PodrickPayne Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro:un poco largo, pero no es fea, me hace recordar a snoopy2. Edad: me dijo 243. Talla: es talla normal 1.604. Color de Piel: trigueñita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo, cintura delgada poca barriga, senos caidos, es mama de 2 niños me dijo6. Caderas / Culo / Piernas: normales7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna derecha la parte baja8. Apariencia / Vestimenta: fue con un jean y un polo azul9. Ajuste Vaginal: normal10. Sexo anal: lo da por un adicional, pero en perrito no me gusto (luego explico)11. Mamada: mamada simple para cumplir12. Relato del Servicio: llame al numero en el titulo, y bueno me respondio, me dijo que me hospede q ella llegaba, luego de enviarle la foto de la llave. llego a los 20 minutos, al ser la de la foto la deje entrar, es media brusquita al hablar, eso fue lo primero que me desempilo, luego se desnuda y te pone el pre, lo hace por cumplir, luego le dije para yo encima de ella, me dijo que no porq tenia calor, entonces ella encima y luego que se canso rapido, luego en perrito le di ya por cumplir estaba molesto, y salia un olor medio rarito del culo. Me concentre en venirme, pero la verdad mejos hubiese sido una paja13. Higiene Personal: el olor rarito, al terminar se limpio y se fue14. Besos en la Boca: ni lo intente, por su mala actitud15. Precio: 180 la hora, mal muy mal16.Telefono / Anuncia / Local: Teresa 97242058817. Número de Habitación: hotel de lince18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, un hotel19. Puntaje de Atención (0/10): 3, y eso se lo doy por se la de la foto, pero la actitud y mala higuiene me echaron para atras20. Comentarios Adicionales: siempre he intentado con tipas de pk, porq parecia que podia decirle que no si no eran la de la foto, pero ultimamente me esta fallando, no vale la pena esta veneca, se cree la gran cosa y atiende hasta el culo
INSPECTOR Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 Cita 19. Puntaje de Atención (0/10): 3, y eso se lo doy por se la de la foto, pero la actitud y mala higuiene me echaron para atras 20. Comentarios Adicionales: siempre he intentado con tipas de pk, porq parecia que podia decirle que no si no eran la de la foto, pero ultimamente me esta fallando, no vale la pena esta veneca, se cree la gran cosa y atiende hasta el culo Claro casi la mayoría son asíii, son simpáticas pero la mala actitud sale después que lo cancelas en la habitación, trabaja en web y a la vez callejera, son cochinas porque andan deambulando en cada esquina. LAS APARIENCIAS ENGAÑAS https://prostivedettes.com/kinesiologas/lince/teresa-una-bella-venezolana-muy-complaciente-y-fogocita-amor-debutando/
MinatoNamikase Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 hace 1 hora, PodrickPayne dijo: 1. Tipo de Rostro:un poco largo, pero no es fea, me hace recordar a snoopy2. Edad: me dijo 243. Talla: es talla normal 1.604. Color de Piel: trigueñita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo, cintura delgada poca barriga, senos caidos, es mama de 2 niños me dijo6. Caderas / Culo / Piernas: normales7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna derecha la parte baja8. Apariencia / Vestimenta: fue con un jean y un polo azul9. Ajuste Vaginal: normal10. Sexo anal: lo da por un adicional, pero en perrito no me gusto (luego explico)11. Mamada: mamada simple para cumplir12. Relato del Servicio: llame al numero en el titulo, y bueno me respondio, me dijo que me hospede q ella llegaba, luego de enviarle la foto de la llave. llego a los 20 minutos, al ser la de la foto la deje entrar, es media brusquita al hablar, eso fue lo primero que me desempilo, luego se desnuda y te pone el pre, lo hace por cumplir, luego le dije para yo encima de ella, me dijo que no porq tenia calor, entonces ella encima y luego que se canso rapido, luego en perrito le di ya por cumplir estaba molesto, y salia un olor medio rarito del culo. Me concentre en venirme, pero la verdad mejos hubiese sido una paja13. Higiene Personal: el olor rarito, al terminar se limpio y se fue14. Besos en la Boca: ni lo intente, por su mala actitud15. Precio: 180 la hora, mal muy mal16.Telefono / Anuncia / Local: Teresa 97242058817. Número de Habitación: hotel de lince18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, un hotel19. Puntaje de Atención (0/10): 3, y eso se lo doy por se la de la foto, pero la actitud y mala higuiene me echaron para atras20. Comentarios Adicionales: siempre he intentado con tipas de pk, porq parecia que podia decirle que no si no eran la de la foto, pero ultimamente me esta fallando, no vale la pena esta veneca, se cree la gran cosa y atiende hasta el culo se tiro su pedito... la pagina pk es una estafa.. y bueno aveces ya da roche cancelarlas cuando llegam al cuarto y te das con la sorpresa que no es la de la foto.. y asi son atienden de mala gana esas cochinas.
Publicaciones recomendadas