savarese Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: simpatica, maso redondo, ojona, pelo nero con rayitos 2. Edad: 27 +o- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes, maso / algodon / talla M 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado naranja 9. Ajuste Vaginal: non sondarlo 10. Sexo Anal: si lo dai 11. Mamada: aceptable GP 12. Relato del Servicio: le keria entrar a la kine con un popotazoo room 12 pero un weberto la encerro csm, y mientras recorria los corredores en busca de un reemplazo me encontre con esta kine en test aprobo y pa dentro, el shushupe en cuclillas fue ricolino xd, time prudencial mas logo armado nos acomodamos en patas al hombro se aplika la cremm y a gozal ajusta rico csm, le taladre con ritmo pausado y cambiamos a firulais para con encono desatar la juria y meterle un rush de campeonato sin reservas ni murmuración, colaboradora eficaz melas, se contrajeron mis eggs en los estertores de kedar R.I.P, el aseo de ley y ora see fuga del chacal del antro, adio pendeivis. 13. Higiene Personal: de ley 14. Besos en la Boca: pikachus nomas 15. Precio: 30 penikes 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Numero de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: buen caxe, tutto esta dicho, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas