Jump to content

Ecuatoriana Virginia ( amiga de Dana ) / Morocha Culona / Room 38 SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara larga agraciada

2. Edad: entre 26-28

3. Talla:1.75

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / ancha/notiene

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ un señor culo /patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: como toda quine con bracier y una tanga pero su papasa se comia la tanga 

9. Ajuste Vaginal: hay si poco

10. Sexo anal: no lo da lo encontre sellado

11. Mamada: si cumple garganta profunta pero no visita esperas del dragon

12. Relato del Servicio: fui con un pata a conoser las geishas en eao entro y todas aplican un solo presio una q otra alsa la tarifa pero bueno entre al primer cache no me gusto me sali y despues de tomar algo me animo a una colocha estaba chambeabdo seguidito entra uno sale de un buen rato y altoque entra otro asi paraba a cada rato eñla era solicitada asi es q me animo y le voy era colocha tenia una papasa bien rasurada y un señor culo era un animalaso de culo poca tetas asi es q entramos y defrente voy al paleteo pense q se moleataria pero nada mas bien dice q siga y le agarro su papa le agarro ese culote le quito la tanga y le doy sus besos a esas ricas nalgas y hay bien se casa su calson y no se acordaba de la plata le ise acordar y le pague ahora me pone el poncho me lo chupa y me dice si puede hacer garganta profunda ptm yo le dije con confiansa y se mete todo a dentro la mamo bien me anime y le agarre la cabesa y lo apegue mas. De hay me dice q se lo meta para eso ya estaba calateado piernas al hombro le meto pingaa y hay no ajusta de perrito ptm me muestra todo ese animalon me animo y le meto pinga y no se se da su maña para ajustar q al muchacho lo levanta csm le doy de todas formas pero eataba fierro pero no se me venia y ella aun asi me decia trankilo con calma nadie t apura la flaca se fubio a arriba de mi y comenso a chambear se muevw rico se deja chupar las tetas y hace de todo menos por el anillo nunca me apuro hasta q depuea de 15 minutos mas sali todo el taco y ufdff es amable conversadora t atiende bien y de hay para la despedida le le beso sus dos nalgas nuebamente. Eso si la tube calatita sin nada de ropa por q otras chicas solo se sacan la parte de abajo y son muy mecanicas pero esta colocha tiene buen trato tetas pequeñas pero buen trato

13. Higiene Personal: se laba la papa 

14. Besos en la Boca: no los pedi 

15. Precio: 30 bien pagado para casi la media hora de chamba 

16.Telefono / Anuncia / Local: las geishaa las de santa anita 

17. Número de Habitación: era el 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo trankilo 

19. Puntaje de Atención (0/10): por su atencion le pongo 9 bien ganado le podria 10 pero falto el * para rebentarlo 

20. Comentarios Adicionales:  bueena flaca culona pocas tetas tiene buena atencion y volveria de todas maneras pueda ser q mas tarde regres

Publicado

Tmr me ganaron en el rating, primero es ecuatoriana, Segundo es morocha y tercero ese ano está reventadazo 

1. Tipo de Rostro: cabello lacio largo color chocolate mezclado con negro, rasgos de negrita con ojos medios chinos, brackets en general es simpáticona. Es amiga de dana q tamb es mona

2. Edad: debe estar en 26 aprox 

3. Talla:1.70 sin tacos 

4. Color de Piel:es trigueña riquísima aunq no tiene su piel de bb ya q tiene sus años de puta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: q toca csm es alta una cinturita casi nada de Barriga, senos medianos tirando pa pequeños(como toda culona natural) mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:u as caderotas csm y un anazoooo sólo pensar se me para el @CENTINELA unas yucazas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno q otro 

8. Apariencia / Vestimenta:babydoll y solcan 

9. Ajuste Vaginal:esta chucha te succiona y ese ano te come vivo 

10. Sexo anal:de ley lo da esta recorridazo 

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo hace gp lenguetea pero no es lo máximo tampoco 

12. Relato del Servicio: estaba dando mis vueltas pensé entrarle a Sofía pero vi este señor culo salir de su cuarto csmmmm la cara de feliz del lechero me animé a entrarle en one su sonrisa hizo q entre sin consultar adentro nos saludamos tiernamente conversamos full paleteo q Rico q ya estaba fierro se quita su ropita yo tamb csm q Rico mira todo lo q Te vas a comer me dijo jajaja luego el mamey luego pasamos al filo y se abrió 180 grados y la comencé a bombear a full luego me dijo quiero montarte pero lo dije después subimos a la cama misionero ahí me empalague con sus pechos ricos le hice piernas al hombro y se la metía hasta el fondo, luego me monto q Rico monta esta monita uffff luego le dije perrito se puso en 4 dándome todo ese culaaaaazooo para reventarlo le clavaba y ella se movía así estuvimos sudando ya bastante hasta q no aguante y vote toda la leche 

13. Higiene Personal: limpiecita se asea y se perfuma 

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio:30 soles bien pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local:sexy geishas 

17. Número de Habitación: 38 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: no apura te trata bien, una puta profesional, educada y siempre con buena onda, me prometió hacer más cositas pero ya eso quedará en el cuarto donde cáchemos :byebye:

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno, ya que nadie  respondió a mi pregunta, me fui a sacar el clavo como regresando a mi jato me Di un salto y si es una ex condesas tbn paraba en el room 38 en el corral.

1. Tipo de Rostro: cabello negro lasio, medio achinada, usa brakets  cara de bandida.

2. Edad: debe estar en 27 aprox 

3. Talla:1.70 sin tacos 

4. Color de Piel:es trigueña  tirando pa clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un toque gruesita,  algo de cintura y barriga , senos pequeños caines,  en general diría que es una gordibuena y como es alta pasa piola.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa, culaso,  piernas acorde,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:babydoll y solcan  negro

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: se toma su tiempo, se cachetea con la.pinga y te mira a los ojos cuando hace gp

12. Relato del Servicio:  fui en busca de esta perruncha, y no estaba en el 38 , di unas vueltas y la vi mas cerca al escenario, la salude, y me dijo, que haces acá? Pasa, ya adentro me cuenta que esta hace como 1 mes y que ya no baja a las condesas por que hay poca gente, bueno nos pelamos,  me hecha en la cama, me pone el jebe,  succionada ya descrita, s3 sube y empieza a cabalgar , luego se pone de espaldas y continúa, luego pasamos a misionero, que rico ajuste csm, le seguía dando un  buen rato así seguido de piernas al hombro, para terminar la puse en perro y me sadiquie  que rico polvo , aguanta castigo está mona, un polvazo.

13. Higiene Personal:  limpia se lava después del polvo

14. Besos en la Boca: con todo

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:sexy geishas 

17. Número de Habitación: la ubique más cerca al escenario la verdad que no vi el número,  me meti de frente  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: no relojea  buen trato, aguanta castigo, y todo por 30 so.