Jump to content

Veneca Paris / ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno Hermanos el relato mi experiencia con esta kine
1. Tipo de Rostro: Es huapa 

2. Edad: Disque 21, le hecho unos 26

3. Talla:1:65

4. Color de Piel: cara Blanquita, cuerpo un poco  bronceaso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco grusa/ buena cintura/ un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culaso / Piernona (Las fotos que publica son de hace tiempo ahora esta mas taypa)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul con blusa

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste

10. Sexo anal: No da segun su publicación (disque virgen de culo)

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: Esto sucedio hace tres semanas, despues de dejar a mi ex en su casa que me calento los webos, decidi ir a lince para bajar la calentura, entonces entre a phokines para ver el material, navegando la encontre: Paris,  hable con ella por WhatsApp y quedamos encontrarnos en el Telo Lince. Se demoro como 25 minutos, al llegar se paro en la puerta y me dijo si estaba conforme con lo que vei antes de entrar a la habitación, la primera impresion fue que no era de las fotos (en las fotos que publica esta mas delgada ahora esta un poco mas taypa pero igual se le ve buena tiene un culaso la chata,  para que mentir) le dije ya entra, y altoque impuse manos en ese enorme rabiol, me dijo el pago es por adelantado, entonces le page,  se baño... y comenzamos con la acción. La agarre primero de misionero, cuando se la meti vi su cara de dolor, ajusta como shit esa concha pero lo malo que se queja mucho... Que dale mas despacio, Que ahi nomas, que no soporto, ptm me llego al pincho. intentamos varias poses, de perrito, cabalgando, etc pese a todas la quejas logre que salga la desendencia, conversamos y rato, y al segundo tiempo de nuevo la cantaleta  y sus quejas me hizo cambiar como 3 veces poncho, terminamos nos quedamos conversando un rato se baño y se quito

13. Higiene Personal: Se baña al comenzar, intermedio y al finalizar, aunque senti un poco de edor en su cuca (a marisco) no muy fuerte, suave

14. Besos en la Boca: Nose

15. Precio: 200 Soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 922038835 / https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/una-joven-delgada-con-tremendo-culo-y-precioso-cuerpo-con-el-que-esta-dispuesta-a-todo-id-kzjzt / hotel LInce

17. Número de Habitación: Hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel Lince

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/4 Firme que prefiero un pajaso, tiene buen culo, muy buena gente, da gusto hablar con ella, pero el trato en la cama es un problema mucha queja

20. Comentarios Adicionales: -