BEN 10 Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 Hoy solo fui por Lucero del CC pero como no la encontre me puse a dar vueltas y encontre esta Teen q recien habia llegado, y era del tipo de palo seco q me gusta asi q decidi inmolarme por los HDL. 1. Tipo de Rostro: algo alargado, pelo lacio negro, con cara de coqueta2. Edad: 203. Talla: 1654. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco con piernas largas como me gustan pa ponerlas de chalina7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi por la arrechura pero creo q si tenia8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Ajuste Vaginal: muy bueno, le pongo un 75%10. Sexo anal: si por 20 mas11. Mamada: regular12. Relato del Servicio: Como comente, la vi en su puerta y al acercarme me doy cuebta q era una teen con sus pesoncitos paraditos, asi q de una las preguntas de rigor y pa dentro, ya adentro la agrarro y la paleteo rico sin q se queje, me dijo q era su primer dia en el chongo asi q le fui con todo pa q se acostumbre al maltrato, me pone el jebe y lo chupa lo suficiente pa dejarlo tiezo, luego la hecho sobre la cama y le empiezo a succionar esos pezones q se ponian cada vez mas duros csm aqui me arreche feo al ver eso pezones 0kilometros, ya luego le.di en misionero amazando eso melones, luego se subio al cowgirl por un momento, luego la puse de pie pa samparselo por atras y cuparle su cuello y espalda mientras amasaba esas tetitas ricas csm y de rato en rsto una chupadita de tetas. Luego la pongo en doggi pero como tenia piernas largas csm me tenia q abalanzar sobre ella mismo perrito callejero, ahi mientras le daba en perrito le veo ese ojete cerradito y la voy pulsseando pa clavarla por ahi, y me dice cuanto ofeces asi q para mi dije ya se cago, ese * tiene q ser mio hoy, asi q le dije aqui normalmente todas cobrann 10 soles mas o maximo 20 por ahi, asi q como me has caido bien te doy 20 soles mas, la flaquita parece q estaba en angustia q altoque me dijo ya, creo q por 20 mas le daba sin condon (jamas), bueno asi q hicimos el trato y me dice pero solo pa terminar, pa dentro me.dije ya se cago, de una le digo ya vamos por el anal, y me dice pero al filo, uish q rico piensoyo se la gua meter todita la guazamandra, y se pone en pose y me dixe despasito por favor, asi q se la voy metiendo solo la cabesita pa q se acostubre, ya luego como q la huevada no queria entrar pq tenia muy estrecho eso asteristo es q la jalo mas al filo pa meterle un empujon mas fuerte y suacate se la sampo todita a la q la flaquita cierra sus ojitos y empiezo con el mete y saca y con el taladro en modo percutor, y la flaca gimiendo pero de dolor y me abrasa con sus piernas y brazos para q no le haga el mete y saca tan exaherado, pq yo se lo sacaba hasta dejar solo la cabesita y luego se lo sampaba todito, ya cuando me abrazo con sus piernas y brazos ya solo podia darle un meneo corto, asi q asi no quedamos un muy buen rato sin q se quejara q ya termine, inclusive cuando termine segui meneando la con una rafaja de metralla por buen rato hasta q salio la ultima gota. Buen polvo prometo regresar mañana por mas csm13. Higiene Personal: se veia limpia, y con rico olor a teen nuevecita, me hecho agua pa lavarme el pene14. Besos en la Boca: unos piquitos15. Precio: 30 + 20 completo16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Número de Habitación: CI 9 SCF18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 porque se dejo hacer de todo sin quejarse20. Comentarios Adicionales: Me dijo q es de chiclayo pero q ahora esta viviendo en SJM y q solo esta ahorando para pagar sus estudios, por esos solo vendra de vez en cuanto no todos los dias
Nayib Bukele Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 Esta flaca es un polvo aceptable Otra mas que viene de nuestro alicaido botecito, fuente confiable Aca dejo su tema del bote por siaca https://hermanodeleche.com/topic/42911-claudia-la-orejona-alta-delgada-y-blanca-corredor-b-scf/
Publicaciones recomendadas