Jump to content

Jessica OVALO SANTA ANITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Ovalado, ojos achinados
2. Edad:
me dijo 26
3. Talla:
1.68 masomenos
4. Color de Piel:
triqueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gordita/ buena cintura/no es gorda pero ps tampoco plana/nada de nada aajajaja, muy pobre en senos
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas/ un reculaso/ piernas acordes al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene un tatuaje en el hombro derecho una letra A
8. Apariencia / Vestimenta:
bueno llevaba un enterizo de leopardo, y debajo una tanga celeste casi hilo
9. Ajuste Vaginal
muy poco, un 6
10. Sexo anal:
no le pregunte
11. Mamada:
si lo hace bien, le gusta chuparla pero no visita boloñas
12. Relato del Servicio:
Bueno me hospede por un hotel por el Ovalo de Santa Anita y mientras iba a mi habitacion veo a dos chicas por los pasillos que me dicen que vaya a sus cuartos, pregunte por una de ellas la que tenia mejor culo y bueno me dijo 50 soles todo lo que quieras, baje pague por una habitacion 15 soles mas y de ahi llevarla al cuarto piso , entramos a la habitacion nos desnudamos y me mostro su tremendo culaso, se puso a bailar y mover su culo en mi p...., en one me la puso dura, la chupo arrodillada de ahi me hizo tirarle en la cama y ahi me la siguio chupando mientras yo tocaba su clitoris y le chupaba las tetas, estuvimos asi luego se puso al filo de la cama le di de alma hasta que le dolio... me lastimas me dijo asi que cambiamos a cowboy invertido, se me ponia con su tremendo culo rebotando, luego de eso piernas al hombro, de a perrito y listo bien complacido. 
13. Higiene Personal:
Bueno lo normal creo me dijo que queria ducharse antes de empezar , pero que queria empezar de una asi que me dijo ya luego me ducho.
14. Besos en la Boca:
no los da, pero si te muerde el cuerpo y deja que le beses el cuello 
15. Precio:
50 soles por un poco mas de media hora mas 15 soles de la habitacion
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ovalo de Santa Anita, hotel griego o grecia creo que es
17. Número de Habitación:
rotan, hay varias chicas tienes que preguntar abajo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
solo sirve pal cache
19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy unos 7 por el culaso , pero le baja que no tenga tetas. Aunque la flaca es super buena onda conversadora, es enfermera y conoce su cuerpo sabe donde la excitas mas
20. Comentarios Adicionales:
No creo que vuelva porque tengo novia y bueno nada, solo me sirvio para desahogarme ese dia. Aunque la flaca ya me enseño un par de cosa que hacer con mi novia
Publicado
hace 1 hora, legolaselver dijo:
1. Tipo de Rostro:
Ovalado, ojos achinados
2. Edad:
me dijo 26
3. Talla:
1.68 masomenos
4. Color de Piel:
triqueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gordita/ buena cintura/no es gorda pero ps tampoco plana/nada de nada aajajaja, muy pobre en senos
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas/ un reculaso/ piernas acordes al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene un tatuaje en el hombro derecho una letra A
8. Apariencia / Vestimenta:
bueno llevaba un enterizo de leopardo, y debajo una tanga celeste casi hilo
9. Ajuste Vaginal
muy poco, un 6
10. Sexo anal:
no le pregunte
11. Mamada:
si lo hace bien, le gusta chuparla pero no visita boloñas
12. Relato del Servicio:
Bueno me hospede por un hotel por el Ovalo de Santa Anita y mientras iba a mi habitacion veo a dos chicas por los pasillos que me dicen que vaya a sus cuartos, pregunte por una de ellas la que tenia mejor culo y bueno me dijo 50 soles todo lo que quieras, baje pague por una habitacion 15 soles mas y de ahi llevarla al cuarto piso , entramos a la habitacion nos desnudamos y me mostro su tremendo culaso, se puso a bailar y mover su culo en mi p...., en one me la puso dura, la chupo arrodillada de ahi me hizo tirarle en la cama y ahi me la siguio chupando mientras yo tocaba su clitoris y le chupaba las tetas, estuvimos asi luego se puso al filo de la cama le di de alma hasta que le dolio... me lastimas me dijo asi que cambiamos a cowboy invertido, se me ponia con su tremendo culo rebotando, luego de eso piernas al hombro, de a perrito y listo bien complacido. 
13. Higiene Personal:
Bueno lo normal creo me dijo que queria ducharse antes de empezar , pero que queria empezar de una asi que me dijo ya luego me ducho.
14. Besos en la Boca:
no los da, pero si te muerde el cuerpo y deja que le beses el cuello 
15. Precio:
50 soles por un poco mas de media hora mas 15 soles de la habitacion
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ovalo de Santa Anita, hotel griego o grecia creo que es
17. Número de Habitación:
rotan, hay varias chicas tienes que preguntar abajo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
solo sirve pal cache
19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy unos 7 por el culaso , pero le baja que no tenga tetas. Aunque la flaca es super buena onda conversadora, es enfermera y conoce su cuerpo sabe donde la excitas mas
20. Comentarios Adicionales:
No creo que vuelva porque tengo novia y bueno nada, solo me sirvio para desahogarme ese dia. Aunque la flaca ya me enseño un par de cosa que hacer con mi novia

Especifica bien, este es un telo chongo o qué? De ser el caso pon la dirección y como llegas... o un fono si es que tiene anuncio en internet o en Trome

• Me gusta 1
Publicado

como te hospedaste en el hotel y de ahi volviste a pagar

Publicado

Yo me atendí con ella, no es bonita tiene el tabique desviado, pero tiene un rico culazo, es atenta y se esmera, sabe su oficio, bien pagados las 50 lucas

Publicado

Explica bien, te hospedaste y luego viste las flacas y pagaste el cuarto? Donde queda ese telo primera vez que escucho su nombre y eso que suelo frecuentar esa zona

Publicado
En 8/4/2019 a las 21:21, Putin dijo:

como la ubico? telefono?

En 10/4/2019 a las 0:18, El Negro Bloqueo dijo:

Explica bien, te hospedaste y luego viste las flacas y pagaste el cuarto? Donde queda ese telo primera vez que escucho su nombre y eso que suelo frecuentar esa zona

Es la agencia. La misma cojuda con diferentes números.

https://hermanodeleche.com/topic/54177-astrid-agencia-que-mantiene-a-vagos-cafichos-santa-anita/

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Supongo que es un hotel, chongo. Pero yo fui a ese hotel sin esas intenciones ya cuando estaba en la habitacion vi por los pasadizos chicas que iban y venian y viendo desde la ventana de mi cuarto vi a una flaca de ahi baje un rato para ir a comer algo y ahi una flaca me dijo ven cielo atiendete conmigo y ps me convencio jajaja, el Hotel se llama Griego o Grecia no recuerdo bien el nombre 

En 2/4/2019 a las 21:42, ludopata dijo:

como te hospedaste en el hotel y de ahi volviste a pagar

bueno es que ellas estan en sus habitaciones pero tu tienes que alquilar otra, por una media hora y eso esta 15 soles mas el servicio que se le paga directamente a la flaca que es 50 soles 

• 3 weeks later...
Publicado

Hola amigo donde queda exactamente y cuantas hay

Tiemesnqe hospedarte primerocomones en asunto.

• 3 weeks later...
Publicado
En 10/4/2019 a las 10:10, INSPECTOR dijo:

Es la agencia. La misma cojuda con diferentes números.

https://hermanodeleche.com/topic/54177-astrid-agencia-ángeles-de-sta-anita/

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Inspector buenas tardes, según lo que dice el hdl que posteo la flaca ya está asentada en ese telo, eso es lo que entiendo. Aún no he ido por falta de tiempo pero si estoy interesado. Ya estaré comentando más adelante

• 4 months later...
Publicado

nadie se acuerda si es griego o grecia, serio den info exacta ppues, o fono o ubicación, sino de que sirve

• 3 weeks later...
Publicado

Ya esta tía cuanto cobra bro?