Jump to content

Mafer (culona coqueta con cara de tortuga)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno llegando en la tarde al antro y veo caras nuevas, esperando ver a mi engreída azul pero estaba pedida así que decidí ver otras puertas. Esta culona Mafer estaba que me hacía ojos entro un tío y se demoró como mierda así que me animé a entrar.
1. Tipo de Rostro:
Cara graciosa coqueta de grandes ojos saltones cachetona, medio tortuguita 
2. Edadle cálculo sus 35 ya es medio milf.

3. Tallacalculo su 1.55 

4. Color de Pieltrigueña chaufa, mucho moretones y chupetes en el cuello, pecho y nalgas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosgruesa, nada de cintura, barriga mediana con rollos que no joden, pechos pequeños caídos, chapas gruesas.

6. Caderas / Culo / Piernaspocas caderas, culo tuneado firme pero ya maltratado, piernas gruesas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particularesla verdad no vi ningún tatuaje solo sus varios moretones y chupetes.

8. Apariencia / Vestimentavestido negro al cohete que dejaba ver sus nalgas prominentes.

9. Ajuste Vaginal:
Un 70% se da su maña para ahorcar al muchacho 
10. Sexo anal:
Esta vez me olvidé consultar.
11. Mamada:
Aca si me dio en la yema del gusto, full garganta profunda hasta ahogarse sus arcadas me arrecharon nivel mia la tubera lamida de huevos y succionada.
12. Relato del Servicio:
Llegue por azul y como estaba full el culo de esta flaca me llamó la atención, prosedi a pagar después el mamey descrito luego en misionero solo con saliva y ajuston rico la mierda me quería besar pero ni cagando solo beso a las que me gustan, la mierda me decia dame leche papi señal de que me quería relojear le digo que se ponga en perro y ese culaso me enfermo le di duró la agarre del cabello y la comencé a nalguear pensé ahora se achora pero últimamente e notado que a las putas les gusta el sexo hard así que para adelante. La flaca me pide que la ponga viendo el espejo y me miraba por el espejo diciéndome que rico cachas y se agarra las tetas y pierdo en un largo y riquísimo orgasmo y no me despegó la huevona me agarraba los huevos y me pedía las últimas gotas. Rico polvo.
13. Higiene Personal:
La flaca solo se pasa papel punto en contra.
14. Besos en la Boca:
Quiso pero no paga.
15. Precio:
37 Lucas más 1 luca para la vieja de mierda que ni cama compra carajo.
16.Telefono / Anuncia / Local:
El sol 
17. Número de Habitación:
205 frente al cuarto de Nayeli.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Malasa como siempre una pocilga y ahora sin cama.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Mamada 7 + cuerpo 6 + desempeño 5, total 6 puntos. Le jode su falta de higiene.
20. Comentarios Adicionales:
jode que no haya camas y que se sienta un calor de mierda. Ya no paga este chongo lo bueno que estoy por el norte cambiando de aires en otros chongos. Ya fue al 7 de Piura al 4 cabezas de Chimbote. Ahora veremos cómo nos trata Chiclayo pero nunca olvidándome de mi querido antro.
  • Me gusta 1