PodrickPayne Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: La verdad, no es fea, pero tampoco es bonita tiene una cara graciosita, pero sin ser la gran cosa2. Edad: me dijo 233. Talla: mide 1.65 aprox no es tan bajita 4. Color de Piel: blanca, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes por embarazo, cintura de embarazo de casi 7 meses6. Caderas / Culo / Piernas: normales, culito se forma bonito en 47. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el brazo8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestidito deportivo plomo y una carterita q le tapaba la barriga, fue agradable al entrar 9. Ajuste Vaginal: a pesar de estar embarazada, si tiene ajuste, rasuradita10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: buena mamada, me dio oral natural por 40 soles mas12. Relato del Servicio: Siempre tuve un fetiche con hacerlo con una embarazada y al no haber muchas en el negocio, pues aproveche a esta, llame, y como todas las de pagina, me pidio foto de la llave y mi nombre, llego a los 30 minutos. Llego riendose es graciosa, agradable, conversamos y le pague los 180 de servicio y le dije q le daria 35 por oral natural acepto, dijo que todo ayuda jajaj, se quito la ropa empezo con el ora, buen oral, visita boloñas y no peno peros por el tiempo, luego le di yo encima, con cuidado por la barriga, depsues ella encima, no me dijo nada pero se noto q se canso un poco rapido, igual aproveche para chuparle los senos a mi antojo asumo por el peso, luego en perrito vi esa perita de culo y me vine, se fue a duchar y salio, luego seguimos conversando y el segundo fue bueno13. Higiene Personal: se baño despeus del primer polvo pero no antes de irse14. Besos en la Boca: no le pedi15. Precio: 180 la hora y 40 oral natural ( pero negocie a 35)16.Telefono / Anuncia / Local: 935339591 daniela pk17. Número de Habitación: hotel de lince18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un hotel19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10, fue buena pero no puedo poner 10, porque le falto un poco mas de movilidad20. Comentarios Adicionales: Es una buena kine para quitar el fetiche, no pone peros, la visitare antes q para para quitarme la leche por completo
Publicaciones recomendadas