Jump to content

DAYANA. Trencitas africanas. Corredor central

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue del sábado 30 de marzo del 2019. Busque y no encontré el ranking de esta chica. Si existe, pido que lo unan y me disculpo por el desorden.
1. Tipo de Rostro
Es linda, lo más llamativo es su cabello, con trencitas en su totalidad. 
2. Edad:
Entre 23 a 25 años
3. Talla:
1.50 a 1.55
4. Color de Piel:
Clara, 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo gruesa, y algo de  barriga que no molesta. Senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
De acuerdo a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Sin sostén y con calzón negro
9. Ajuste Vaginal:
Es madre, y a pesar de eso increíblemente si. Tiene su técnica
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Bien, nada del otro mundo. Te mira mientras lo hace
12. Relato del Servicio:
Las consultas de rigor y entro a la habitación. Es buena onda, primero me hace un baile y luego me pide que le quite el calzón. Luego, el oral. De ahí, sentones y cowgil. De costado y finalmente perrito.
13. Higiene Personal:
Lo promedio 
14. Besos en la Boca:
No pregunte no le voy 
15. Precio:
35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El troka
17. Número de Habitación:
44 cc
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación pequeñisima
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:
La flaca es amable y buena onda. Cumple lo que promete. Creo que volvere
Publicado

La había pulseado días antes y la noté con buena predisposición, bastante coquetona para animar a la atención.

Al preguntarle en la consulta da la impresión de estar tratando con una impulsadora de algún producto que busca animarte a comprar, siempre con la sonrisa a flor de piel, pero desde el saque te canta las restricciones de su servicio.

1. Tipo de Rostro: Chica simpática de bonita sonrisa, bastante agraciada, un poco ojona. Trenzas largas un poco gruesas multicolores. Podría pasar por chica rastafari. aunque ella es full reguetón.

2. Edad: Calculo unos 22 años.

3. Talla: Es talla baja. 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Blanca de tono atractivo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, no es fitnes. Mantiene su curva. Algo, viene de un embarazo. Medianos con las venitas marcadas, solo besos alrededor pero no deja lactar, dice que son para su cría.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares. Tamaño proporcional. Formadas y tersas al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo más resaltante son sus largas trenzas en forma de soguillas. Además del chuzo de la cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Truza negra, en topless cubriéndose los pechos con sus largas trenzas, y usa sandalias.

9. Ajuste Vaginal: Regular a bueno. 70 % en promedio, en algunas poses mejora, lo ahorca bien rico.

10. Sexo anal: Antes de acercarme a consultarle choteó a varios, me dijo que eran puros tuberos.

11. Mamada: Bastante bueno, le pone garra, se engolosina, juega por las bandas, GP, hace todo el recorrido de punta hasta la base en varias velocidades, se lo engulle por los costados de su boca para que veas como se le inflan los cachetes, se autoflagela en la lengua y los cachetes, todo eso sin quitarte la mirada. Acepta tutorial de buena gana. 

Precoces no se arriesguen, mejor no lo intenten.

12. Relato del Servicio: Temprano la busqué para que se lleve los honores del primer polvo pero no la hallé. Después de mi primer round la encuentro en esta madriguera. Me acerco solo a pulsearla y responde bien a la consulta. Me tomo un respiro y regreso, entré de frente. Ya adentro me clava su mirada coqueta y me empieza a bailar, tmre casi me abalanzo sobre ella pero solo nos metimos un perreo para las presentaciones. Me pide el pago para continuar y me reparte alcohol por todas partes. Entonces ya cumplido todos los requisitos vuelve al bailecito, se voltea, me pone las nalgas frente a mi y se balancea de lado a lado al ritmo de la música, me invita a quitarle su truzita, Continua con el baile ya calata, tmre que tal forma de esta flaca de provocar la libido, después de recorrer todo su cuerpo como un mapeo para levantar las curvas de nivel de todas sus curvas ya estaba más carretón, y eso que faltaba aún el oral descrito.

Me coloca el Gb con la boca y empezamos con el clásico cowgirl de ida y de vuelta, cuando se echa sobre mi le como el cuello y los cachetes, ella hace lo suyo con los semi-gemidos. Sus trenzas caían sobre mi cara y hasta eso me ponía más duro. La llevo a misionero para sentir sus tetitas bajo mis pechos, le sigo comiendo el cuello y los cachetes, ella colabora rodeándome con sus brazos y haciéndome una llave de MMA con sus piernas alrededor de mi cintura, le sale bien su repertorio de gemidos. tmre qué delicia!! Le levanto las piernas para mis hombros y con sus ojos me hace un gesto de goce, ya estaba por culminar pero decidí llevarla a cucharita para finalizar, ella entrecruza sus piernas con las mías, posiciona bien su espalda con mi pecho y continua con sus cuasi-gemidos, le amasaba los pechos mientras la penetraba, solo tuve que acelerar un poco más para acabar felíz. 

Me fui a lavar, conversamos un poco, me contó algunas cosas de ella, nos despedimos y zafé.

13. Higiene Personal: Full alcohol en manos y en toda la batería, ni el glande se libra. Para el final solo papel y te brinda de todo para el autolavado.

14. Besos en la Boca: Manan

15. Precio: 35.00 parroquianos de oro.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Templo del Placer. El Trokadero es mi guía y nada me faltará.

17. Número de Habitación: SCF. Lunes 01 en CC-09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, sin mayores incomodidades que lo conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10): Pros: Buen ánimo y predisposición en las poses y también para mis pedidos. Es colaboradora. No me relogeó. Contras: No deja las tetas ni se deja pulsear la papita, besos menos, aunque todo eso lo canta desde el inicio no busca sorprender. Por ser la primera vez: 7/10

20. Comentarios Adicionales: Está para reincidir, creo que puede mejorar la atención. Incluso con más confianza creo que podría soltar unos adicionales, es lo que percibí. Me dijo que tenía unas semanas recién por acá y que está de nómada aún, la paran rotando de room. Casi siempre la veo conversando en su puerta, parece que ya tiene muchos amigos por el Templo.

• 7 months later...
Publicado

debia este ranking de la semana pasada

1. Tipo de Rostro: Chica agraciada y  ojona.

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: 1.50 m aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, . Mantiene su curva. Algo. Medianos , no deja lactar, te lo menciona en la consulta

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares. Tamaño proporcional. Formadas y tersas al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguna
8. Apariencia / Vestimenta: desde hace 2 semanas la veo , viniendo con ropa de colegiala, y a veces solo con la faldita de colegiala y sosten negro
9. Ajuste Vaginal: Regular a bueno. 60 % en promedio, en algunas poses mejora.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: regular a buena, se cepilla y te mira de vez en cuando, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: la tenia agendada desde que la vi con su disfraz de colegiala, la vi libre y le hago la consulta , paso y le aplico la paleteada de rigor; cancelo el servicio  ,me pedi que la ayude a desvertirse , luego, sentado en la cama , se voltea y se sienta , que rico se movia la chata, luego la volteo y le doy al filo de la cama, y se suelta unos gemidos mas falsos que las promesas de amor eterno de tu primer amor, me pregunta para cambiar de pose, le pido que suba , y ahi se siente su ajuste que rico aprieta, lo malo que se rie de vez en cuando y mata el momento, y para acabar en cucharita. te da paños para que te autolimpies mientras ella hace lo mismo

13. Higiene Personal: no note malos olores,  te limpia antes con alcohol

14. Besos en la Boca: no busque

15. Precio: 35.00 lucas, creo que es la unica o de las pocas que pide esa cantidad

16.Telefono / Anuncia / Local: El Troka, no pido fonos a menos que sea casero

17. Número de Habitación: cc 55, tiene letrero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es chico y lo vi limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): es conversadora y no apura, pero esas risas que se mete durante el cache : 5

20. Comentarios Adicionales: cumple lo que te indica en la consulta, volveria? solo por su ajuste

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeña algo ojoncita pasa piola

2. Edad: 25 por ahí 

3. Talla: 1.50 sin tacos 

4. Color de Piel: tigreña no se distingue bien por las luces

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, con cariño, pequeño a mediano

6. Caderas / Culo / Piernas: nada, pequeño, delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatus

8. Apariencia / Vestimenta: con un trikini negro 

9. Ajuste Vaginal: 55 aún de siente algo hace mañas 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: del promedio a bajo 

12. Relato del Servicio: caminando no se cómo me animo (aparte que faltaba en mi lista).  Ni modo le pregunté y aborde una adentro le hago el habla Haste que me animé jajaja se ríe y me dice si ps te veo y nada. Pensé que me trataría bien. Me dice desvistete sin mucho paloteo de frente a la acción se pone en modo cuclillas y manda saludos básico. Para sentirme exitado le dije perrito para empezar se la metí de a poco por ahí leves gemido algo actuado pero normal hasta que me cansé del panorama pido cambio a misionero aproveche para besar su cuello, sus pechitos pero le falta entrega sentía que no acabaría en esta oportunidad pido paraditos fre te al espejo acepta ver eso me arrecho le puse modo perro y la chisquetie algunas gotas 

13. Higiene Personal: la note limpia 

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 30 aproveche el bug está pide 35

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: cc56 creo ya fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 y eso 

20. Comentarios Adicionales: nada no habido química onno habrá estado en su buen día pero si nicaganndo la doy otro oportunidad 

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado algo ojona 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: pelada, en algunas poses 

10. Sexo anal: me dejó pensando 

11. Mamada: buena juega dándole pajazos trato de atorarse y por buen tiempo 

12. Relato del Servicio: la vi saliendo de un cuarto haciendo un trío 2m 1h. me hizo alucinar pregunta y adentro luego del oral que estuvo bacán le meto reja frente a su espejo ella también lo estaba soltaba gemidos me canso y le dije monta quiero verte y me da unas movidas pasanos a misionero y la vi que estaba bonita casi me la chapo pero evite yaboars terminar le pido perrito no es culona tampoco tenía mucha forma pero me concentre y le di su avena 

13. Higiene Personal: sin olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: cc12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: le dije cómo es con el trío me dijo 40 a cada una tenía amigas que hacen pero tengo que aprobarla cuando pase esto