Jump to content

CRISTEL..chongo caleta ov. De la mujer v.e.s

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos este chongo el acceso restringido ...tuve que valerme del arte de saber hablar ...porque la dueña es bien dura para dejar subir a los que no conoce le inspire  y me dejo subir ...al menos  hoy saque mi pase vip...
1. Tipo de Rostro: fe joven carita redonda ojos pequeños morenita 

2. Edad: le pregunte me dijo 22 paga de 24 aprox.

3. Talla: chatasa ...1 50  sie.do generoso 

4. Color de Piel: es morenita  bonito color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita sin llegar a ser gorda senos peques

6. Caderas / Culo / Piernas: culito acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tatoos ...en la teta derecha unas letras y unos labios rojos en el abdomen otro me parecio un aguila o algo asi ...otro en el muslo izquierdo ....cicatriz de cesaria ...

8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito turquesa floreado 

9. Ajuste Vaginal: siii me apreto bien 

10. Sexo anal:si  lo da me dijo 30 mas  pero no la analize ...

11. Mamada:buena mamada  la dueña le dijo es cliente nuevo ...ya tu sabes asi que me dio una mamadaza con g.p y atorada jugaba con la legua ....rico ...me la puso bien dura

12. Relato del Servicio: luego de la travesia que signifivo obtener el pase .... una vez adentro ya todo fluyo  llegue con algo de dudas ...pero al final me salio un buen polvo .. le pague se saco su vestidito se pego al cuerpo se rosaba rico  me puso el pre y me la chupo riquisimo la subi a la cama y cerro las piernas me dijo asi metemela  asi me gusta y ufffff yo esta en el cielo con ese ajuste como es chatita me costo chuparle las tetas  ella me ayudo con eso y me las comi a mi antojo ...luego le abri las piernas y me fui hasta lo profunfo de esa conchita peladita patas sl hombro y se movia y gemia rico me abrazaba fuerte casi me caga la tuve que cambiar a perrito y ptm ...rico ajuston ...ke di asi un ratito porque no aguantaba ...la puse otra vez mision y ella cerro otra vez las piernas asuuuu asi me vine bien rico......

13. Higiene Personal: limpia me dejo su perfume en el cuerpo ....

14. Besos en la Boca:si los da ...pero no puedo besar a nadie:ah:..

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  xxx este chonguito esta po el ovalo de la mujer antes fue a sol la barra ...esta pegado a una tienda  de colchones paraiso ...justo arriba de la puerta dice ...comercial cotrina  y tiene un placa con la direccion sector 2 grupo 8 manzana i lote 18 ....mas claro no puede ser 
17. Número de Habitación: subiendo lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto pequeño  cama de de cemento y colchon de paja mas duro...

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puede ser mejor ...pero que cambien  ese colchon 

20. Comentarios Adicionales:  es dificil el ingreso la dueña solo recibe conocidos ...osea inventense algo  la que me atendio se llama cristel y ademas otro hermano subio un rating de otra kine y ademas menciono a una ecucha ...ya pz ahi esta digan que buscan a u a de ella que ya los an atendido ...entrada un sol....
Saludos mis bro '''

Publicado

Buen aporte... La otra vez pase por ahi y si vi la puertita pero estaba fe pasada nomas... Llegasted a ver mas chicas en ese lugar?

• 3 months later...
Publicado

Por las características parece ser cristell de las norteñas. No me hibisco como llegar a ese chongo csm.