Jump to content

NOEMI Chama tetona ROOM6

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro : pelo lacio   blancona simpática con bastante maquillaje

2. Edad : 23

3. Talla : 1:60

4. Color de Piel : blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos   /gruesita  /unos  cuantos rollitos /  senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas :  anchas /un culazo pero con estrías esta fofo /   patona

7. Tatuajes o Señas Particulares :uno tiene en el hombro izquierdo unafruta parece cereza   uno por el clitoris

8. Apariencia / Vestimenta : tiene  pinta de teen college faldita rosada chiquita se le nota todo las estrías /  y un sujetador  No se  lo saca por nada

9. Ajuste Vaginal :  en doggy me ajusto esta trabajado 

10. Sexo anal :  no pregunte

11. Mamada :   ya estaba  fierro
asi soy cuando veo una buenas tetas  fue algo rápido  monse
12. Relato del Servicio :  después de tiempo que no venía así  chequeando me gustó su carita el culazo que se maneja pense que almenos  se quitaríael bra pero naa de ahí le pague los 30   me pele me paso alcohol pero ya estaba Fierro   así que me puso el pre sin problemas   lo chupo un ratico nada más monce  comenzamos en doggy    me ajustó  rico solo me dejaba tocar supussy  sobandole el clítoris rico eso me pin mas Fierro mano en su pussy y dándole  estuvimos un rato  , gemia por ratos   un poco fingido pero cuando le toque abajo estaba mojada  cambiamos  una pierna en la cama y otra en el piso que Rica pose pero ya me estaba relojeando así que no llegue a terminar y me boto

13. Higiene Personal : se lo lavó    huele rico

14. Besos en la Boca : naa

15. Precio : 30

16.Telefono / Anuncia / Local : punto 17

17. Número de Habitación :  room 6

18. Limpieza y privacidad en la habitación.:
  Todo ordenado nadie jodio
19. Puntaje de Atención (0/10) :  5

20. Comentarios Adicionales :por simpática y figura 8 pero no se saca el bra y te relojea  por eso los 5