Jump to content

ALLISON EX ALEXA / ecuatoriana trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, bonita sonrisa dientes cuidados, ojos brillantes, pelo lacio, nariz pequeña, con lentes algo cachetona

2. Edad: le calculo 23, esa papa no ajusta como de una teen

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrada, en vestido disimula / cintura con algunos rollos pero nada que moleste / senos medianos algo caines que me dejo mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo medio descuidado con regular carne / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido rosado y lentes

9. Ajuste Vaginal: regular 50%

10. Sexo anal: si da +20

This is the hidden content, please

11. Mamada: regular, la pajea mientras te va chupando la cabeza, no gp ni bolas

12. Relato del Servicio: hice la consulta a esta kine y me gusto su sonrisa, ya adentro ps le doy una lligera paleteada le subo la falda y ps de ahi me voy a desvestir, ya quitandose la ropa veo que la kine es media cuadrada pero aun joven asi que esta apetecible; de ahi empezamos con el polvo, le digo para la mamada y me dice que me siente, le digo y echado que queria mañosearle el culo pero me dijo que no y me sonrio, la verdad que su sonrisa es bonita y como que eso hizo que bastantes de sus engreimientos fueran tolerables; bueno de ahi sentado ella se arrodilla y empieza a mamarla a la vez que la pajeaba chupaba la cabeza; de ahi pasamos a las poses, la primera es que ella se sube arriba y me monta mientras se movia sentia bajo ajuste pero me puse sus dos senos entre mi cara y empece a pasarle lengua x ahi lo cual fue excitante, luego de eso pasamos a misionero, ella pedia las poses, ahi ps le subo las patas hasta la altura de su cabeza y la bombee a hueco sin defensas y la kine lanzaba unos gemidos, poniendo la cara a un costado, de ahi ps me dice para pasar a perrito y ps de ahi bombeo igual no mucho ajuste, la voy bombeando y le echo su vistazo al * y ahi le pregunto y me dice que si da completo

pero ni modo pase, continue bombeando y de ahi le digo para otras poses, que no atraco, ni modo ps pasamos a misionero y de ahi trate de cerrarle algo las piernas haber si raspaba y en algo mejoro, empece a bombear lo mas que pude y concentrandome largo rato acabe.

13. Higiene Personal: ok, se lavo luego del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 no quiere hacer todas las poses solo los que a ella le parece sin embargo dentro de esos limites es cooperadora, salva que es amigable y genera morbo

20. Comentarios Adicionales: es cafichada según comenta

• Me gusta 6
  • 3 years later...
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado
Atención aprox hace dos semanas, era fija por lo que me comentó. 

1. Descripción del Rostro:rostro redondo,cachetoncita, nariz pequeña, ojos claros, es bonita. 

2. Edad: debe tener sus 28 aprox

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semiancha, algo de cintura, tiene sus rollitos, medianos pero apetecible unas cuantas caricias a esas teticas. 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas, tiene un culo redondo pero alta tonificar y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo y una falda, se le veía bien

9. Ajuste Vaginal:su 6 de 10,tiene su maña para ajustar 

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: regular su 6 de 10,te lanza unas miradas que te ponen

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta y me llamo la atención su mirada de niña buena y su rostro es agraciada. Me acerque y realice la consulte es amable y me dijo con paciencia. Una vez dentro me saludo y procedo a pagarle, no realiza previos para motivar, fuimos directo al oral sobre la cama ya descrito. Empezamos con vaquerito, donde realiza movimientos regulares, se sentía un ajuste aceptable, segunda pose vaquerito invertido, donde aprovecho y doy suaves nalgadas, por momentos volteaba y miraba con una carita de arrecha q motivaba. Luego le pedí perrito, donde tengo q aceptar q se formaba un agradable panorama. Finalmente le pido al borde de la cama pra apreciar esa papita en su máxima plenitud, donde sentí el ajuste y logre terminar con los gwmidos que hacía esta bella dama del placer 😂😂

13. Higiene Personal:ofrece papel y alcohol para limpiarse y ella hace lo propio se fue a lavarse con agua y alcohol

14. Besos en la Boca:no me lo dio 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 aprox por 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:bahía rosa 

17. Número de Habitación: numero 11,era fija me dijo, esta atención fue hace 2 semanas aprox. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto Limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10):6 de 10,es una opción rescatable, falta mejorar un poco el cuerpo y perfimance, pero es una kine que cumple. 

20. Comentarios Adicionales:esta ecuatoriana es simpática, quizás repita en caso no encuentre una kine qué inspire confianza para invertir los 50 soles 😈😈
Un gran saludos a todos bro 👍👍
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo redondo , nariz pequeña , pelo negro me parece pasando los hombros , bonita para mí gusto 

2. Edad: 26 por ahí 

3. Talla: 1.60 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura , barriga plana  , senos medianos a grandes que los da a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: lago anchas , buen culito carnoso  , de acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: chica tranquila  algo coqueta , vestido pequeño y calzon negro 

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: de regular a buena con succionadas de glande y lamidas de tronco mirándote a los ojos 

12. Relato del Servicio: ya teniendole agendada varias veces algunos días los hermanos la esperaban en su puerta apenas abre se metían , está vez al no haber mucha gente le consulte y para adentro , su saludo de bien venida le canceló y nos desvestimos unas vez desvestido te pide que te sientes en la cama y ella empieza con la mamada aproximadamente 1 minuto como ya con solo verla me la ponía tiesa no hubo necesidad de tanto oral , después dice como empezamos le pido que suba a cabalgar frente a frente  dónde te da unos movimientos circulares y ranitas , donde se pone a mandar besos voladas aquí la hago que se agache un poco y me prendo de esas buenas ubres que se maneja que ricas tetas que tiene , después se voltea dándome la espalda a seguir cabalgando dónde le amasaba ese culo después cambiamos en cuatro dónde primero se pone normal después se quiebra apegándose a  la cama ufff que rico culo que saco  aquí si empeze a darle duro  hasta que sonaba plac ,plac plac y amasando ese culo donde le di unas nalgadas donde la hacía gemir , después para terminar la puse en misionero donde le di sus buenas embestidas colgando me otra vez de las ubres , dónde aquí me hizo una llave con las piernas y dándome unos arañones en la espalda hasta que ya no aguante y se me vino toda la leche . Te saca el condon y te ofrece paños , me vesti me despido de ella y chau hasta otra oportunidad 

13. Higiene Personal: limpia se lava después del encuentro y antes del también te limpio y desinfecta 

14. Besos en la Boca: no solo te manda picos volados en la mamada y en alguna poses donde ell ate mira 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa 

17. Número de Habitación: 30 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lor normal limpia y ventilado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el culo carnoso que me gustó 

20. Comentarios Adicionales: digamos fue un encuentro satisfactorio estuvo bueno , me pidio su propina pero como no tenía le dije para la otra vez que entre y claro que creo que voy a volver a repetir 
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
MIS KINGS ACA NUEVAMENTE REPORTANDOME PARA TRAERLES ESTE RANK BIEN RICOLINO CON ESTA HEMBRITA GRITONA, 

1. Descripción del Rostro: SINPATICA FACCIONES FINAS ROSTRO DELICADO SORRIENTE DE CABELLO NEGRO 

2. Edad: ENTRE 24-26 APROX

3. Talla: 1.60 APROX

4. Color de Piel: TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA/DEFINIDA/PLANA NO NOTE ROYALES/MEDIANOS BUENA FORMA UNA DELICIA PAR LACTAR

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS/RICO MACISO BUENA FORMA/VA ACORDE AL CULO Y CADERA 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCARTE

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON VESTIDO NEGRO TRANSPARENTE SE DIO UNA VUELTITA PARA VERLE EL RICO HILO QUE USABA 

9. Ajuste Vaginal: RICO AJUSTE EN CADA EMBESTIDA SENTIA LA PEGADA 

10. Sexo anal: DELICIOSO AJUTA RIQUISIMOOOOOOOO!!!!! 😋

11. Mamada:  BUENA MAMADA BUENA TECNICA TE QUEDA MIRANDO FIJAMAMENTE  LOS OJOS ES MUY ARRECHANTE LOS DEBILES PIERDEN CON SU MAMADA SE ATORA BALBUSEA JUEGA CON LA LENGUA SABE HACERLO HASTAS DEJARLO BIEN DURA SE TOMO SU TIEMPO ME PREGUNTO SI ESTABA BIEN O QUERIA MAS SUCCION LA DEJE POR UN RATO MAS 

12. Relato del Servicio: CAI AL LOCAL TEMPRANO COMO DE COSTUMBRE PARA ENCERRARME UN RATO CON MI PELUCHERA PARA MASAJEARLE EL UTERO UN RATO 🐻 ME TOME UN DESCANZO PROLONGADO MIENTRAS ME HIDRATABA EN EL BAR YA CON LOS PORONGOS RECARGADOS VOLVIMOS AL RUEDO LA VEO A LA KINE PARADIRA EN SU PUERTA SOLITA A SI QUE LA ABORDO LE CONSULTE SOBRE SU SERVICIOS A LO CUAL RESPONDIA AMABLEMENTE LE PREGUNTE UNAS COSAS A LO QUE SE REIA Y ME DICE PASA AMOR, UNA VES YA PACTADO PRECIO Y SERVICIO PROCEDEMOS A DESVESTIRNOS  ME ACERCO A AYUDARLE A SACARSE EL VESTIDO NO USABA SOSTEN SOLO HILO LE BESE LA ESPALDA HASTA BAJAR ASU DELICIOSAS NALGA 😋 LE CHUPE LAS TETAS BIEN RICOLINO Y AMAZABA ESE BUEN CULO ME COMENZO A BESAR EN CUELLO Y CON SU MANO ME IBA SOBANDO LA PINGA HASTAS DEJARMELA BIEN DURA ME DICE HUELES RICO (OBVIO SIEMPRE BIEN PERFUMADO PARA QUE LAS PUTITAS SU ENTREGA SEA  TOTAL) ME PONE EL GB CON UNA DELICADEZA Y SE MANDA UNA BUENA MAMADA DE RODILLAS, LE DIGO CHUPAMELA RECOSTADO EN LA CAMA ACCEDIO AHI ME LA CHUPO RICO 

ME DICE COMO QUIERES QUE EMPIESE LA PUSE A CABALGAR TENIA BUEN AJUSTE SE MOVIA BIEN DE ADELANTE HACIA ATRAS LA PEGO CONTRA MI Y LE ABRAZO DE LA CINTURA Y COMENSE A BOMBEARLA SUSPIRABA LUEGO LA CAMBIO MISIONERO ESTA BIEN MOJADITA ESA ALMEJITA LE DI BIEN DURO Y COMENZO  GEMIR MAS FUERTE LUEGO LA PONGO DE COSTADO CONTRA LA PARED LE LEVANTE UNA PIERNA Y SE LO MANDE AGUARDAR LE ABRACE DEL CUELLO Y GEMIA CADA VEZ MAS ME PIDE QUE LE DE EN  PERRITO SE QUIEBRA BIEN CULASOO SACOOO LE VOLVIA CHUPAR LAS NALGAS, SE UNTO SALIBA Y LE DI BIEN RICO Y DURO ES ESA POSE PARECIERA QUE LE GUSTA SE EXITA MAS LE CERRE LAS PIERNAS PARA QUE SIENTA MAS FRICCION VEIA QUE SU * ME GUIÑABA A SI QUE LE PIDO DE UNA VEZ SE PUSO SU CREMITA ME UNTO DE GEL ELLA SE VOLTEA Y ME DICE DAME EN PIERNAS AL HOMBRO Y ASI FUE LE LEVNATE BIEN LAS PIERNAS ELLA CRUZO SUS BRAZOS DEBAJO DE SUS PIERNAS ALZADAS ASI QUE LE PUSE Y FUI EMPUJANDO DE APOCOS AL INICIO PUJAMOS PARA QUE ENTRE ENTRO LA CABEZA Y FUI TALADRANDO DE POCOS A MEDIDA IBA ABANZANDO LOS MINUTOS LA PENETRACION SE HACIA MAS PROFUNDA YA SENTIA QUE SE ME VENIA LA LACTOSA A SI QUE AUMENTE LAS REVOLUCIONES Y CLAVE A FONDO GRITABA LA PUTITA Y COMENZO APEDIR SU LECHE YA NO LE PUDE AGUANTAR MAS Y SE ME VINO TODOOO DENTROOO AL RETIRAR LA PINGA CASI SE QUEDA EL GB ADENTRO SALIO SIN NINGUN MAL OLOR ME AYUDO A LAVARME ME CAMBIE BESITO DE DESPEDIDA Y PA FUERA.

13. Higiene Personal: MUY LIMPIA SIN MALOS OLORES ELLA HUELE A PERFUME NO DE ESOS ESCANDALOSOS

14. Besos en la Boca: NEL, PERO SI PROBOCA

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 MINUTOS APROX  50+20 (ANAL)

16.Telefono / Anuncia / Local: CHONGO BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: POR AHORA FIJA EN EL ROOM 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE FALTA ESPEJOS CSM

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 ME GUSTO SU ATENCION 

20. Comentarios Adicionales: SI VOLVERIA CON ESTA PERRITA, YA QUE MI PELUCHERA EN UNOS DIAS VIAJARA YA HAY DONDE DESFOGAR 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Descripción del Rostro: Agraciada, ojos medianos, nariz recta, labios delgados, cabello hasta los hombros como Cleopatra . Es wapa.

2. Edad: Sus 28-29 años .

3. Talla: 1.57-160.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Cintura mediana / Si leve barriga / Senos medianos, 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo mediano con buena forma/ Piernas medianas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado 

9. Ajuste Vaginal: Un 7.5 ajusta rico

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: pasa la lengua por la puntita y mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: la vi muy atractiva en su puerta sonriente le hice las preguntas de rigor y entre, me saludo es conversadora y risueña y luego me desinfecto, empezó con la mamada, y luego se montó en vaquerita y luego en en misionero donde se sintió un rico ajuste y luego en 4 donde le di con fuerza y no aguante más y salió la leche, me ayudó a lavarme, conversamos y me despedí.

Me demore un poco en venirme pero no me apuro punto a favor 

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR.

17. Número de Habitación: en el pasillo donde esta el baño #27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): es un 7 es complaciente y risueña y atenta

20. Comentarios Adicionales: la pase rico, ya la había visto antes por este local 

Editado por sergio2002
  • Gracias 1