Jump to content

Shirley - Molino rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: pequeño, nariz un poquitoooo Aguileña , blancosita tierna. 

2. Edad:22, si lo aparenta. 

3. Talla: 1. 68 será, no es muy enana pero tiene unas patasas

4. Color de Piel:blanconsita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cuerpo de teen. Senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Estaba rica la joven, unas patas como si fuese al gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me Percate 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra, arriba no recuerdo, no conozco mucho de lencería. 

9. Ajuste Vaginal:  si se sentía, abre sido el 4to o 5to fácil, aparte es joven 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: si lo hace bien, le. Dije para 69 no quiso. 

12. Relato del Servicio: bueno estaba con la Leche cargada y le dije a mi pata para bajar. Así que fuimos en one plan 8 30 de la noche, pagamos El parqueo y entramos. En realidad se mantienen el 90 x ciento de las mismas flacas, entre ellas Sofía la venezolana, canela la limeña, y un par más que no recuerdo el nombre. 

Entre todas, vi a esta flaca que tiene 4 días en Cusco y muy amable me dijo 50 soles. Entre y me dijo yo te he visto en otro lado,  se me hace conocida tu cara. Ajjajja le dije así? Y bueno me dijo que estaba en Abancay el año pasado pero para ser franco no la recuerdo. 

Bueno comenzó con el mamey, si tiene rica boquita, pero creo que podría mejorar un poco.  

Después de eso, se puso al filo de la cama en pose perrito en una y se le notaba un rico rixo rico culo. Que rico corazón se formaba.

Asi que comenzó el taladreo duro
Duro, me acosté sobre ella un poco jalandole el cabello y cuando quise agarrarle la chucha no se dejó, pero sentí sus pelitos. 

Después se puso en cowgirl y se sentía un rico ajuste. Como es joven aún hay labios ricos. Seguimos en esta pose, sentía que la flaca se arrechaba y la agarre y la voltie en una para darle en cucharita sin sacar a mi muñeco. 

Comenze a darle de costarrica y hasta que llegue a concentrarme y bote el milkshake. 
13. Higiene Personal: si lo limpia y al final alcohol, igual que las manos. 

14. Besos en la Boca: parece que si da, la sentí dejarse llevar. 

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:mol rojo 

17. Número de Habitación:9, esquina, subiendo las gradas, volteas a la derecha y vas hasta el fondo. Xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si habían mongoles cuando entré y seguían cuando salí. Jajaja 

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 6. 5 o 7 tal vez, no se dejo agarrar y tampoco 69, su plus es que es muy bonita como toda Trujillana. Aparte su edad y que me reconoció de algún lado.  No le pedí el número pero bueno será de ver que hay este mes en Cusco. 

20. Comentarios Adicionales: pasen la voz si abril hay algo, esto es del día 29

Editado por 4loNco