Mandarin Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Redondo bonita blancona2. Edad: 25 maso a mas3. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: Blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura de gordita . rellenita. Grandes6. Caderas / Culo / Piernas: Se le ve muy bien al cuete... Ese pantalon hace realzar su culazo y buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije8. Apariencia / Vestimenta: Licra un top y casaca jean9. Ajuste Vaginal: Nancy10. Sexo anal: No le pregunte11. Mamada: Solo para cumplir12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas por el ovalo y vi a esta rufiana.. Ya la habia visto antes y me dejo xon las ganas porq se ve muy buena como m gustan bien taipa. Le pregunte me dijo 40 con todo y cuarto y quedamoa... Entramos al cuarto q esta al costado dwl bcp .. El uarto apesta pero en fin.. Se saco la ropa tenia un calzon negro no se saci lo de arriba.. Me gustaron sus piernotas blancasas ... Se hecho la vi peladita qu rixo... Un par de poses y me comenzo a apurar luego termine y me espero afuera del cuarto para salir... 13. Higiene Personal: Se paso ph14. Besos en la Boca: No pedi15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: 98633911717. Número de Habitación: Al costado del bcp ovalo de la mujer18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monse el cuarto19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porq es media seca.. Pero me gustan las caballotas20. Comentarios Adicionales: Me dijo q venía poco a villa por eso le pedi au fono para chaparla fresca nomas xd... Espero les sirva This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas