Jump to content

Lucero, flaca de dejo raro - PANTERA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo china, tez algo clara, piercing en la ceja

2. Edad: 23 facil

3. Talla:
llegando al metro 60
4. Color de Piel:
tirando pa blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
algo gruesita// algo por ahi// ligera pancita// grandees mamables te los da pa que te sadiquees
6. Caderas / Culo / Piernas:
sus cositas// chanchito rico// de acuerdo a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
estrellitas por el hombro y piercing en la ceja
8. Apariencia / Vestimenta:
de bandida// vestido
9. Ajuste Vaginal:
pta se dio su maña pa estrujar a mi onix
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
estuvoo bueno, lo hizo de cunclillas, primera me pajeeo y bajo a chupar las bolas, pta dije esta cojuda lo va a hacer a pelcuhin pero no , puso jebe y comenzo a lactar, recorria su lengua por tood el tronco y me dejo en fa
12. Relato del Servicio:
pta luego de tirar en el pantera rosa y no ver ni mierda en cucardas me fui aqui , pta pense salir invicto pero pregunte a un hermano que se atendio con esta femina y me dijo si da buena atencion, fue musica pa mis parabolicas y me fui, me dijo 40 pesos pero le dije todas cobran 25- 30 aqui y me dijo yaya , pregunte unas huevas y pa adentro . Comenzo con el paleteo , parecia pulpo, la pele , ella me ayudo a sacar las trapos, me vio bien aseado y depiladito y empezo a besuquearme por todo el cuerpo , luego del oral, me la clave en misionero, gemia rico y se pegama como mono, me canse y le pedi perrito aqui si la hice gemir hasta sudar, me canse y le pedi que cablague, pta pense que no lo iba a hacer bien porque es algo gruestia pero la csmm bailo todas las de perreo afuegote en mi pinga, se movia en circulos, hacia ranitas, tipo twrking, pta al final comenzo a contrar su vagina y apretabaa como mierda que me hizo venir, nos despegamos, ella se aseo yo igual y pa la calle 
13. Higiene Personal:
limpia sin malos oloores
14. Besos en la Boca:
no , pero si me queria lenguetear
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
PANTERA ROSA
17. Número de Habitación:
corredor derecho ultimo cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
pal pincho
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 hizo su chamba , aguanta maltrarto y me deslecho rico
20. Comentarios Adicionales:  Esta weona tiene un acento medio raro, me dijo que era de la costa pero brother la escuchas habalr y piensas que es española o de otro pais , facil vio varias novelas extranjeras , buena onda conversadora, tiene marca de cesarea, sabe su chamba, me dijo que chamebaba en el cincomentarios y subio a probar suerte a este chongo . saludos pajeros y spameros!

Publicado

Mmmmm... Interesante 

Porfavor podrías decirme cómo pongo una foto a mi perfil ?