Jump to content

[ RELOJERA ] Charlotte - tuneada rubia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
A mi parecer atractiva lindo rostro pero lo malo es que por su mentón tiene como un chuzo de quemadura o corte no quiso prenderme la luz blanca 
2. Edad:
27
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Luz roja supongo que trigueña no sé u.u
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadas cinturita 0 rollo senos regulares para grandes operados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita culonaza con ayuda del cirujano piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje por su nalga derecha de una rosa es grande ese tatuaje que recorre su costilla es como rosas y en el medio hay un candado , otra seña particular es su chuzo de quemadura en su mentón o quemadura parece que  que sufre de albinismo no se era luz roja , también tiene una cicatriz en su muslo izquierdo y lo que si no pasa desapercibido tiene bastantes lunares  normales planos por los pechos y su cuello
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una falda 
9. Ajuste Vaginal:
0
10. Sexo anal:
No voy por esa ruta 
11. Mamada:
Mamada regular lo hacía con demasiada delicadeza sutil 
12. Relato del Servicio:
Bueno la veo en el room 61 rica culona y tetona. Buena figura gracias al cirujano preguntó Reyna me atiendes con luz blanca no cariño nada ya que chucha cuanto es 35 ok para adentro nos pelamos y le echa alcohol y  me pone el globo me la chupa suave sutilmente usó sus labios para hacerme el sexo oral una técnica extraña pero suave que me daba placer y luego succionó mi pene como para hacer que me viniera  bueno  después  paleteo y quería que me la chupe ya no quiso por que dijo que el condom ya había chocado con mis pelos de mis bolas  ya que chucha dije entonces perro la taladre gemía sutilmente en eso la nalgueo esas nalgas ricas echas de caucho y empiezo a sudar ella como que me pone su mano para que no entre toda la pieza csmre ya que chu misionero empezó a chupar sus senos  como que note fastidio de ella pero  no me dijo nada luego seguía dándole y empecé a sudar por el calor. De mierda del cuarto y ella se percata y me dice que me despegue que h había acabado mi tiempo se levantó de la cama y se echó alcohol trapos húmedos y me dejo con los porongos llenos y me quite toco perder acá 
13. Higiene Personal:
Se echa alcohol y paños húmedos 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas 
17. Número de Habitación:
61
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
3 buen cuerpo pero es una oendeja 
20. Comentarios Adicionales:

rico cuerpo  te baja las revoluciones viendo su chuzo de su mentón y para colmo eticosa  toco perder meee

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: care chiquita, rostro reducido diria yo con operaciones en los labios etc, tirando para rubia

2. Edad: le pongo sus 30

3. Talla: es chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura igual/nada de barriga y senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito paradito y piernas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: siii varios en la nalga derecha un pegaso o poni con estrellas y el el otro lado igual uno grande, despues de eso tiene un par mas 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de oficina, pantalon y topcito normal, yo fui el primero de ese día, luego ya se puso su pieza putera

9. Ajuste Vaginal: noo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Bueno pactamos y adentro me reviso todoo, me limpio las manos, la pinga etc, bien higienica me dijo antrs de eso 60 con propina y se rie jajajajaja yooo ta huevona esta y le dije no tengo mas solo los 40 y bueno me tiro a la cama a mandar saludos por compromiso luego queria imponer sus poses, pasamos  a misionero como siempre y se empezo a quejar que despacio etc que habia trabajado hasta tarde que le dolia todo y sea delicado y yo igual le metia y lamia esas tetasasssss luego pasamos a perrito, que rico culito paradito la flaca gemia moderadamente buen ratito amasando ese culito que ricoooo, pasamos a caballito y yo lamiendo esas tetas, viendo como se asomaban mas y mas a mi cara qur ricooo, no pude mas y me vinee. 

13. Higiene Personal: bien limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: un poco mal/40 pero pide propina jajajajaja

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios, no quería hablar de nada ese día, bien fria la flaca

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Este sabado 18 de Enero, saliendo de la chamba con mis amigos decidimos bajar a las Sirenitas pa relajarnos, llegamos como a las 7pm y casi llegando al patio veo esta perrita rubia y decidi empezar con ella mi festin, aqui mi relato

1. Descripción del Rostro:  rostro pequeño, nariz delgada y chica, rubia con su plata, es atractiva esta canina
2. Edad: de lejos parece 25, de cerca mas de 30 primaveras esta Milf
3. Talla: es bajita, a las justas su 1.60 mts
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cinturita y barriga cero, buenas tetas artificiales
6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas y el potito paradito gracias a la ciencia, piernas delgaditas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi algunos, el mas notorio era uno grande en su pierna hasta la cadera
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas, no recuerdo bien el color, se le veia muy provocativa
9. Ajuste Vaginal: un poco
10. Sexo anal: no pregunte, muy eticosa la webona
11. Mamada: si sabe mamar, buena tecnica pero muy poquito time

12. Relato del Servicio: Afuera pactamos 40 soles, entre contento y con la cancion de Pedro Suare Vertiz en mi cabeza - voy a tener, los globos del cielo esta noche - y comenzo con la webada de revision medica con linterna, arto alcohol q casi me cocina al muchacho, ya q xuxa me dije, lo q sea x kacharla, empezo con el mamey riko, y se monto le agarraba las nalgas y con mis manos  las abria bien mientras le chupaba las tetas, luego cambio rapido a piernas al hombro y le abri bien las piernitas delgadas y la clavaba, empezo a quejarse mas, luego de costalillo le levantaba una de sus piernitas con una mano y con la otra le agarraba y le sobaba las tetas, pasamos a perruno y no le entraba bien mi cabezon, me detuvo y siguio quejandose csmre se me empezo a morir el gladiador, asao me pare y me puse mi ropa, le di el billete de 50 y se quedó con mi vuelto, me obligo q era su propina y q siempre cobraba asi y q me habia hecho el favor de aguantarme, se lo deje pa no pelear y sali asao caraxo

13. Higiene Personal: recontra limpia, parece medico la csmre, te revisa hasta con linterna la pichula
14. Besos en la Boca: NO
15. Tiempo de Atención / Precio: le di un cheque naranja de 50 soles y se quedó con mi vuelto, le reclame y nada, si el polvo hubiera sido bueno q xuxa no le reclamaba, pero me kago la flaka
16.Telefono / Anuncia / Local:  Sirenitas turno de noche
17. Número de Habitación: ese dia estaba en el 45
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquito y oscuro
19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo bueno con ella, le pongo un 3, solo por la  buena mamada y el buen cuerpito
20. Comentarios Adicionales: Esta Milf es curiosita y si supiera atender haria plata, pero te hace sentir que estas en un consultorio medico y que ella manda, no ayuda a relajarse y no deja kachar tranquilo, lastima, q desperdicio de siliconas, estan advertidos HdL

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado

Está incursión es de febrero, ya me había atendió antes con ella y me hacía venir rápido solo por ese cuerpo que tiene ya que sus tencion no es tan buena.

1.Descripción del Rostro: rostro pequeño, cabello rubio, trigueña casi blanca

2. Edad: 25-30 aprox

3. Talla: 155 o menos, estaba con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita / nada / con ayudin bien inflados
6. Caderas / Culo / Piernas: normales acordé a su cinturita, culazo con ayudin sin exagerar y va acordé a su tamaño, piernas delgadas sin desproporcionado tanto su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 6/10

11. Mamada: lo hace bien diría un 8/10

12. Relato del Servicio: pues al llegar di un par de vueltas y la vi parada, llama mucho la atención ya que se le ve buen cuerpo y sobretodo el culito que se tiene. Le consulte por el servicio y me dijo 40 a lo que atiné a entrar y comenzó con la mamada, luego la puse en misiones y la flaca me apuraba para venirme, le dije cambiemos a perrito y como me cansé le dije de lado pero no quiso y me dijo vente así por lo que tuve que concentrarme y enfermarme con su cuerpo para venirme hasta que le bote toda la avena . Pdta la flaca es bien eticosa al momento de revisar te el nene y ponerte el pre, además de hecha alcohol alrededor lo que hace que a veces te ardan las bolas .

13. Higiene Personal: se limpia con agua y jabon

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 / 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el mismo de siempre, la cama y un caño para lavarte

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  la flaca es bien eticosa , solo volvería por el cuerpo una vez más pero no vale la pena por el trato es muy fría y te apura lo que no te deja concentrarte.

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpatica  bonitos ojos rostro perfilado cabello rubio con su plata

2. Edad: 28 aprox

3. Talla:1,6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada, buena cintura ,casi nada de barriga, senos grandes con ayudin 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:  traje como de vedetee

9. Ajuste Vaginal: 70 %

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular pot 1min aca jalada

12. Relato del Servicio: llegue mediodia no habia mucha gente le consulte me dijo 50 ya ps atraque las de mas estaban en nada pase antes el protocolo la manosie un rato me dijo acuestate se puso a cabalgar le agarraba las tetazas pasamos a misionero la vive la flaca patas  al hombro le agaraba los melonazos despues perrito buen panorama  le agarra las tetazas de recordar se me sale una gotita  buenos gemidos de costado me dijo ya damelo ya iban casi 15 min le dije misionero me atenazo con sus piernas y termine happy

13. Higiene Personal: limpia sin olores

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buenas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca es conversadora y si te palica reloj me dijo si me das mi propina te atiendo mejor atencion paganinis

• Me gusta 2
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño que resaltan sus ojos y labios, pelo rubio

2. Edad: 30 +/-

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blanca trigueña diria

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita nada de barriga y tetas grandes operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo buen culo operado piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 las que mas resaltan en sus piernas a la altura de la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: algo

11. Mamada:  maso lo hace suave con algo de tecnica

12. Relato del Servicio: demasiada gente casi todos lo cuartos ocupados asi que cuando salio de su cuarto le vi buen cuerpo y pa dentro. Le cancele y me pide que me lave mazo y te hace quedar con la mascarilla puesta. Me echo me pone el condon y te hace la mamada por un par de minutos, luego ella empieza con la cabalgada y sobandose de atras pa adelante luego invertido amasandole ese culazo de ahi cambiamos a perrito primero algo lento y luego se acomodo mejor abriendose mas y se empezo a mover tambien mientras le agarraba esas tetazas y ya para temrinar la puse patas al hombro donde ya no aguante mas y me vine

13. Higiene Personal: sin malos olores antes del cache te ayuda a lavar el huevo y ella se pasa paños al final

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: alrededor de 15 minutos siempre calculando antes que te aplique el reloj jeje/  50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 15 creo que era el que esta al final en la esquina del lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: su trato fue amable, antes y depues del cache conversadora y se pone a cantar y reirse creo que la chape con buen animo

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 3
  • 3 weeks later...
Publicado

Experiencia del día viernes 11 de junio

1. Descripción del Rostro: bonita, rostro fino

2. Edad: 28 a 30 

3. Talla:1,6

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada, cinturita, nada de barriga, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: brasos y piernas

8. Apariencia / Vestimenta:  traje de una pieza color negro

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: buena de 3 min aprox, tendido en la cada le pedí que me de a disposición su culaso mientras me daba el oral, se río de forma coqueta pero atraco solo me pidió que no me quite la mascarilla, mientras me daba la manada pase mi cara por ese culo con sus nalgeadas respectiva. 

12. Relato del Servicio: ingrese al antro a eso de las 5:30 pm, ya había un monton de gente, quería tubearme a la ecuatoriana steffy pero estaba pedida, vi a charllote pactamos precio he ingresamos. Aquí si hay algo que posiblemente les joda a varios, apenas ingresamos y le pago me pidió propina, la varajie diciendole de forma coqueta que según su desempeño le daré lo suyo, nos reímos y comenzamos con el oral descrito. Luego cavalgo en cima mio, solo deja agarrar las tetas y todo con mascarilla, luego de costadido, misiones, de perrito al filo de la cama, aquí si me demore un rataso y le apretaba su culaso fuerte con las manos y le daba sus nalgadas pensé que joderia pero tranqui, terminamos como a las 25 min. 

Antes de salir me pide de nuevo su propina, la verdad fui forrado y la flaca no me jodio con la hora y me dejo hacer varias cosas, le di 20 soles, me dijo "solo eso" y puso una carta de niña buena, como si con eso voy a caer, le dije que dependerá de la siguientes vez si se gana más y si me da su número, me despidió toda coqueta veremos si saco número más adelante. 

PD: No hay que ser paganis pero si hay posibilidad de sacar beneficio se invierte algo, depende de cada uno. 

13. Higiene Personal: limpiesita

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 

17. Número de Habitación: tercera fila, creo que era habitación 53 no recuerdo bien. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: cuando apenas salí entro otro hermano pero salio al minuto, asumo que es por lo que te pide propina desde el inicio, no se alteren y sepan manejar la situación. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Saludos HDL,
Esto ocurrió despues del partido Perú Ecuador, regular cantidad de HDL, los cuartos cerca al escenario paraban cerrados. Fui por los pasillos y encontre a esta Barbie Silicon venezolana.

1 . Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, carita de pendeja, cabello rizado rubio oscuro, ojos claros, pequeño lunar en el rostro.

2. Edad: 30 Facil, categoría milf.

3. Talla: 1.50 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cinturita de avispa/ 0 barriga/ senos grandes. Todo gracias a la ciencia y bisturí. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/ Culote de PVC/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes varios, más resaltante el de las nalgas que abarca pierna y costillas.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de baño de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 40 % Bolcillo de payaso pitillo.

10. Sexo anal: Me dijo que no.

11. Mamada: Regular, se toma su tiempo para parar a pimpon, pero es muy eticosa.

12. Relato del Servicio:  Estaba en el room 46, de lejos se veia seria y un mujeron ya que esas curvas casi perfectas no pasan  desapercibidas. 
Le hago el habla, tranzamos y para el cuartito previa desinfección de manos y hasta de pishula, te hace lavar el pimpon con agua y jabon. Ya dentro la vez mejor y tiene imperfecciones en la cara. Empezo con la mamada, despues ella monta encima se mueve bien pero ya no hay ajuste, cambiamos a misionero, la flaca se cuida mucho las teticas operaras, pero tampoco encontre ajuste, pedi perrito para ganarme mas con ese qlo aqui le di con fuerza, pero te pone el brazo para que no la maltrates mucho, luego para terminar le pedi de costado ya que te jode con que son 15 min. como max. Y en esa pose bote todos los urviolas.

13. Higiene Personal: Si es limpia pero muy eticosa, luego del mate se lava la panocha. 

14. Besos en la Boca: Jamaz.

15. Tiempo de Atención / Precio: Te pide 50 so, metele chamullo te baja un par de so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: Room 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos, polvo masomierda, la probé solo para sacarme la espina. 

20. Comentarios Adicionales: Es muy conversadora la veneca pero muy eticosa y no te deja hechar tu polvito tranquilo.
No volvería por ella. 
PD: vi como a el mostrito de la risa que estuvo ayer en el local de incognito con el cabello verde se le caia la baba por esta veneca hasta que la abordo. 

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro de milf +- bonita  rubio oxigenado 

2. Edad: 30 

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada senos grandes operados deliciosos pechos 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas cadera con ayuda del bisturi y culo grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna , la marca de su menton 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro  

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: no voy 

11. Mamada:  regular 

12. Relato del Servicio: bueno la vi en su cuarto  46 transamos  50  me puso el profilactico y la verdad trato muy mecanico    me tiro a la cama me hizo el fellatio y despues se monto luego pasamos a perro no se dejo ssadomizar  pone la palma de su mano  y misionero   no se dejo chupar sus ladrillo de concreto  bueno a cumplir mis 18  minutos sin venirme por 2da vez .

13. Higiene Personal:
paño y alchol
14. Besos en la Boca:
no 
15. Tiempo de Atención / Precio:
50 x 18 minutos trato mecanico 

sirenas 
46
ratonera 
4
bueno de tanto comer palosecos  queria variar ahora me recorde por que no me como vejestorios  siliconeados por que parece chocar contra el concreto 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

reporte del domingo 

1. Descripción del Rostro: cara chikita bonita pero se ve ke esta operadaza 

2. Edad: 28-30 supongoo

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: clara supongo la luz roja no deja ver bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada cinturita que provoca y unsa tetazas ke llaman a cualkiera
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas con un buen culitoo
7. Tatuajes o Señas Particulares: tienene uno grande em el hombro derecho  y en la pierna variosss  

8. Apariencia / Vestimenta: bikini naranja creo  no se veia por la luz rojaa

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

11. Mamada:  decente  menos mal ke ya estaba fierro
12. Relato del Servicio: entre y abian muchos parrokos ,  vi buenas flakas y pase por su cuarto y me llamo laatenciuon su cuerpazooo se veia ke eera operada pero me gano las ganas .....le pregunte  y entre me paso alcohol y me lave la chula me sake la ropac  ella tmb , me eche en la cama empezo con la mamada subio emcima se movia por momentos , luego perrito donde le vi ese qulito y se notaba las operaciones por lo duro   costadito y termineee 
13. Higiene Personal:
pañitos y alcohol
14. Besos en la Boca:
no 
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min - 50 soles

sirenitas
46
 pasable 
5

si esta veneka mejoraria su trato ganaria mas plata por que de una te llama la atencion con su cuerpooo

• 1 month later...
Publicado

Me di una vuelta por este local pensando k habia mejorado el nivel pero hay muchos rooms y poco buen material, asi k me atendi con ella

1. Descripción del Rostro: cara pequeña 

2. Edad: entre 29 a 32

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cintura de avispa y tetas operadas, se ve las cicratices del relleno
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas y un culo operado
7. Tatuajes o Señas Particulares: su rostro en el brazo y uno grande en la costilla hasta la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso negro

9. Ajuste Vaginal: ajuste 0

10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada:  decente, por ratos lo quiere hacer bien despues se recuerda k es su chamba y lo suelta.
12. Relato del Servicio: llama la atencion su cuerpo, como ya la conosco hay un poco mas de confianza, me desinfecto con alcohol las manos platicamos nos desvestimos, aqui con un paño con alcohol me dijo k me desinfectara al muchacho, me heche a la cama y comenzo con el mamey, se monta lo hace rapido no se si creyendo que asi uno acaba mas rapido, le pedi perrito y acepto aca uno quiere sadicaerse y darle nalgadas pero no atraca, esta k te dice despacio o k no le agarres fuerte el culo, no le tome atencion y le di duro hasta terminar.
13. Higiene Personal:
pañitos y alcohol
14. Besos en la Boca:
no 
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min - 50 soles

sirenitas
46
 pasable 
5

repito como la conozco hay mas confianza pero es bien especial y eticosa, y encima de cobrar 50 .

Publicado

@JUGG buenas 

Este tema esta repetido.

El primero es este donde esta la mayor información!!

https://hermanodeleche.com/topic/54153-charlote-venezolana-room-61/?do=findComment&comment=538803

Saludos y por favor unirlos pues se trata de la misma kine mecanizada que suele estar en el room 46 a la espalda de la bar.

Adjunto una pic de su etapa de vedette donde se le nota ese tatu de su nalga.

Publicado
Relato de hace un par de meses aprox. (se me estaba olvidando, sorry)...fuí a relajarme a las Sireputitas VIP y a comerme a esta veneca que la tenía tazada desde ántes de la pandemia pero que no le entré hasta ahora porque sus ratings y su actitud no eran 'los mejores' pero como estaba rica asi como me gustan dije 'ya que chucha...a lo que salga' y esto pasó...  

1. Descripción del Rostro: Atractiva y fina, de rostro pequeño y naríz perfilada con pómulos pronunciados y cabello hasta la cintura ondeado y oxigenado. Cara de muñeca Barbie como le dicen.

2. Edad: Le pongo sus 30 años + ó -

3. Talla: Baja: 1.55 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Canela clara y bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada media voluptuoza / cinturita (bisturí) / no hay (con ayuda) / dos melones redondos y duros que a las justas le di un par de piquitos al descuido.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo redondo y en punta tuneado / piernas delgadas que no le hacen mucho juego al culote que se maneja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, especialmente la rosa grande en su pierna derecha me parece.

8. Apariencia / Vestimenta: De una de esas chicas de 'Esto es Guerra' / Bikiny de 2 piezas negro y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en laicas: 50%

10. Sexo anal: No lo hace.

11. Mamada: Lo normal pero corta. Yo parado y ella de cuclillas  me pone el Gb y se lo mete a la boca succionando con una presión 'media' algo agradable, apenas se me armó me dijo para K-CHAR. Ni 2 minutos. No boloñea.

12. Relato del Servicio: Estuve dando algunas vueltas cuando entré aunque ya tenía en mente el probarla. En un momento decido consultarle y ella responde de buena manera (pero era finta nomas jaja) entonces entré. Ya adentro se muestra medio acelerada y media loca jaja. Una conversa media acelerada como ella, le pago lo pactado y nos calateamos, se le ve una figura brava a mi gusto que de verla nomas se me estaba armando el fusíl, me desinfecta con haaaarrrrto alcohol y pañitos, me pone el Gb y se lo zampa haciéndome el felatio descrito arriba. Me llevó a la cama y empezamos el mate con vaquerita en sus 2 versiones por un rato corto en donde se mueve rápido queriendo deslecharme en one (por las webas jaja) en una de esas cuando estaba de frente y al ver esos melonasos se me hizo agua la boca y se los besé, al toque me dijo 'no lo hagas'...jaja asi que seguí dándole nomás, de allí pasamos a piernas al hombro y ella al ratito me dice: 'en que pose quieres terminar' me hice el webón y le seguí dando jadeando un poco para que crea que ya me iba a venir, de esa manera la aprovecho un rato prudente (para cagarle su relojeada) y de pronto paré y le pedí que se ponga en perro 'para terminar' y ella me mira sorprendida y me dice: 'pensé que ya te venías' y yo le digo que en 'ésta pose me vengo' asi que la puse en cuatro al filo del catre y yo parado atrás y le doy rápido rebotando sus nalgotas que estaban bien ricas y que me gustaban hasta que le solté el engrudo bien al fondo. Al toque se separó y me dió papel y alcohol para limpiarme, nos vestimos y la webona me pide propina pa concha jaja....yo le dije de frente: 'mami estás bien rica y bonita pero no debes pedir propina...se ve feo', se palteó y me dijo algo sin molestarse pero que ya ni le hice caso y me quité. Polvo para el olvido...desperdicio de hembra y siliconas la firme.

13. Higiene Personal: Limpia y oliendo rico. Protocolo exagerado de pañitos, papel, alcohol y demás mierda.

14. Besos en la Boca: Sean pendejos jaja...más eticosa que la ptm es ésta weona.

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 15 minutos / S/.40 + S/.10 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sireputitas VIP.

17. Número de Habitación: La 11 aquella véz, ahora está fija en la 46.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy y 4 por el cuerpo bien siliconeado y su cara bonita y 1 por dejarme venir. Total: 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Veneca escultural y plastificada de las más atractivas del local pero que es relojera, mecanizada y desesperada por la plata pero que no sabe ganársela. En un momento mientras nos vestíamos al verme medio serio me dijo que 'le habían costado sus tetas y que era un pago extra por ellas'....por las webas es, así estén ricas yo no pago extras por lamerle las tetas a ninguna puta, considero eso dentro del paquete y si no quieren no las beso y ya, sólo pago extra por anal y a a veces nomas...la firme que para mi es una de las hembras más ricas del local, si cambiara de actitud y fuera más positiva pararía encerrada y se haría millonaria...pero asi es la nuez. Servidos gente.

Algunas imágenes de la susodicha...

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Qué tal hermanos, esta incursión fue de hace 2 semanas, después de atenderme 2 veces con Kamila la culocha ese día me quedaba un saldo de 50 soles y viendo entre las flacas esta fue la que me llamó más la atención, me acerqué, me dijo 50so y entramos, aquí el relato:

1. Descripción del Rostro: cara chiquita, se nota que con operaciones en la nariz, por el mentón tiene una cicatriz 

2. Edad: debe estar en sus 30 por ahí 

3. Talla: es chata, debe estar en 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Es de contextura delgada, cintura de avispa, no hay barriga y sus senos son enormes, al tacto se sienten bien hechos lastima que no me dejo besarlos ptmre 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Su culo es tuneado, en perro se ve un buen equipo panorama, piernas delgadas pero acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tiene varios tatuajes, en la nalga y piernas, en el brazo tmb me parece que vi uno 

8. Apariencia / Vestimenta: 

Ese día andaba con un mini vestido lila, no tenía nada por abajo 

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: lo hace lento pero cumple su cometido de dejar duro al muchacho 

12. Relato del Servicio: Bueno ya adentro le pregunto si me puedo quitar la mascarilla a lo cual me dice un rotundo no, que el covid y noseque, me sorprendió porque Justo venía de estar con Kamila culocha y no tuve esa restricción, pero bueno ya estaba adentro y me pide el dinero, le pago y me insinúa por su propina, que para que me dé un mejor servicio jajajaja le dije que no tenía nada más que era todo lo que me quedaba, me hizo una carita y me pidió que me saque todo y me lavara el pajaro antes de comenzar, me hecho alcohol en la pelvis y manos, se quito en vestido y yo estando sentado al filo de la cama le agarro las nalgas atrayéndola hacia mi, y metí la cabeza entre sus Tetas, de verdad que si se ven ricas y se sienten ricas tmre pero todo con mascarilla así que no pude hacer más que sobarme ahí un ratito, me pide que me eche para comenzar el oral, como dije arriba lo hace despacio, ya parado el muchacho le pido que monte cara a cara para ver esas Tetas rebotar y tocarlas, como que me ponía sus Tetas casi en la cara, Tmre se me caía la baba por chupar esos buenos melones, luego le pido perrito al borde de la cama, tiene un buen culo la flaca de verdad, le voy subiendo el ritmo aprentandole el culo y ella como que tmb te tira el culo para atrás para hacerte venir, le meto una nalgada pero ptmre me dijo que no haga eso, me hice el huevon y seguí con fuerza hasta botar la descendencia, fueron 10 min aprox quizás por eso no me apuro con el tiempo, me vestí, hablamos un rato, me dijo que para la próxima que venga con más dinero para una mejor atención jajajaja nos despedimos y chau

13. Higiene Personal: es limpia, te pide que te laves antes y no encontré olores raros 

14. Besos en la Boca: nel, ni deja quitarse la mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5, tiene un buen cuerpo pero eso de no dejarme quitar la mascarilla y no poder besarle las Tetas me la baja, no sé si antes de pandemia tampoco se dejaba besar las tetas 

20. Comentarios Adicionales: lo que ya mencioné, sería bueno que dejara lamerse esas Tetas, nose si a todos lo que se han atendido con ella no los ha dejado quitarse la mascarilla o si por un dinero extra si deja quitarse la mascarilla y deja besarse las Tetas, no quiero que me vean como paganini pero por esas Tetas si pagaría para quitarme el clavo, se ven muy buenas como para no probarlas, ojalá algún hermano pueda despejarme esa duda, porque como dice el dicho: por la plata baila el mono...

Saludos y buenas noches !