The Edge Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: cara redonda, bonita sonrisa dientes cuidados, ojos brillantes, pelo lacio, nariz pequeña, con lentes algo cachetona 2. Edad: le calculo 23, esa papa no ajusta como de una teen 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrada, en vestido disimula / cintura con algunos rollos pero nada que moleste / senos medianos algo caines que me dejo mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo medio descuidado con regular carne / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: con vestido rosado y lentes 9. Ajuste Vaginal: regular 50% 10. Sexo anal: si da +20 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: regular, la pajea mientras te va chupando la cabeza, no gp ni bolas 12. Relato del Servicio: hice la consulta a esta kine y me gusto su sonrisa, ya adentro ps le doy una lligera paleteada le subo la falda y ps de ahi me voy a desvestir, ya quitandose la ropa veo que la kine es media cuadrada pero aun joven asi que esta apetecible; de ahi empezamos con el polvo, le digo para la mamada y me dice que me siente, le digo y echado que queria mañosearle el culo pero me dijo que no y me sonrio, la verdad que su sonrisa es bonita y como que eso hizo que bastantes de sus engreimientos fueran tolerables; bueno de ahi sentado ella se arrodilla y empieza a mamarla a la vez que la pajeaba chupaba la cabeza; de ahi pasamos a las poses, la primera es que ella se sube arriba y me monta mientras se movia sentia bajo ajuste pero me puse sus dos senos entre mi cara y empece a pasarle lengua x ahi lo cual fue excitante, luego de eso pasamos a misionero, ella pedia las poses, ahi ps le subo las patas hasta la altura de su cabeza y la bombee a hueco sin defensas y la kine lanzaba unos gemidos, poniendo la cara a un costado, de ahi ps me dice para pasar a perrito y ps de ahi bombeo igual no mucho ajuste, la voy bombeando y le echo su vistazo al * y ahi le pregunto y me dice que si da completo This is the hidden content, please Conectar O Registrar pero ni modo pase, continue bombeando y de ahi le digo para otras poses, que no atraco, ni modo ps pasamos a misionero y de ahi trate de cerrarle algo las piernas haber si raspaba y en algo mejoro, empece a bombear lo mas que pude y concentrandome largo rato acabe. 13. Higiene Personal: ok, se lavo luego del cache 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa 17. Número de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 no quiere hacer todas las poses solo los que a ella le parece sin embargo dentro de esos limites es cooperadora, salva que es amigable y genera morbo 20. Comentarios Adicionales: es cafichada según comenta This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Claudio Pizarro Publicado 12 de Julio del 2022 Publicado 12 de Julio del 2022 Mami deja el novio que tu tienes, dile que tú no lo quieres y que me prefieres a mi. Actualmente es fija en el cuarto #11 @CAMPEADOR This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2 3
Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 21 de Julio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: CARA MEDIA REDONDA, OJOS VIVACES, NARIZ CHATA RESPINGADA, MUY BONITA SU NARIZ, ALGO DE CACHETITOS, LABIOS DELGADOS, CABELLO ENTRE MEDIANO Y CORTO A LA ALTURA DE TU TORSO. 2. Edad: ME DIJO 23, YO LE PONGO 26 AÑOS. 3. Talla: 1.60CM. 4. Color de Piel: TRIGUEÑA. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIANA / POCA CINTURA / TIENE SU BARRIGA Y ROLLITOS AL SENTARSE, DESDE AFUERA NO SE APRECIAN CON LA ROPA / SENOS MEDIANOS ALGO CAIDOS DE AUREOLAS MEDIANAS Y PEZONES NORMALES. 6. Caderas / Culo / Piernas: TIENE LO SUYO, REGULAR / CULO MEDIANO CACHETON CON ESTRIAS EN LA NALGA / PIERNAS ACORDE. 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO BIEN PERO LE VI UNA ESPECIE DE CICATRIZ DE ALGÚN CORTE MEDIANO ENTRE EL MUSLO POSTERIOR Y LA NALGA IZQUIERDA, NO PREGUNTÉ. 8. Apariencia / Vestimenta: COMO BLUSA ESCOTADA Y FALDA. 9. Ajuste Vaginal: BUEN AJUSTE AÚN, 7/10. 10. Sexo anal: NO PREGUNTÉ. 11. Mamada: AKA SE TOMA SU TIEMPO, TE MIRA CON ESA CARITA A LOS OJOS, PASA LENGUA, INTENTO DE GP,. NO WEBSITES. 12. Relato del Servicio: HABIA LLEGADO CON UNOS AMIGOS DE LA U Y VEO A ESTA KINE PARADA EN SU PUERTA, TIENE SU PINTA, SE LE NOTA TRANQUILA, ASI K ME ACERCO Y RESPONDE BIEN, POR LO K DECIDO ENTRAR. SALUDO, PAGUÉ, NOS DESVESTIMOS Y A LA ACCIÓN. ME DIJO K ME SUBA A LA CAMA, NO HUBO INICIATIVA DE UNA PREVIA, TUVE K DECIRLE, UNAS CUANTAS ROSATEL SIN PRE NO QUISO SEGUIR POR EL TEMA K EL VENOM ESTABA BOTANDO VENENO, ASI K A LA ACCIÓN, SUBO, SE COLOCA A LADO MÍO Y EMPIEZA CON EL FELLATIO, BUEN MAMEY EN LINEAS GENERALES, NO DEJABA DE MIRARME MIENTRAS LO HACÍA, LO HIZO POR 50 SEGUNDOS, CON ESA CARITA LE PEDÍ MÁS Y ASI FUE. LUEGO EN LA ACCIÓN SUBE A CABALGAR, SE MUEVE MASO MIENTRAS VA GIMIENDO DESPACIO, DESPOIS SE PONE DÁNDOME LA ESPALDA, ESA NALGAS RICAS IBA PALMEANDOLAS MIENTRAS SE MOVIAN, LUEGO EN MISIONERO DONDE ME PRENDÍ DE SUS TETAS, NO HUBO QUEJA, FINALMENTE EN PERRUNO, SE QUIEBRA BIEN, Y SACA UN BUEN CULITO, AKA MENCIONAR K MIENTRAS LA IBA CLAVANDOLA DURO, LA PENDEX VOLTEABA A MIRARME MEDIA CARA Y A MORDERSE LOS LABIOS, CON GESTOS Y MIRADA PERVERTIDA ME SENTÍ MISMO NACHO VIDAL Y LE METI MÁS FORTE HASTA K SALIÓ LA DESCENDENCIA. 13. Higiene Personal: NO HUBO MALOS OLORES. 14. Besos en la Boca: NO. 15. Precio: 50 MORLACOS. 16.Telefono / Anuncia / Local: BR. 17. Número de Habitación: ROOM 10. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO OK. 19. Puntaje de Atención (0/10): TOTAL 6.5 PUNTOS EN DESEMPEÑO, EN ASPECTO FÍSICO DEBE MEJORAR. 20. Comentarios Adicionales: 4 3 4
Wolf Publicado 30 de Julio del 2023 Publicado 30 de Julio del 2023 🔥 B Y A K U G A N 🔥 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
Wolf Publicado 13 de Septiembre del 2023 Publicado 13 de Septiembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Noahsan Publicado 27 de Noviembre del 2023 Publicado 27 de Noviembre del 2023 Atención aprox hace dos semanas, era fija por lo que me comentó. 1. Descripción del Rostro:rostro redondo,cachetoncita, nariz pequeña, ojos claros, es bonita. 2. Edad: debe tener sus 28 aprox 3. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semiancha, algo de cintura, tiene sus rollitos, medianos pero apetecible unas cuantas caricias a esas teticas. 6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas, tiene un culo redondo pero alta tonificar y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo y una falda, se le veía bien 9. Ajuste Vaginal:su 6 de 10,tiene su maña para ajustar 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada: regular su 6 de 10,te lanza unas miradas que te ponen 12. Relato del Servicio: La vi en su puerta y me llamo la atención su mirada de niña buena y su rostro es agraciada. Me acerque y realice la consulte es amable y me dijo con paciencia. Una vez dentro me saludo y procedo a pagarle, no realiza previos para motivar, fuimos directo al oral sobre la cama ya descrito. Empezamos con vaquerito, donde realiza movimientos regulares, se sentía un ajuste aceptable, segunda pose vaquerito invertido, donde aprovecho y doy suaves nalgadas, por momentos volteaba y miraba con una carita de arrecha q motivaba. Luego le pedí perrito, donde tengo q aceptar q se formaba un agradable panorama. Finalmente le pido al borde de la cama pra apreciar esa papita en su máxima plenitud, donde sentí el ajuste y logre terminar con los gwmidos que hacía esta bella dama del placer 😂😂 13. Higiene Personal:ofrece papel y alcohol para limpiarse y ella hace lo propio se fue a lavarse con agua y alcohol 14. Besos en la Boca:no me lo dio 15. Tiempo de Atención / Precio:15 aprox por 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:bahía rosa 17. Número de Habitación: numero 11,era fija me dijo, esta atención fue hace 2 semanas aprox. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto Limpio y privado 19. Puntaje de Atención (0/10):6 de 10,es una opción rescatable, falta mejorar un poco el cuerpo y perfimance, pero es una kine que cumple. 20. Comentarios Adicionales:esta ecuatoriana es simpática, quizás repita en caso no encuentre una kine qué inspire confianza para invertir los 50 soles 😈😈 Un gran saludos a todos bro 👍👍 1 1
Publicaciones recomendadas