Jump to content

Chicas masajes fb

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vi a 2 flacas

1. Tipo de Rostro: las dos tienen cara de chibolas... pero no son bonitas

2. Edad:aprox 19

3. Talla:1.55 y la otra 1.60

4. Color de Piel: piel clara  y la segunda piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
1era: delgada(palo seco)/de flaca/plana de flaca/ medianos a primera vista...pero sin brasier se notan mas pequeños

2da: media(ni gruesa ni flaca)/decente/decente/ pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
1era: de flaca/ en debe/flacas

2da: llamativas/interesante/acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta:
1era... lenceria blanca de coneja

2da... lenceria negra
9. Ajuste Vaginal:
1era...60%

2da .. no me atendi 
10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: No exigi

12. Relato del Servicio:
Bueno vi una publicacion en facebook  y mandan un numero con whatsapp, asi que pregunto por el servicio y fotos... y bueno me manda fotos de 2 chicas(lenceria blanca y lenceria negra)... la que te responde las llamadas y el whatsapp es su mami....bueno voy al lugar callmell del solar cudra 13... pasando grau.. de ahi la mami te da indicaciones .... como unas 5 cuadras.. neptuno y una calle de nombre de flor.... llego al lugar acordado... segun las fotos... la que me llama la atencion es la chica de lenceria blanca( aparentaba tener unos buenos senos) que no se encontraba, y me manda a la chica de lenceria negro.... como era piel canelita y no tenia senos llamativos(al menos en esa lenceria no resalta muy bien la flaca)... pues deserte.. y le dije q me visara cuando llegara la flaca de lenceria blanca... estaba haceindo unos papeleos cerca.. asi que me fui... la flaca me avisa al whatsapp 1 hora depsues... q llego... voy al lunar... y wow sorpresa... la chica de lenceria negra estaba de salida... con ropa de calle .. pucha estaba rica... entro... me recibe la mami( que por cierto a mi gusto esta mas buena que las demas chicas)... y me presenta a la chica de lenceria blanca... puxaaa... grande fue mi decepcion... estaba mejor la chica de negro..... ya bueno tuve que tomar el servicio para caerle bien a la mami... que le empece hacer hora jajaj... pidio su pago.... y bueno al mate... se saca la ropa... tiene cuerpo de teen... es joven es lo unico rescatable... y bueno sus senos de joven tmb compensaban en algo... la flaca es inexperta... no sabe cabalgar... no se mueve bien... se queja poco.... solo del dolor... pero aguantaba y pone de su parte.... pero la verdad ... no logre terminar ... xk no me llamaba mucho la atencion... y luego de casi 20 minutos...decidi retirarme...
13. Higiene Personal: no note malos olores

14. Besos en la Boca: No los da

15. Precio:60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
927266945
17. Número de Habitación:
departamento privado
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si buena... tienen un ambientador automatico.... que suena como gato aplastado jajaja... 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5... por colaborar... pero le falta ala flaca.... la mami me trato mil veces mejor... y estaba mas buena a mi gusto
20. Comentarios Adicionales:

al parecer trabajan mas chicas... cuando salia... se escuchaban voces de chicas... en otro cuarto

This is the hidden content, please

Publicado

Mandas una foto hermano de las caninas para ver como stan y suerte con el cache 

Publicado
hace 43 minutos, dialga700 dijo:

Allá voy hermanos deseenme un buen cache.

No te olvidez el rating hermano polluelo. xD

Publicado

son 3 paty es la de blanco que te atendio al parecer las otras 2 son de más edad pero atienden mejor cielo y valeria creo, estaré yendo por valeria esta semana a ver si alguien va por cielo la de rojo esta hasta medio dia noma y ya de los 3 ratings elegimos  a la mejor XD 

Publicado

listo mucachos no era valeria era vanesa, más tarde su rating XD

• 3 weeks later...
Publicado

Muchachos buenas por falta de time por la semana santa recien hago el rating de este point
fui el miercoles pasado

1. Tipo de Rostro: redonda algo cachetoncita no es fea pero tampoco es bonita bonita

2. Edad:me dijo 18 y ser de trujillo aparenta sus 20 un poquito mas pero no pasa de 24-25

3. Talla: con tacos 1:68

4. Color de Piel: ese cuarto es oscuro hasta la luz es especifica para el matadero, algo canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/si algo/ unos rollitos pero no molesta/pequeños tirando pa medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ redondito y durito/ acorde al culo buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: viene con su babydoll y sus orejas de coneja jeje

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si pagaba 80 habia mameluco

12. Relato del Servicio: bueno publico este rating en este tema pues aqui saque el numero para ir en busca de la tal cielo, contacte por wstp te pasan las fotos de valeria la de babydoll blanco y cielo la de negro pacte para un dia me dijeron como estaban arreglando la pista no habia pase entonces fui al dia siguiente plan de medio dia llame medieron las cordenadas cuadra 13 de callmel y de ahi mas indicaciones el lugar es residencial caleta si, entonces llamo me dicen entra cuando se habran las rejas negras entro y sale una chatita con su pijama simpatica pero cubierta hasta la cabeza segun el hermano debe ser la q te recibe y si es simpatica la mami, en eso me hacen entrar a un cuarto y la vdd es agradable lo malo es que no hay mucha luz, prendes las luz y no hay diferencia alumbra casi naaaa en eso me hace pasar y me dice que ya vendra la chica, espere como 5min y entra la chica descrita lineas arriba y yo al toque pregunto eres cielo???? y me dice nooo soy vanessa y solo estoy yo ademas ya ibamos a irnos me explica los servicios y elijo.

calateada paleteada huele bien mas paleteada y comiezo con misionero si lo vive no te apura de ahi paraditos ahi senti su culito muy bueno y durito le pregunto procedencia y otras cosas despues la cabalgada respectiva ahi se emociono mas la flaca y empeze abesarle los senos y chupar sus pezones y se escuchaba sus gemidos y termine botando los herederos en doggy buen panorama ese culo.

me vesti y le pregunte si estaria me dijo q si ya estaba estudiando aqui en huancayo.

me dijo que atenderian semana santa y le dije ok chvre. besito de despedida y 

13. Higiene Personal: viene limpia sin olores con PH y alcohol

14. Besos en la Boca: si da al menos en la cabaldaba un par de picos ya tirando para besos

15. Precio: asi me dijo:

60 la sesion : sexo vaginal duracion de 10-15min

80 la sesion: sexo oral vaginal caricias duracion mas que la primera de 60

pague 60 y la acaricie bastante diria yo y no se quejo ni relojeo ni nada todo bacan.

16.Telefono / Anuncia / Local:

la de este tema 927266945

17. Número de Habitación: es una casa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

limpia y como es una casa uno de los cuartos usan para el mate, se escucha la musica del otro cuarto donde estaba la mami q me recibio

19. Puntaje de Atención (0/10):

la flaca no es un hembron pero si buen cache y atencion un 4 por no oral un 6 por lo demas

TOTAL 5/10

20. Comentarios Adicionales:

nombre de la flaca VANESSA

REGRESARE POR CIELO si alguien se atendio con ella postee xfa

Saludos hermanos ya termino semana santa podemos volver a pecar jojo

Publicado (editado)

Buenas hermanos yo me atendi con Cielo hace algunas semanas atrás cuando aun estaban por Callmell del solar (al parecer ya cambiaron a San Carlos)

1. Tipo de Rostro: Joven ni muy bonita ni muy fea, para mi gusto diria que esta bien

2. Edad:Cuando le pregunte dudo... y me dijo 19, yo le pongo 22

3. Talla: con tacos 1:68  aprox (con tacos)

4. Color de Piel:  Creo que como la mayoria de la ciudad ,canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Lo normal de una joven de esa edad/ sin barriga/medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal para la edad/ pequeño juguetón/ lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que me halla percatado

8. Apariencia / Vestimenta:  babydoll Rojo
9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Inexperta por cumplir, como que aun no esta acostumbrada

12. Relato del Servicio: Llame al numero  que puso el hermano lineas arriba, me informan que estaba cielo asi que subi me cito en la cuadra 13 de callmell del Solar y Neptuno de ahi una cuadra para arriba me hace parar frente a la caseta del vigilante, la casa era la de la esquina me abre la puerta una joven y me hace pasar a un cuarto. Ahí entra Cielo, la saludo y le pago, la empiezo a tocar (muy sumisa se deja tocar) , le empiezo a quitar la ropa y después me la mia, le digo para que me haga un oral ( como que no le gusta) y lo hizo 1 min, después le digo para empezar la volteo para darle parado por atras  y pone el lubricante sobre mi tiranosaurio, le digo que se ponga mirando a  la pared con una pierna sobre la cama, y le empiezo a dar y me pareció raro porque entro bien ajustado y se quejo entonces  y  hecho mas lubricante, así que seguimos ya ahi entro mas suelto, le estuve dando hasta que  cambiamos a misionero , ahi la miraba a la flaca y cerraba los ojos y mascaba los labios me excito esa parte asi que le di con mas fuerza y la flaca me empezó a abrazar,  despues le dije que se pusiera arriba para ver como se movia, (no es su fuerte), ya para acabar le dije que se tiraba boca abajo  le junte las piernas y le di de alma hasta terminar. Me ofreció papel higiénico y alcohol , se cambio rápido y me dijo terminas de cambiarte y sales.  Me termine de vestir me esperaba la chica que me abrio la puerta  y me despidio con un "Gracias Caballero, lo esperamos pronto" jaja.

13. Higiene Personal: Sin olores, ph y Alcohol

14. Besos en la Boca: Se deja besar el cuello , senos  (no pido besos en la boca)

15. Precio: 60 la sesión 20min

16.Telefono / Anuncia / Local:  927266945

17. Número de Habitación: Cuarto de la casa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de una casa de zona residencial,

19. Puntaje de Atención (0/10): A  mi gusto buen tire,por lo sumisa de la chica, le pongo un 5

20. Comentarios Adicionales: Se mudaron las chicas ya no estan en esa casa, se mudaron para san Carlos cerca a la conti.

Editado por SURVIVOR1
error de tipeo
Publicado (editado)

Buen dato hermano referencia del otro point para llegar rapido? y a que hora ubicaste a cielo ya que fuga temprano creo.

Editado por Deluxecom
una pregunta mas
Publicado
En 29/4/2019 a las 23:18, Deluxecom dijo:

Buen dato hermano referencia del otro point para llegar rapido? y a que hora ubicaste a cielo ya que fuga temprano creo.

yo fui a eso de las 6, no conozco el nuevo lugar solo se que es por la conti

• 9 months later...