Jump to content

CINTYA // MINI CHARAPITA //VINCHA NEGRA//

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, ojos normales, boca pequeña, tiene un pequeño lunar por el menton, cabello largo y lacio, usa una vincha de tela negra.

2. Edad: 25 años.

3. Talla: Chaturri 1.55 m

4. Color de Piel: Por la luz la vi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Formada, figura delgada pero todo en su lugar.
  • Tiene.
  • Parada en la puerta no se nota nada, ya en la cama se forman unos rollines.
  • Jajaja... pequeñitos, y caidos, muy maltratados esos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Tiene, no mucho pero tiene.
  • Formadito, pero muy blando al tacto.
  • Jajaja dos delgadas pero formaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi solo, la vincha de tela negra en la cabeza y el pequeño lunar en el menton.
8. Apariencia / Vestimenta:

• El cuerpo es casi de teen.
  • Sosten y tanga ambos negros.

9. Ajuste Vaginal:
No se que paso aqui, no senti mucho ajuste. Lo necesario para tener cumplir el acto.
10. Sexo Anal:
No pedi.
11. Mamada:
Lo normal nada que resaltar.
12. Relato del Servicio:
El local estaba extrañamente concurrido, al grano, vi esta flaca, estaba disponible, hice la consulta atraco muchas cosas y para adentro. Adentro ya desnudos y cerrado el trato me recoste me hice un oral comun solo para cumpli y comenzamos con el mate.

• 1ro ella encima cabalgando, y se ponia de costado, de manera que no pudiera acceder a sus pechos, la coloque en posicion normal y amase esos mini pechos maltratados y comenzo a salir leche, motivo por el cual cero succion a pechos.
  • 2da Misionero, nafa sobresaliente salvo besos en el cuello.
  • 3ro de dog style, donde aguanta y no se queja la flaca, luego hicimos lo mismo pero en el filo de la cama.
  • 4ta se volteo y al filo de la cama de nuevo, aproveche para levantarla.
  • Volvimos al dog stile donde me relojeo y le di todo para terminar.

Al termino, el protocolo de despedida y adios, no me dio algunas cosas en las que quedamos, asi que advertidos.
13. Higiene Personal:

• Se asea muy bien, limpia la flaca.
  • A mi me tiro alcohol hasta por gusto en cantidades casi industriales.  
  • A los HDL que les gusta las extremamente aseadas esta esta a su medida.

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 Morlacos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Conejitas Club
17. Numero de Habitación:
Room 18, esa vez.
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Maso
19. Puntaje de Atencion (0/10):
Termino siendo un mate comun, sin mucha gloria. 4.5/10.
20. Comentarios Adicionales:

En la puerta me ofrecio muchas cosas al final, algunas cosas no se concretaron.

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado

CINTHIAA CHARAPA CONEJAS CLUB

1. Tipo de Rostro:

- De lejosss algo simpaticaaa,, perooo es fulll tarrajeoo

- rostro delgadooo

- cabello negro lacio

2. Edad:

24-25 aproxxx

3. Talla:

1.63 con tacoss es bajitaa

4. Color de Piel:

trigueñaaa

delgada/silass/un poco/casii planaa

6. Caderas / Culo / Piernas:

silasss/ pequeñoo fofo/ normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no vi

8. Apariencia / Vestimenta:

bikini negroo

9. Ajuste Vaginal:

regular

10. Sexo anal:

nosee, pero su minaa fuee escabadaa

11. Mamada:

regularrr

12. Relato del Servicio:

Tabaaa dandooo vueltass y shiaaa tabaaa x fugarrr al fogonnn,, xk las  kinesss no abriann sus roomss naaaaaa,,, y en esoooo veooo a estaaa kineee palo secooo algo simpaticaaa y la hagoooo la consultaaaa y convencioooo y pa dentroooooo, me pideee k le pagueeeee y lo hagooo previaaa paleteadaaa a su culitooooo y  la veoooo bienn eraa full tarrajeooooo ,,,, empiezaaa su audicionnnnn y lo hizooo x cumplirrrrrrr, de ahiii iniciamoooosss la faenaaaaa

- 1RA Posicionssss doguyyyy :beauty::beauty:, le empeceee perforandooo ese culitoooo y aguantabaaa las embestidasssss la rufianaaa,,,,, la posicionsss tabaaa buenaaaaa,,,, de  ahii nextt

- 2DA Posiciosnnn caw girllll,, se moviaaa sin tecnicaaaaaa, perooo keriaaaa agarrarr sus tetassss,, peroooo no habiaaa muchooo k agarrar,, asii k nexttt,,, de ahiii la invertidaaaa y  ahiii la sensacionnn fue buennnnaaa solitaaa se moviaaa algoo mejorrr y se  comiaaa la piezaaaaaaa ese culitooooo,,,

-3RA Posiscionssss de costa ricaaaa,, en dondeee le di con tooooo y aguantaba las embestidass sin kejarseeee,,,, y le pedii nextt posicionsss y saliooo con k seriaaa la ultima posicionsssss y se le salioooo la relojeadaa........... 

-4TA Posiicionnss nuevamenteeeee doguyyyy en dondeee le diii a fullllll a ese culitooo k aguantaba castigoooo y saliooooo tooo la lactosaaaaa,,,,me cambieee y fuguee................ 

13. Higiene Personal:

ph y alcoholl

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

30.00

16.Telefono / Anuncia / Local:

CONEJASS NIHG CLUB

17. Número de Habitación:

36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

hornoooo de lass mill p...............

19. Puntaje de Atención (0/10):

5.5

20. Comentarios Adicionales:

- La kinee aguantaaa las embestidasss a pesarrr de serrr palo secooooo,,, peroooo controolaa el tiempoo con su reloj y terminaaa relojiandoooo......

- Le entreeeee xk penseeee k eraaa otraa kineee recomendadaaaaa,, perooo no fue asiiii ,, alll menossss la probeeee paraa variarr el menuu

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro

• cara coquetona
  • cabello negro suelto con cola
  • pasable.

2. Edad: seran unos 26-27 aparenta menos

3. Talla1.50 sin tacos

4. Color de Pielamarillenta

• delgada
  • silas
  • sera por lo chelera
  • una lagrima esas tetas, mas que pena me dio asco -  tetas de abuela

6. Caderas / Culo / Piernas

• regular, con sus nalgas se forma nomas
  • aparenta ser nalgona, pero dentro tmr como se hunde las manos en las nalgas tambien desmotiva
  • delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particularessiempre anda con la misma lenceria a veces con wincha

8. Apariencia / Vestimentaaparenta ser teen pero dentro el cuerpo es un desastre

lenceria dos piezas

9. Ajuste Vaginal en algunas pose su ajusta

10. Sexo analseguro antes lo daba , hay señales de actividad minera

11. Mamada regular nomas

12. Relato del Servicio: dentro le pague una desinfectada, por que sus nalgas se me antojaron en el pasillo

luego llego el calateom empezamos en perrito previa mamada cumpidora, metio muerto se la meti con la promesa de lograr una mejor ereccion en esa pose

en efecto mirando al espejo se formo buen corazoncito, pero amasando las nalgas ptm parecian de awela ...

leugo luego en caballito cabalgo nomas la perra sin quejas,  el tiempo avanzaba y el calor era sofocante ptm como siempre en el local, mermo mis fuerzas tuve q juntarle las piernas de nuevo en perrito one more time

y justamente me jodio con el tiempo que ya era hora, bueno al menos no se bajo y me dejo con el palo en la mano, le di de alma, awanto el castigo, ufff pero me baje nomas porq no salia la leche, lo bueno que agarre ereccion y segui con mi lechita para otra casera jajaja :bouaaaaah:

13. Higiene Personal ph con alcohol

14. Besos en la Boca. no

15. Precio 30 soles para el precio no paga

16. Telefono / Anuncia / Localconejas club, chupodromo de las conejas :graffiti:

17. Número de Habitación es rotante la perra, 18, 36 ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónlocal limpio y nada privado

19. Puntaje de Atención (0/10)4 por el tiempo nomas

20. Comentarios Adicionales nica que entre de nuevo, solo fue curiosidad, se queda de largo pa colmo 

• Me gusta 2
  • Gracias 1