Dean Winchester Publicado 2 de Abril del 2019 Publicado 2 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro:MESTIXA,CARA SEMIREDONDA,PELO TEÑÑIDO A CASTAÑO2. Edad:27 APROX3. Talla:1-65 MTS4. Color de Piel: CANELA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:GRUESA Y SENOS MEDIANOS con pezones pekeños6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor su buen ass k evoluciono en doggy su punto fuerte7. Tatuajes o Señas Particulares:..........8. Apariencia / Vestimenta:ESCOTE CREMA,FALDA ROSADA Y TACONES9. Ajuste Vaginal:triguelita rasurada sin mucho ajuste10. Sexo anal:triguelita rasurada sin mucho ajuste11. Mamada:empezo bn con succiondas parejas d arriba hacia abajo,aunke solo duro 20 segundos la cago la perra12. Relato del Servicio:entramos,lo basico pa entrar en cofianza,me dijo k dejara mi ropa en su perchero,de espaldas la puntee un rato de ahi el pre k fue monsefu,le bese su cuellito ella misma me echo alcohol en las manos y me frote ambas palmas,de ahi se puso en doggy al filo d la cama,donde se veia su buen ass color canela,se mlo meti y pam pam pero no senti mucvho ajuste,lo movi adentro x un rato,de ahi lo sake pero no kizo chuparlo diciendome k solo lo chupa al principio como la tia sonia,la chata Vania d la miel y la chata Miluska del botecito k esta desaparecida,k rikas mamadas k me meti ahi csmr k rikas germas diosas del sexo bucogenital,de ahi en doggy totatlemente donde contemple en el espejo mi delgado cuerpo y su culaso d esta femina de ahi cambiamos a ranitas donde se puso a cabalgar donde se dio buenos sentones,sake al ciclope le bese las nalgotas,pero como se pone kiskillosa,igual para sus senos,de ahi me llego al chopin y me veni en la ultima pose k fue un nuevo doggy y fam,dure poco x la rrechura y lo mecanica y fria k fue esta putañera con mi persona,next con ella vetada en mi lista. 13. Higiene Personal:me paso alcohol x las manos y apenas dejo k la besara14. Besos en la Boca:nones15. Precio:30 separanalgas +15 anesetesias16.Telefono / Anuncia / Local:troca 17. Número de Habitación:ci room 5418. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico19. Puntaje de Atención (0/10):x todo su culazo la salva aun asi 5 ptos uno d los mas bajos en todos mis ratings20. Comentarios Adicionales:luego del polvo monsefu conversamos algo,me conto k una amiga suya se infecto con herpes x dejarse sopear x un parrokiano alla en el bote y k ya se retiro del negocio,me conto k era horrible k esas hvdas le salieron x dentro d su marucha,y k ardian y k a veces reventaba,putamare k me dio asco cuando me conto puta k me hizo reflexionar sobre el oral sin pre,y otras hvdas k uno kiere hacer cuando esta mas tiempo en este submundo y conoce a feminas hardcore como las ya mencionadas arriba las diosas del blowjob,puta k solo imaginarme con esos sintomas dije next con esas practicas,el polvo fue monse pero al menos sake algo valioso para mi,ya k no sabia mucho del herpes,saludos nos vemos en el proximo polvo y encontrare a Jimena orejas de gato y a la chola Sonia,pero eso si todo con Condorcanki. Con un rock argentino k me consuela los dejo: https://www.youtube.com/watch?v=Wc7gt8LPdfc
Publicaciones recomendadas