Jump to content

Debora Iquitos/ MILF/ Room 43

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba buscando a Thaliana y nada de nada estaba secuestrada, de alli vi a la morena mona vestida de verde que anteriormente casi hace que me vanega solo en la consulta en la puerta, jajaja, tambiene staba secuestrada y hasta que sale y se pone a tomar con su amiga y un hdl asi ke no pude proceder, asi que decidi ir por esta milf que ya le 

1. Tipo de Rostro: Me gusto su mirada y cara de puta. Narizona y ojos achinados sin ser ella china. cara delgada y pelo pintado con rayas rubias. Esto fue lo que mas me atrajo de ella. Tiene cara de ser una loba en la cama

2. Edad: facil 33

3. Talla: 1.68 cm

4. Color de Piel: es triguenia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda con forma. No hay mucha cintura, tiene barriga que no se nota y unos senos que no se dejo mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas pero si culo y si tiene piernas gordas con celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con vestido con mallas negras que resaltaba su culo y piernas. 

9. Ajuste Vaginal: arto bueno soy pingon

10. Sexo anal: no lo pregunte

11. Mamada: fue buena una lamida de bolas y me chupo que senti sus labios en mi nepe. Lo hizo bien despacio mirandome a los ojos, eso me arrecho

12. Relato del Servicio: Estube andando buscando y buscando algo que me atraiga, asi que decidi, ir por esta al ver que las que keria no taban disponibles. Entre le pregunte y adento, nos pelamos, y me hizo un baile, en verdad su cara me arrecho, me hizo el mameluko de alli pasamos perrito donde le di con fuernza, de alli piernas al hombro y finalmente misionero. Alli la flaca comenso a besarme el cuello y casi me deja un chupon, asi ke le dije controlate carajo que mi jerma me va cagar. Asi que me abrazo fuerte y me decia sigue sigue , la puta taba arrecha, asi continue mirandole a los ojos hasta que me vine.

La flaca es floja eso si tu eres el qque tiene que tomar la batuta del mando. Pero se dejo hacer de todo. De alli se puso a jugar con su cel, creo que me queria dar su fono, jajaja no lo pedi.

13. Higiene Personal: Se paso papel al final

14. Besos en la Boca: pikos y me dio una besos en el cuello y una chupadita de cuello, jajajja

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 (trato) cuerpo 5/10. Es una loba en celo, lo malo es que yo prefiero chamas o otras razas jajajaja

20. Comentarios Adicionales:  Vi a la negra que estafo a un hdl que no le atendio pero no le devolvio su billete. Estaba vestida de verda florencente y estaba tomando en la barra con otras dos putas una gorda en minifalda plomo con flores negras y otra rubia con su plata que estaba con polo blanco y jeans. Esta ultima esta rika pero parece que no trabaja alli. LAs tres estaban borrachas cantando y cheleando en ratos cuando bajaron me acerque a meter mano y no dijeron nada especialemte a la de jean que se le cayo algo y plip un paleteada. jajajaj