Kraken85 Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 Saludos hermanos lacteos volviendo a colocar datos despues de unos meses de ausencia como estuve de para buen tiempo decidi darme un gusto el dia sabado para retornar con buen pie asi que como este lugar esta por mi ruta de chamba decidi realizar una fantasia y meterme un duo. Decir de antemano que la fantasia en cuestion a parte del duo era poder tomarles unas fotos a las flacas en plena sesion amatoria luego de negociar y como ya soy casero de este lugar accedieron. 1. Rostro Francheska: señora de facciones finas, cabello negro, es guapa. 1. Rostro Liandra: algo cachentocita agraciada, cabello color chocolate sonrisa coqueta tambien me parecio guapa. 2. Edad Francheska: debe ya estar en base 4. 2. Edad Liandra: ella si se le ve mas joven le calculo sus 25 años. 3. Talla Franckeska: 1.60 3. Talla Liandra: 1.65 4. Color de Piel Francheska: blancona tipo cajamarquina 4. Color de Piel Liandra: trigueña oscura tirando para morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos Francheska: contextura normal es decir ni muy gorda y ni muy delgada, mantiene su cintura, su ligero rollito como toda señora de su edad pero esta muy bien para aquellos que nos gustan las mujeres maduras los mas resaltante de ella son sus enormes tetas 44b. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos Liandra: tiene seños pequeños 34b diria yo es llenita sin llegar a gorda, tiene su cintura, su rollito todo normal. 6. Caderas / Culo / Piernas Francheska: tiene caderas normales y nalgas pulposas piernas acorde a su contextura se le arma buen culo en perrito. 6. Caderas / Culo / Piernas Liandra: como buena morocha tiene buenas caderas y ricas nalgas sin llegar a exagerar piernas acorde a su contextura de igual forma se le ve bien rica en perrito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna. 8. Apariencia / Vestimenta: me recibieron como se muestran en las fotos. 9. Papita Francheska: depiladita y lo que me gusto es q a pesar de ser ya una señora aun ajusta rico. 9. Papita Liandra: tambien peladita bien calientita y comelona sobre todo. 10. Servicio Adicional: como fue un duo dentro de las tarifas que me dieron a elegir incluia la cola la cual no tome (luego detallo) 11. Fellatio: me la chuparon por buen rato turnandose mientras una me la mamaba la otra lamia mis testiculos francheska me hizo la rusa con sus tetasas y Liandra hace un gargata profunda muy rica asi estuve unos minutos intercambiando de boca en boca lamieron el tronco y la cabeza de mi pinga entre ambas con bastantes ganas. 12. Relato del Servicio: llegue al lugar y como mencione ya soy casero de este depa lo conozco hace algun tiempo luego de explicar lo que deseaba y de negociar pasamos al cuarto me quite la ropa y comenzamos con los paleteos previos nos dimos picos y caricias mutuas yo le amasaba el culo a la morocha mientras la milf me pajeaba le chupe las tetasas a Francheska y luego puse contra la cama a liandra para besar sus nalgas y dedearle la concha las puse a ambas con las piernas abiertas al filo de la cama para poder sobar con ambas manos sus conchitas fueron buenos previos luego me pusieron el poncho y comenzaron a mamarmela como ya describi. franckeska se puso en perrito al filo de la cama Liandra se acerco y comezo a chuparmela con mi pinga sobre las nalgas de la milf luego se la meti agarrando bien sus nalgas mientras le chupaba las tetas a la morena luego la puse con las piernas abiertas y segui bombeando ponindola piernas al hombro un rato cambie el poncho y fue el turno de la morocha pero al cambiar el poncho ambas me la chuparon un poco mas hice que la morena me cabalgue y como ya estaba con la leche en la punta la puse en perrito donde se quebro bien y le di fuerte a buen ritmo agarrandola de los hombros, nalguenadola bien y luego sujetandola fuerte de las caderas y nalgas hasta que se me vino toda lechada esta demas decir que hacia un calor de miercoles y termine sudando igual ellas. 13. Aseo Personal: aseadas tienen sus implementos de aseo alcohol, pañitos humedos olian bien se pasaron a bañar cuando acabamos y yo hice lo mismo. 14. Trato de pareja: si dan trato de pareja porq dan besos bueno en este caso fueron picos pero si se les ve predispuestas a hacerlo. 15. Precio: me ofrecieron las siguientes tarifas por realizar el duo 140 la media hora normal, 180 la media hora con anal y 280 la hora todo incluido en este caso solo tome la media hora normal. 16. Telefono / Anuncia: anuncian en paginas conocidas amorosas del peru y lima sensual SRA. FRANCHESKA 969738354 / LIANDRA 967790179 17. Local / Ubicacion: Av. 28 de julio cuadra 13 Miraflores. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa comodo y aseado bastante discreto lo unico es que los cuartos son pequeños y con este calor es fregado a pesar de los ventiladores tienen un espejo grande en la pared en una de las habitaciones. 19. Puntaje Final (0/10): en global en lo que relaciona al tipo de las chicas y el servicio brindado les coloco un 7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: espero me disculpen si no me explayo mas en el relato del servicio y en ciertos detalles dado que es la primera vez que me toca postear un duo pero en lineas generales el servicio fue lo que esperaba amabas feminas en todo momento fueron complacientes y cumplieron con mis espectativas mencionar que no apuran ni miden tiempo y tratan amablemente. Agregar que a parte de estas dos chicas hay dos milfs colombianas mas que prestan servicios en ese depa a una ya la probe y me falta la otra que en cuanto lo haga pienso subir la experiencia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Algunas fotos mas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estas para terminar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BlackKiss Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 creo que este es su tema https://hermanodeleche.com/topic/26651-franchesca-ex-marilyn-o-macarena-vieja-gorda-y-tetonaza/ Saludos
Machin Inspector Charapa Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 Yo mas marketing en esas fotos y en los comentarios
Kraken85 Publicado 12 de Abril del 2019 Autor Publicado 12 de Abril del 2019 Bueno estimado hermano Machin no tengo la necesidad de marketear a nadie como lo mencionas mencione en lo publicado, de que yo ya conocia este depa y he ido varias veces asi que cuando les propuse tomarle las fotos accedieron por la confianza y por eso al momento de hacerlo cubrieron sus rostros y mas que nada tambien lo hice con la intención de aportar con fotografias a la hermandad ya que soy nuevo y quiero ganarme mis galones, creo que este tipo de cosas se dan dependiendo de la confianza que uno se gana con las kines, seguiré aportando si hay algo que hago mal me lo hacen saber.
Publicaciones recomendadas