Ninfomano92 Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Un poco jalada.. bonita sonrisa y sus ojos achinados2. Edad: 27 por ahi3. Talla: 1654. Color de Piel: Blanca bonita piel5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita cintura, lo normal nada escandaloso, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, ese colo blanco bien rico, piernas blancas hermosas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada, me perdi en su mirada.. tiene bonitos ojos8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro9. Ajuste Vaginal: En algunas poses que rica concha caliente10. Sexo anal: No le pregunte y x lo q vi estaba selladito ese culito11. Mamada: Ahi si se me cayo.. solo para parar al mi serpiente12. Relato del Servicio: Bueno ya me habia atendido con ella hace 3 semanas y la verdad me atendio bien chevere q regresaba haber si la encontraba y nada hasta q por fin ayer la vi.. y le hize la consulta y me reconocio y nos reimos entonces subimos y asu nose q tiene esta kine pero a mi la verdad me encanta su carita y sus achinados.. se quito todo y me la chupo despues se puso en perrito y senti su conchita caliente y vi su culito selladito.. despues la agarre de costadito mientras la apretaba bien rico.. despues piernas al hombro mientras veia su carita de mamona.. despues se levanto y se puso contra la pared y le empeze a dar duro y la jale para la cama y me sente y ella empezo a hacer sentones.. q rico mientras le apretaba las tetas sentia todo su peso en mi verga y ya pa terminar en perrito al filo de la cama subi mis piernas como ranita y le empeza a dar duro mientras apretaba sus tetas y besaba su hombro, su nuca y su cuello.. me vineeee asu la flaca es chevere siempre para riendo no jode con el tiempo ni nada bacan13. Higiene Personal: Olia rico y su cabello mejor14. Besos en la Boca: No lo intente15. Precio: 4516.Telefono / Anuncia / Local: Chongo divas17. Número de Habitación: El q este vacio18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos siempre entra a barrer un flaco19. Puntaje de Atención (0/10): Un 8 x la buena atencion.. pero no la chupo como se debe20. Comentarios Adicionales: Me enamorado de esta kine papus la are mi mujer y la sacare de ese mundo.. (es broma)
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 esta jerma ta en algo lo k lo caga es su culo de plastico tuneadasa.. 1
djandyvip Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 se ve interesante proxima visita la visitare ya que hace mucho no bajo ´por esos lares.
Publicaciones recomendadas