Jump to content

Astrid / Agencia que Mantiene a VAGOS CAFICHOS / Santa anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rostro: simpática chinita 

2. Edad: le pongo 30

3. Talla: 150 estaba en zapatilla 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es tan flaca buena cintura, cuando estaba senta poco royal, chicos ay un detalle con uno de sus senos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas, en perro saca un corazón, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios arriba del culo x la nuca tobillo y x la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta:

Lego con un Jean azul y un top rojo

9. Papita:trajinada en ciertas poses ajusta 

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: lo justo para levantar 

12. Relato del Servicio: tenía el número así q llame me enviaron datos y fotos y q había solo 2 disponible y me decídi x ella 

Llego a los 10 minutos como dije jeans y top acordamos el precio acotó tiene 3 tipos de servicios el básico q es todo con poncho y los otros 2 es oral peladito y trato de pareja tome el primero

Cúando llego me pareció q la conocía Cúando se fue a duchar trataba de recordar de donde bueno salio y yo ya estaba en la cama pelado me puso el pre y comenzo con el oral, se subió luego cambió dándome la espalda, la puse en misionero y le di duro y termine el primer polvo, conversamos es xevere y ay me acordé x las tetas tiene un pezon unido era KEYLA, del chongo sabor, eisha y otros, pero no le dije nada luego empezamos con el segundo polvo me dio un oral y luego piernas al hombro después un sola pierna al hombro, costadito, filo de la cama, y le pedí perrito, donde salio un corazón había  buena cintura así Q me agarre de ay y le di duro ella gemia y se apegaba para q no le de duro pero la cogi fuerte ella apretaba las sábanas hasta Q acabe

Ya había pasado la hora no me molesto x el tiempo

13. Aseo Personal: se baño se cambio y se fue

14. Trato de pareja: no tome ese servicio 

15. Precio: 130 +30x el telo

16. Telefono / Anuncia: 954378006

17. Local / Ubicacion: x WhatsApp 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitación de hotel limipo

19. Puntaje Final (0/10): 7 buena disposición 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije Cúa do la vi me pareció q la conocía, x lo general esta agencia no t hace el cambio

Aki unas pics q te envía 

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Después de algún tiempo volví a contactar con está agencia para tener un reencuentro con.ASTRID ( ex Keyla del sabor ,sol sjm,y otros .

Y me dijeron que no estaba asi que me animé de nuevo x Jessica

1. Rostro: bueno es simpática  

2. Edad: 27 

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan flaca ,acordé a su body,ligera wutita ,medianos caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: en dog saca un buen culo , 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 x la nuca , el hombro altura de la clavícula

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con jeans y polo 

9. Papita: algo de ajuste 

10. Servicio Adicional: si lo da pero pide mucho 

11. Fellatio:  bueno aquí si se lo come todo y lo ha e todo el tiempo que quieras chupada de bolas kn saliva u todo 

12. Relato del Servicio: llegó nos saludamos pactamos ya que era la 2 veces que me atendía  se metió a la ducha salió con su lencería y empezó el paleteo besando su cuello y nos metimos un chape bravo baje chupe amase sus tetas la heche y comenzó a arrecharse luego ella procedió a engullirse al cíclope pasando la legua x la cabeza luego visitó boloñas a pedido  si no la paro casi me hace terminar la puse misionero y se la metí ,luego piernas al hombro ,y ella encima dónde terminé 

Conversamos un toke mientras mi metí a la ducha a quitarme el sudor ella hizo lo mismo  volví a la cama ya había pasado un tiempo prudente y empecé a chupar sus tetas y mientras le frotaba la papa a lo que ella en una sola se puso  69 y empecé a mamarmela pelado no se que me pasó que no la pare y solo metí 2 dedos en su papa y con la otra mano trate de chambearle el *  

Le dije que subiera me puso el pre y empezó a ranear luego de costadito y al filo de la cama y terminé 

13. Aseo Personal: se  baño durante y al terminar el acto 

14. Trato de pareja: si hubo 

15. Precio: 170 + 30 de hotel 

16. Telefono / Anuncia: agencia angeles de santa Anita

17. Local / Ubicacion: telo de tu preferencia 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 7:5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno quería volver atenderme kn Astrid y al no estar  me enviaron fotos tratando de que me atienda de las que estaban en ese momento ,pero no iba a tomar el servicio y me empuñaron enviándome videos 

Está agencia dice que te puedes grabar un la kine pero la grabación es knel teléfono de la kine  aquí unas pic de las que me enviaron