Jump to content

Sofi charapa cuarto 5 derecha zona vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: típica charapa, coqueta, algo simpática.

2. Edad: 25 a 27 calculo

3. Talla: chiquita, 1,65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña, color charapa jajaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero contorneada, cintura pequeña, nada de barriga, tetas medianas operadas, no quedaron tan bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, buen culito, piernas acordé a su contextura, faltan tonificar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada particular

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de encaje de 2 piezas color blanco

9. Ajuste Vaginal: esta es la mejor parte, ajusta como colegiala, mojadita y caliente, una buena chuchita.

10. Sexo anal: no pregunte, parece que si va contra el tráfico

11. Mamada: básica, me puso el condon y comenzó a chuparlo mirándome a los ojos, es bien coqueta la chata, le metió lengua como a un helado, un par de minutos y ya

12. Relato del Servicio: trate de ver todas las opciones de la zona vip y me pareció la más conveniente, entre y me pidió que le pagara, lo hice y sin darme cuenta ya se había calateado, comenzó a bailar pegadito y frotaba su culito con mi pichula, en eso sonó su celular y me dijo q tenía q contestar esa llamada, me desvestí mientras ella hablaba con su amiga, colgó y me dijo que tenía calor, le pregunte de donde era y me dijo de la selva, no dijo de dónde, me acerque, me dio alcohol en gel para las manos, me limpio la zona de acción y comenzó con el mameluco ya descrito, simple pero cumplió su función, se volteó al filo de la cama y se quebró como pocas flacas lo hacen, la comencé a manosear y ella normal, se lo metí y ufff que rico apretó, y además de ajustar rico, estába mojadita y se sentía caliente, rica sensación la verdad, así que comencé a castigarla y la flaca como que le dolía, pero lo disfrutaba (no me considero pingon pero estoy por ahí un par de centímetros encima del promedio) le agarraba las tetas mientras la cogia por detrás y la flaca soltaba ligeros gemidos, unos 4 minutos ahí y me dijo dame de costadito, se echo en la cama y me puso su culito a disposición, nuevamente sentí ese rico ajuste y se mojaba cada vez más, estuvimos un rato ahí y me dijo misionero, al cambiar note que la flaca estaba empapada, le comencé a dar en misionero y la flaca movía la cabeza y gemía, así que le levante las piernas al hombro y subí las revoluciones, 2 minutos y sentí que me baño, se vino la chata, sonrió y me dijo no quieres perrito, me reí y le dije claro, se volteó y se puso en 4, quebrandose por completo, la agarre del culito y le di sin piedad, me puse medio sadico y a los minutos me vine. Al terminar, me dio papel y alcohol en gel.

13. Higiene Personal: no me quejo, se le ve limpia, huele bien y utiliza todo lo de ley (condon, papel, alcohol, etc), al terminar se lava al papurri

14. Besos en la Boca: no lo se

15. Precio: 35 Lucas, a pesar de que estuvo bueno el polvo, 30 Lucas estaría bien pagado, en fin, estaba arrecho

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis

17. Número de Habitación: cuarto 5 lado derecho zona vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, los clásicos hermanos que te hacen barra afuera

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, explicó porque:

Físico: 4, la flaca está en algo pero no es mi tipo, es chiquita y trigueña, me gustan más altas y blancas, de cuerpo está en algo, pero podría ser mejor si se arregla las tetas (se las operó pero quedaron mal), tiene su culito, pequeño pero carnoso y algo durito, también podría mejorar.

Desempeño: 6, la chata es coqueta, eso fue lo que me animo (aunque me arriesgue a que adentro cambie como muchas), pero felizmente no fue así, adentro se pone juguetona, se deja tocar toda y le gusta el maltrato, no se queja ni pone peros y como principal ventaja ajusta como quinceañera.

20. Comentarios Adicionales: me faltó preguntarle si salía, porque la chata tiene pinta que si juega afuera, así que si alguien tiene más información, avise.

saludos.