Jump to content

Mariana Colocha sexy alta de lentes de secretaria y buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

El viernes 29 de Marzo me di una vuelta por este antro para ver el material, harta gente estaba jugando la Sub 17 contra Ecuador, había harta reciclada de diferentes chongos, pero también habían algunas extranjeras simpáticas. Encontré a esta colocha que me gustó y me inmolé aquí el ranking.

1. Tipo de Rostro: Tiene un lunar arriba del labio, secuela de acné que no se nota con la luz, labios gruesos, es simpática usa sus lentes de secre (se los quita para el mate) y tiene una mirada bien sexy.

2. Edad: Debe estar por los 25.

3. Talla: Al rededor de 1.67 con tacos se le ve mas grande todavía.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, buena cinturita, nada de barriga y senos mamables con su plata.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona, pero tiene lo suyo, buen culo y piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Malla roja transparente y calzón negro de hilo y unos tacazos

9. Ajuste Vaginal: papita peladita con su ajuste aun.

10. Sexo anal: Dice que no lo da

11. Mamada: 
Yo sentado en la cama me desinfectó el nene y me puso el pre, para el oral, bien ensalivado, GP, lamida de tronco y glande, jugueteo con el nepe, de costado, le azote la lengua con el nepe me hizo un ruso y todo el tiempo me miraba con cara de arrecha. Buen oral 

12. Relato del Servicio: Nos pelamos con paleteo, cancelada previa.

Luego del oral se quito el zolcan y se subió a cabalgar conmigo sentado al filo del catre y dándome la cara y las tetas, primero ella echada sobre mi pecho moviéndose bien rápido y luego bien sentada con el torso erguido, acá se movía en círculos la bandida. Yo le estrujaba las tetas. Después me senté poniendo la cara entre sus tetas mientras ella se movía encima de mi verga. 

La cargué y la eché en misión al filo haciendo variantes de piernas abiertas, al hombro y al costado. Después la empece a embestir con fuerza y parece que le gustaba.

This is the hidden content, please

La jale más al filo, (porque de tantas arremetidas ya se iba a chocar con la pared) y la tomé de sus muñecas por debajo de sus piernas (para inmovilizarla) y comencé a ametrallarla con todo, así veía cómo se bamboleaban esos mangos. Después de un rato me eche encima suyo para seguirle dando mientras lactaba, ella me decía que ya quería su leche, al rato de eso me dice que ya se va a acabar el tiempo así que le pido perro para acabar. Ella se puso en perro al filo del catre se le veía buen chancho pero con algunos granitos (cómo estaba buen oscuro pasaba piola) le di acá duro hasta botar toda la pura vida. Ella me sintió y comenzó a moverse en círculos para sacarme hasta la última gota. Buen polvo

13. Higiene Personal: Se lavó despues del mate, no tenia malos olores

14. Besos en la Boca: Si unos cuantos

15. Precio: 30 solanos  mas 10 por el ruso

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Número de Habitación: Room 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 porque la vive bien, pero lo malo es que solo te dan 15 min.

20. Comentarios Adicionales: La puntería me falló así que no hay pics. Se lavó me lavé. Conversamos me dijo que es de Bogotá, que volviera otro día y nos despedimos con un pico

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

la morena mariana para al fondo si da buena atencion pero si relojea un poco