Jump to content

Teresa ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:un poco largo, pero no es fea, me hace recordar a snoopy

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: es talla normal 1.60

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo, cintura delgada poca barriga, senos caidos, es mama de 2 niños me dijo

6. Caderas / Culo / Piernas: normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna derecha la parte baja

8. Apariencia / Vestimenta: fue con un jean y un polo azul

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal: lo da por un adicional, pero en perrito no me gusto (luego explico)

11. Mamada: mamada simple para cumplir

12. Relato del Servicio: llame al numero en el titulo, y bueno me respondio, me dijo que me hospede q ella llegaba, luego de enviarle la foto de la llave. llego a los 20 minutos, al ser la de la foto la deje entrar, es media brusquita al hablar, eso fue lo primero que me desempilo, luego se desnuda y te pone el pre, lo hace por cumplir, luego le dije para yo encima de ella, me dijo que no porq tenia calor, entonces ella encima y luego que se canso rapido, luego en perrito le di ya por cumplir estaba molesto, y salia un olor medio rarito del culo.
Me concentre en venirme, pero la verdad mejos hubiese sido una paja

13. Higiene Personal: el olor rarito, al terminar se limpio y se fue

14. Besos en la Boca: ni lo intente, por su mala actitud

15. Precio: 180 la hora, mal muy mal

16.Telefono / Anuncia / Local: Teresa 972420588

17. Número de Habitación: hotel de lince

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, un hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, y eso se lo doy por se la de la foto, pero la actitud y mala higuiene me echaron para atras

20. Comentarios Adicionales: siempre he intentado con tipas de pk, porq parecia que podia decirle que no si no eran la de la foto, pero ultimamente me esta fallando, no vale la pena esta veneca, se cree la gran cosa y atiende hasta el culo

Publicado

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, y eso se lo doy por se la de la foto, pero la actitud y mala higuiene me echaron para atras

20. Comentarios Adicionales: siempre he intentado con tipas de pk, porq parecia que podia decirle que no si no eran la de la foto, pero ultimamente me esta fallando, no vale la pena esta veneca, se cree la gran cosa y atiende hasta el culo

Claro casi la mayoría son asíii, son simpáticas pero la mala actitud sale después que lo cancelas en la habitación, trabaja en web y a la vez callejera, son cochinas porque andan deambulando en cada esquina.

LAS APARIENCIAS ENGAÑAS

https://prostivedettes.com/kinesiologas/lince/teresa-una-bella-venezolana-muy-complaciente-y-fogocita-amor-debutando/

Publicado
hace 1 hora, PodrickPayne dijo:
1. Tipo de Rostro:un poco largo, pero no es fea, me hace recordar a snoopy

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: es talla normal 1.60

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo, cintura delgada poca barriga, senos caidos, es mama de 2 niños me dijo

6. Caderas / Culo / Piernas: normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna derecha la parte baja

8. Apariencia / Vestimenta: fue con un jean y un polo azul

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal: lo da por un adicional, pero en perrito no me gusto (luego explico)

11. Mamada: mamada simple para cumplir

12. Relato del Servicio: llame al numero en el titulo, y bueno me respondio, me dijo que me hospede q ella llegaba, luego de enviarle la foto de la llave. llego a los 20 minutos, al ser la de la foto la deje entrar, es media brusquita al hablar, eso fue lo primero que me desempilo, luego se desnuda y te pone el pre, lo hace por cumplir, luego le dije para yo encima de ella, me dijo que no porq tenia calor, entonces ella encima y luego que se canso rapido, luego en perrito le di ya por cumplir estaba molesto, y salia un olor medio rarito del culo.
Me concentre en venirme, pero la verdad mejos hubiese sido una paja

13. Higiene Personal: el olor rarito, al terminar se limpio y se fue

14. Besos en la Boca: ni lo intente, por su mala actitud

15. Precio: 180 la hora, mal muy mal

16.Telefono / Anuncia / Local: Teresa 972420588

17. Número de Habitación: hotel de lince

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, un hotel

se tiro su pedito...

la pagina pk es una estafa.. y bueno aveces ya da roche cancelarlas cuando llegam al cuarto y te das con la sorpresa que no es la de la foto..

y asi son atienden de mala gana  esas cochinas.