Jump to content

Milagros - Cuarto 202 / "La popis"

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Es algo alargado y se podría decir que es algo dientoncita. Blanca sin ser leche pelo lacio. No tan largo y estaba con harto maquillaje. Tanto cuando me atendió y cuando me jale se volvió a maquillar.

2. Edad: Le.pondria entre 26 +o-

3. Talla: Estaba con unos tacos en versión zapatillas es de mi tallarin 1.66

4. Color de Piel:  Como dije es media blancona sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / algo de cintura/ Si tiene barriga no tan notorio no incomoda pero noté que tenía un corte de cesárea ha sido mamá. / Medianos para grandes amables. Con pezones chicos (por cierto estaban llenos de leche) como dije se nota que es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona pero si tiene lo suyo / Carnoso no me gustan tan potonas pero si en 4 se forma su corazoncito puedes nalgear sin problema. / Aceptables para su contextura largas y cuidadas no noté que estés ásperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Noté uno en su brazo izquierdo era un nombre de varón. Supongo de su marido

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba de enfermera el día de ayer me gustó se le veía bien

9. Ajuste Vaginal: 40% ya se nota que está recorrida pero en algunas poses se da su maña. 

10. Sexo anal: Si lo ofrece por 10 soles mas. Pero no lo tome.

11. Mamada: Aceptable se lo traga todo hace gp y Lame la cabeza y el tronco. No visitó bolas punto en contra.

12. Relato del Servicio: Bueno como estaba libre después de trabajo y estudios cai por este antro en plan de las 12 +o- en el primer piso puras tías una que otra estaba en mayas pero NADIE rescatable. subí al segundo nivel y todos los patas amontonados por la chata vania que fea wevada pero ni modo. Al pasar por el final del pasillo como quien llendo a las escaleras para salir la veo y me pareció aceptable para mi gusto.hago la consulta de rigor y pa dentro. Es reilona y conversalona me desvesti y le Di su propina. Se puso en pose sapitoy comenzó el golo golo descrito se lo metía todo y le agarraba la cabeza para atorarselo y compuso pero alguno. Luego pasamos a darle en misionero y es hay donde veo sus senos medianos pa grandes y amables y en una de esas sale un pequeño chorro de leche. :haha: no me palteo en lo más minimo t le seguí dando por unos 6 o 7 min, luego de perrito se le noto su corazoncito y lo disfrutaba no ponía pero alguno le comencé a sobar el ano que por cierto se notaba usado y no ponía peros al contrario le había gustado :adore: luego patas al hombre y comienza a sentir el gusto no me considero bien proporcionado pero sentía que cabezon ya llegaba a su tope haya adentro que la flaca ponía su mano para que no entre todo :big_smile:. Luego la volteo del todo boca abajo "la plancha" mi pose favorita y le doy hasta ya no aguantar más y puaaaa todos mis herederos pa fuera. Es amable en su trato no apuro ni controlo el.tiempo ni fue ericosa.
13. Higiene Personal: Esta arreglada se le veía olía rico.

14. Besos en la Boca: No beso a ninguna puta 

15. Precio: 30 + 10 del anal pero No lo tome.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación:La vi en el 202 en el primer turno.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El catre no tan cómodo sentía que un lado se hundía y cambiamos para otro lado de la cama para cachar mejor. Cambien eso aunque.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 buen ganados no es un amor pero si su trato es aceptable. Punto en contra por No visitar bolas y el catre de.mierda que no es cómodo.

20. Comentarios Adicionales: Es reilona me gusta pero hasta un cierto punto. Pero con respecto al resto todo bien. Se le veía bonito el traje de enfermera :beauty:. Sin más.

Saludos 

Publicado

Atención del Dom 31 - turno tarde

1. Tipo de Rostro: Nariz hacia abajo, cabello lacio, (estaba con vincha), simpática, risueña.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura regular, barriga un tanto descuidada, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo pequeño pero cachetón, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: uniforme de enfermera color blanco con algunas lineas rojas, vincha en la cabeza, zapatillas blancas con taco 

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Sí se esmera la rufiana, se toma su tiempo y se dejó guiar

12. Relato del Servicio: Luego de tirar con una culona me tocaba ya hacerlo con una flaca y le apunté la placa a esta rufiana. La veo parada en su puerta bien y me atrajo su cara de curiosa.

Luego de ponerme el jebe y una mamada de regular pa bien se la ensarté de misionero. Pasamos a cucharita y se dejó besar el cuello y amasar esas teticas. En doggystyle le propino sus nalgadas a ese culito y empieza a gemir fuerte. Pa terminar en boca abajo dándole el todo por el todo hasta botar todo el kolynos que tenía guardado.

Me cambio y me voy. La flaca estuvo amigable y abierta como su panocha. Salí sudadito. 

13. Higiene Personal: Limpia pero un poco sudada como todas 

14. Besos en la Boca: no seas locuaz

15. Precio: 30 sheylas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una chingana

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Tiene pinta de haber sido amixer en sus años mozos jaja

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

una a color para animar el tema, tiene buenos comentarios de su trato, aun no la pruebo.

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

Mi incursion en este point pa dejar mi leche ni bien baje del aeropuerto arecho me.dirigi hacia este lugar  x tercera ves caminando de derecha a izquierda veo a esta tal MILAGROS  hay vamos

1. Tipo de Rostro: en algo no es fea pero tampoco es tan bonita  cara de loka la veia alegre y positiva es de pelo lazio

2. Edad: le pongo sus 25 a un poco mas

3. Talla: talla promedio andaba con ayudin q se le notaba casi mi talla

4. Color de Piel: trigueña clara esa luz no te deja vizualizar bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de flaca / normal / en algo/ medianos con pezones gruesito marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:  un culito en algo tien3 donde agarrar / piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me.percate en nada enfocao en cache

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de un faldita cortita parecia de show infantil jaja era blanco trasparente creo no le.tome.mucha importancia

9. Ajuste Vaginal: 50% ya sta usado

10. Sexo anal: si los.da justamemte fui por eso pero ala.hora del cache me olvide :( 

11. Mamada: mas o.mrda no es la gran cosa sentia mucho sus dientes debe mejorar en eso, tambien lame bolas lentamente mirandote   mi penesito salio lastimado  al.final de la.noche por su dientes

12. Relato del Servicio: dandome par de.lateada todo el.segundo piso veo a esta ruka la.consulta previa me.dice "buena atencion no te arepentiras y te hago servicio adicional" me convencio y entre  al faena

Me da una previas moviendome el culo y yo tocando esa papa y puntiando a lo loko chapa su condon me.desvisto se comienza a sorprender por mi.muñeco y me dice" hoy me.vas a castigar duro" me da la.chupada correspondiente pero.me.jodia por q sentia sus diente me da por uno 2 min con chupada de bolas y tronco luego le digo q se ponga en 4 y me la chupe encima de la cama pero fue por un ratito comenzamos con el misionero en una me acomodo y comienzo a darle duro y parejo en la punta borde de la cama tanta metida y sacada q la llegue a pegar a ala pare su cabeza y ala ves como hacia mover esa cama jaja suene y suene afuera jodian " oe la cama "  chupaba su tetas a mi antojo  pero loq  notaba es q nose sacaba su trapos q tenia una faldita cortita y la de arriba tambien quizas se a por algo me.dijo q le daba flojera pero si alguno si le.pedian sacarse y lo hacia yo en.mi parte mas estaba enfocao en darle pene q se lo.sacara pero en si no me.incomodaba mucho  luego la pongo en perro y la comienzo a dar fuerte cacheteando esa nalgas  luego se me.sienta encima es hay q siento q de vino la.webona xq sentia mojado los borde de mi pierna y mi bolas hay donde aproveche en darle fuerte y ella se movia y me sujetaba el cabello un poco fuerte ajja luego la pongo boca abajo y la comienzo a dar una buena embestida rapida nalgueando amazando ese culo y hay es donde se me viene esa leche como caño y se me va todo el.stres:big_smile:  cumpliendo asi  segundo  polvo  del dia una corta conversa antes de irme y su despedida...

13. Higiene Personal: sin malos olores todo.bien 

14. Besos en la Boca: nada por ahora 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la.miel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal esa cama necesita unncambio urgente

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy  sus 5.5 no es cargosa es conversadora positava se presto pa todo y ofrece culo pero no la.probe por ahora

20. Comentarios Adicionales: ese culo esta bien abierto jajaj para siempre ahi creo xq la.ultima.ves q vine tambien la vi ennese cuarto me.dijo q era del.norte y viene los fin de semana dobletea la condenada

Publicado

Le faltan mas caderas y culo para mi gusto..pero no la descarto. anima sus tetas medianas.

• 2 weeks later...
Publicado

Imposible calificar como Mielero y no haberle dado

1. Tipo de Rostro: No es fea pero tampoco bella 

2. Edad: Casi en base 3 o en 30 máximo 33

3. Talla: 1:52

4. Color de Piel: Clarona no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flacuchenta, sin cintura , sin barriga senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Flacuchenta, poco culo , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: Su clásica faldita y una especie de corsé que muestra sus tetas pequeñas 

9. Ajuste Vaginal: Algo pero tiene su recorrido, pero si la pasé bien por aquí

10. Sexo anal: No me lo dió 

11. Mamada: Por eso entré 

12. Relato del Servicio: Entramos, acordamos las prestaciones , luego la chupada deliciosa que se mandó (su especialidad) . Luego piernas al hombro, con varias variantes (las que aprendí de mi Musa jajajaja) las cuales le gustaron (y ojo que ella cacha mucho más que yo jajajaja). Salió bien, Dayanita 1 se quedó picona porque pensó que le tocaba :big_smile: 

13. Higiene Personal: La sentí limpia, se aseó al final 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 más 10

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasa piola , a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): Siete (7)

20. Comentarios Adicionales: Tiene su jale e hinchas

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
hace 1 minuto, ELCUAJINAIS dijo:

Alguien sabe si sigue bajando 

Está de vacaciones parace según rumores que se va poner nalgas mismo Romina Gachoy. Parece (sin confirmar) que viene en dos semanas 

• Gracias 1
Publicado

Esta vez mi musa estaba en frente, el morbo de que no me vea o me pueda ver fue un incentivo, no sé, la cosa que ese culito de la Popys ya estaba pedido, así que pa dentro que fuimos. 

1. Tipo de RostroSi, si, tiene cara de loca, rostro alargado, cabello castaño, nariz larga, está más o menos esta Piurana. 

2. Edad: 26 años por ahí 

3. Talla: 1.65m. Máso. 

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura, normal, no está tan flaca

Cintura un poco

Barriga. Se le forma un poco de wata. 

Senos: medianos, como mangos. 

6. Caderas, no muy ancha. 

Culo. Carnoso

Piernas: Delgadas, sobretodo esas pantorrillas, jajajaja 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo, esto pasó hace un mes por lo menos, además con poca iluminación de su room o se veía ni michi. 

8. Apariencia. De querer ser nena del manga. 

Vestimenta: faldita y blusa blanca. 

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo anal:
Si, por 10 más. 
11. Mamada:
Bien, chupa todo, hace gp, y boloñea. 
12. Relato del Servicio:
La Popys es amable y chevere como toda piurana, le di los 40 y ella hizo CLINK CAJA!!! 

Limpieza con alcohol, puso el poncho y se mando una corneteada, ella sentada y yo de pie, le dije que sigamos, echado yo en la cama y siguió mandando saludos al gato Mao y a Amoroso, mi osito se puso más duro que rulo de estatua. 

La Popys se sentó y cabalgó misma amazona, la puse al Filomeno Ormeño y le subí las revoluciones, de ahí el misionero con patada a la luna, pasamos al perrillo y cataploc, cataploc sonaba esa huevada. 

Ahi llegó el momento esperado, le dije quiero tu culo, ella se echo gel y me dijo: "sírvase" 

Ahi le di bien, como para que tenga, guarde y reparta!!! 

Fue una carnicería anal, la Popys aguanta bien la cachada por el poto, me corrí como un campeón, buen polveye pa que. 

13. Higiene Personal:  papel

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio: 30 más 10

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel y sus piuranas. 
17. Número de Habitación:
202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Poco, no se veía bien, poca luz. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntos bien ganados, da el culito y lame bolas 
Si fuera un hembron con lo que hace llegaría a 7.5 u 8

20. Comentarios Adicionales: No recuerdo bien todo, pues paso hace tiempo, ahora debe estar en su tierra, dijo que regresaría. 

@Mao Zedong

@OBITO UCHIHA

@AMOROSO VIP

@WHITTAKER

@*MADARA UCHIHA*

Y más amiguetes 

• Me gusta 3
  • 7 months later...
Publicado

polvo masomenos domimgo primer turno

1. Tipo de Rostro:algo simpatica media blancona sonriente cabello lacio ,bien maquillada

2. Edad:debe estar entre 25 a 28 quisas algo mas

3. Talla:estaba con tacasos q no se saco para el caché debe ser 1.55

4. Color de Piel:blanconcita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada algo cuadradita,sin mucha cintura,alguito de barriga tetas masomenos no se quito el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas culo pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note tatuajes no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta:faldita roja brazier igual y con dos moñitos 

9. Ajuste Vaginal:a pesar del lubricante ajusto en algo

10. Sexo anal:me dijo que no ,le pregunté ya adentro q medio cache 

11. Mamada:estubo bueno se tomo su tiempo, se lo trato de tragar todo

12. Relato del Servicio: llegue ala miel ,un calor de mela no queria demorar mucho la veo consulta y padentro ,después de chuparla se quito el hilo subio la faldita y empezamos en misionero,gime suavemente mientras te aprieta arrechandote mas, después de un rato se pone en perrito para ser castigada ,ese culito se lo come aunque. al principio no quería muy fuerte ,de ahi se subio se sentaba ligeramente aqui me dijo sutilmente ya mi amor apura ,asi q la puse denuevo patas al hombro hasta botar toda la leche ,lo bueno que se quedo quietita hasta la ultima gotita ,un rato de conversa y fuga

13. Higiene Personal:me dio papel se lavo y paso paños húmedos

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio:30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:algunos papeles en el piso ,tiene lavadero que me presto tambien ducha y trono

19. Puntaje de Atención (0/10):unos 5 puntos ,falto dar el anuel y chambear algo mas

20. Comentarios Adicionales:me comento que va aveces al local sólo en el primer turno