Jump to content

CAROLINA ( Ex Angie de Las Condesas ) / Chinita Charaputa de pelo crespita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue hace una semana estaba con arta chela ensima asi que procedi. Este fue mi ultimo polvo. Ese dia me tire 3: 1) Thaliana, 2) Paola palo seco y 3) Esta china charaputa. @Gusano Gris Solo falta el ranking de paola

1. Tipo de Rostro: Tiene cara de veneka, chinita nariz pequenia, es bonita, pelo enroscado, es blancona

2. Edad: facil 27 

3. Talla: 1.65 cm 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca lo bueno tiene buena cintura y no hya barriga y sus senos son grandes con aureolas rosadas, chupables y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: esto es lo mejor es caderona y culona, sus piernas son gruesas con celulitis jajajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida de tigresa del oriente, un top y una puti minifalda

9. Ajuste Vaginal: hay ajuste, su chuchita esta rapadita y sus labios estan sobresalidos, fue gracioso se abrio de piernas creo para darle una lamida, jajaja como taba borracho creo que no la pare

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: es arreche lo puso con la boca y me dio una mamdada fuerta como pidiendo que me venga, pero se quemo por que taba borracho asi que facil tenia que jalarla con mas fuerza\jajaja

12. Relato del Servicio: Este fue mi ultimo polvo, al caminar la vi y pense que era veneka y le pregunto y dice charaputa, ptm pero ese culote me animo a entrar, fue muy amable, y risuenia, pero cuando cerro la puerta se trnaformo en una puta completa. Me dio la mamada respectiva, pero yo solo keria meterlele pinga y laberle las tetas. Se abrio las piernas cuando se echo a la cama mirandome y yo pense sera pinga o sera lengua lo que ta queriendo, en fin me acerque y le chupe las tetas introduciendo mi chulapi en su raja. Alli le di haciendo piernas al hombro, de alli pasamos a perrito, aka pude ver un super culo que me enfermo completamente. De alli pasamos a de costado donde ya taba a 1000 x hora asi que comense a besarla por todo el cuerpo. Acto segudi se puso en misionero y alli le di con todo y nos dimos picos con un par de lengua, tambien le chupe las tetaszas y no dijo nada de nada, asia que me prendi de ellos. Creo que la puta taba arrecha porque se aferro de mi me agarraba de las caderas y me guiaba a seguir penetrandola, creo que tambien habia tomado, en fin no pude mas y termine de explosionar y me dijo no lo saques sigue moviendote, jajajaj. Me  cambie y me fui.

13. Higiene Personal:  Olia bien, creo ke se pasol papel por la raja y nada mas,

14. Besos en la Boca: si en plena penetracion 

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 77

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto con luz roja sin ventilacion, hace un calor de mierda, ambos sudamos un litro de agua

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8/10 y trato 8/10, es bien puta en la cama. Me dio trato de pareja, la pude agarrar fuerte y todo. 

20. Comentarios Adicionales: Taba con arta chela ensima, se pudo aprovechar de mi pero me dio un buen servicio.

Saludos

• Me gusta 1