó y se me puso encima y daba de sentones , me puse nervioso porque una mal cálculo y adios pipilín.La eché contra mi pecho y ahi tuve todo el control casi me vengo por la ptm, para terminar la del leoncito , mi clásica, ahí le zampe todo el pepino, ya no se si se quejó o que hizo, yo me vacié cuál champagne en nochebuena. 

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: da picos, hasta alli nomás llego

15. Precio:25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Numero de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8.5  jeje  no sé algo me falta descubrir.

20. Comentarios Adicionales: Pa mi rica la mulata, ese cuerpo es toda mi línea.

• 1 month later...