Jump to content

KARINA COLOMBIANA PALO SECO / Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalada .labio pekeños, cabello castaño claro en trenzitas ,tiene un aire al actor will smith..

2. Edad: 22 creo

3. Talla: es alta 1.75 sin tacos

4. Color de Piel: morenaje no oscura ..casi a piel canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada .poca cintura,nada de barriga,senos pekes algo duritos km de adolescente.se deja dar picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera peke asu contextura,culo peke pero durito y paradito :belleza:.piernas largas para su contextura sta bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya me olvide  csm.creo tenia en uno de su hombro ..:misdoubt:

8. Apariencia / Vestimenta: hoy lo vi con un short de jeans y un brasier negro,

9. Ajuste Vaginal: pense k si iba a ajustar ami guty pero ni mierda,,,al paracer estas parceras son tremendas cheras desde los 10 añitos nomas csm...decepsion total

10. Sexo anal: para el colmo ese tubito esta virgen .pero la muy conchan me dijo k se esta guardando para su novio k en eso si sera fiel por lo menos y se cago de risa,,,,ta loca csm.

11. Mamada: nada bueno k destacar monse su mamada ..asta el pincho..

12. Relato del Servicio: despues de darme una revolcada rica con la cachonda de stefany del room 28 ...me aventure con sta flacucha ya k nadie se atreve a hacerle su rainting ,,tuve k ingresar caballero nomas...lo vi en su puerta lo ise la conversa ,para k es florera para romper el hielo me vacila ese dejo de colombiana k tiene ..ahi mismo el soldado se puso alerto csv..una ves dentro cancelo sus honorarios.y conversa mucho parce una lora pregunta wbadas y yo accedo pork me vacila su dejo colombiano..se desviste sin ningun previo empieza a ponerme el preser y dale con el mamey asta pincho,,pero km ya staba al palo no ise reclamo alguna,,primer pose misionero al filo se abre bien las piernas beso sus tetitas y km k tenia un olorcito raro k no me gustaba al pincho ,lo dije k cabalgara pero se nego al principio luego accedio iso unos movimientos monses csm para mi k no save cachar ni gime sta wbona parece muñeca inflaable.luego le dije de perrito para acabar por k ya me staba saliendo mi atahualpa k llebaba dentro csm..para terminar  de fregarla no kiso kebrarse bien ..lo agarre la cintura lo jale hacia ami y me sale diciendo no hagas eso me duele un poco..ptmre ....asaooo lo taladre a mi gusto me concentre y vote mi lactosa ...y saben k chucha me dijo dame una propina ..ya se imaginaran km reaccione csm...me inserte bien pense k por la forma k hacia la abla seria cachonda ni mierda etiketosa de mela...ojala la aguanten ..de razon k por ratos de moskea..k wbon k fui..

13. Higiene Personal: senti un mal olor cuando estaba dando besos a sus senitos ..y tambien cuando lo puse de perrito parecia k no se hubiese limpiado el culo..

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Precio: 25 lagrimas de dolor

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilo

17. Número de Habitación: 11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 por el dejo de colocha ..lo de mas ta cagao no aguanta buen mazo ese culo.

20. Comentarios Adicionales: no se si tuve mala suerte pero es la primera ves k me sucede k una canina tiene ese olorsito raro...la fregada tube k cerrar el ojo y pensar en otra puta para votar mi lactosa ..mala experiencia ,,,aver hermnos si algunos de ustedes los trata igual o mejor cuentan pe espartanos..hoy me sacrifike por stdes saludos ,

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Es la mismísima Shuri de Black Phanter, pero mas joven :inlove:

2. Edad: Parece de 22, mas no.

3. Talla: Alta, 1.75

4. Color de Piel: Morenita, no llega a oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un palillo maniobrable, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadita, culo pequeño y bonito, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En su costilla tiene escrito palabras en Wakanda. Tiene su pelo rasta, me atrae las flacas con rastas.

8. Apariencia / Vestimenta: En calzoncito.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña :baffle:

10. Sexo anal: Leí en el anterior R que no da.

11. Mamada: Cumple, nada que destacar.

12. Relato del Servicio: Llegue al kilombo (después de 2 mes) con el fin de ver las nuevas caninas y ninguna me llamo la atención, listo para irme a que me pasen huevo por el susto al ver los nuevos tanques de guerra veo que se abre el cuarto 42, y vi sentadita a la misma Shuri csmr, me di una vuelta mas y pues entre (asi son mis gustos enfermos). Habladora, sonriente, no le sentí malos olores; derepente llegue temprano o la encontré de buenas(?), le di el cheque, hablamos un rato, me eche, cumple con el sexo oral; lo normal, se sube encima y a metrallarla, acepta todas las poses, en perrito csmr aqui no aguante y vacié el quaker.

13. Higiene Personal: La encontre limpia.

14. Besos en la Boca: Nica, mis besos son para mi flaca.

15. Precio: 25 solanos

16. Telefono / Anuncia / Local: KILOMBO - HUACHO

17. Número de Habitación: ROOM 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Con su insenso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Cache cumplidor, vuelvo después de ver End Game con mi flaca ya que cuando vea a Shuri me hará recordarla  :big_smile: