Jump to content

ALLISON EX ALEXA / ecuatoriana trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, bonita sonrisa dientes cuidados, ojos brillantes, pelo lacio, nariz pequeña, con lentes algo cachetona

2. Edad: le calculo 23, esa papa no ajusta como de una teen

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrada, en vestido disimula / cintura con algunos rollos pero nada que moleste / senos medianos algo caines que me dejo mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo medio descuidado con regular carne / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido rosado y lentes

9. Ajuste Vaginal: regular 50%

10. Sexo anal: si da +20

This is the hidden content, please

11. Mamada: regular, la pajea mientras te va chupando la cabeza, no gp ni bolas

12. Relato del Servicio: hice la consulta a esta kine y me gusto su sonrisa, ya adentro ps le doy una lligera paleteada le subo la falda y ps de ahi me voy a desvestir, ya quitandose la ropa veo que la kine es media cuadrada pero aun joven asi que esta apetecible; de ahi empezamos con el polvo, le digo para la mamada y me dice que me siente, le digo y echado que queria mañosearle el culo pero me dijo que no y me sonrio, la verdad que su sonrisa es bonita y como que eso hizo que bastantes de sus engreimientos fueran tolerables; bueno de ahi sentado ella se arrodilla y empieza a mamarla a la vez que la pajeaba chupaba la cabeza; de ahi pasamos a las poses, la primera es que ella se sube arriba y me monta mientras se movia sentia bajo ajuste pero me puse sus dos senos entre mi cara y empece a pasarle lengua x ahi lo cual fue excitante, luego de eso pasamos a misionero, ella pedia las poses, ahi ps le subo las patas hasta la altura de su cabeza y la bombee a hueco sin defensas y la kine lanzaba unos gemidos, poniendo la cara a un costado, de ahi ps me dice para pasar a perrito y ps de ahi bombeo igual no mucho ajuste, la voy bombeando y le echo su vistazo al * y ahi le pregunto y me dice que si da completo

pero ni modo pase, continue bombeando y de ahi le digo para otras poses, que no atraco, ni modo ps pasamos a misionero y de ahi trate de cerrarle algo las piernas haber si raspaba y en algo mejoro, empece a bombear lo mas que pude y concentrandome largo rato acabe.

13. Higiene Personal: ok, se lavo luego del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 no quiere hacer todas las poses solo los que a ella le parece sin embargo dentro de esos limites es cooperadora, salva que es amigable y genera morbo

20. Comentarios Adicionales: es cafichada según comenta

• Me gusta 5
  • 3 years later...
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado
Atención aprox hace dos semanas, era fija por lo que me comentó. 

1. Descripción del Rostro:rostro redondo,cachetoncita, nariz pequeña, ojos claros, es bonita. 

2. Edad: debe tener sus 28 aprox

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semiancha, algo de cintura, tiene sus rollitos, medianos pero apetecible unas cuantas caricias a esas teticas. 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas, tiene un culo redondo pero alta tonificar y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo y una falda, se le veía bien

9. Ajuste Vaginal:su 6 de 10,tiene su maña para ajustar 

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: regular su 6 de 10,te lanza unas miradas que te ponen

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta y me llamo la atención su mirada de niña buena y su rostro es agraciada. Me acerque y realice la consulte es amable y me dijo con paciencia. Una vez dentro me saludo y procedo a pagarle, no realiza previos para motivar, fuimos directo al oral sobre la cama ya descrito. Empezamos con vaquerito, donde realiza movimientos regulares, se sentía un ajuste aceptable, segunda pose vaquerito invertido, donde aprovecho y doy suaves nalgadas, por momentos volteaba y miraba con una carita de arrecha q motivaba. Luego le pedí perrito, donde tengo q aceptar q se formaba un agradable panorama. Finalmente le pido al borde de la cama pra apreciar esa papita en su máxima plenitud, donde sentí el ajuste y logre terminar con los gwmidos que hacía esta bella dama del placer 😂😂

13. Higiene Personal:ofrece papel y alcohol para limpiarse y ella hace lo propio se fue a lavarse con agua y alcohol

14. Besos en la Boca:no me lo dio 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 aprox por 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:bahía rosa 

17. Número de Habitación: numero 11,era fija me dijo, esta atención fue hace 2 semanas aprox. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto Limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10):6 de 10,es una opción rescatable, falta mejorar un poco el cuerpo y perfimance, pero es una kine que cumple. 

20. Comentarios Adicionales:esta ecuatoriana es simpática, quizás repita en caso no encuentre una kine qué inspire confianza para invertir los 50 soles 😈😈
Un gran saludos a todos bro 👍👍
  • Haha 1
  • Gracias 1