Jump to content

Venezolana LUNA #219

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue este domingo temprano  busque solo me llamaron la atencion  sonia c#207 pero me nego al comienzo el ass,le dije q iva volver.buscando encuentro esta veneca q dude parecia estafadora pero me llamo la atencion pq las demas estaban hasta el keke . asi q pregunte y me dijo varios precios accedi al de 40 trato de pareja y sin apuros.                                                                               1. Tipo de Rostro:algo bonita y media achinada con braquets coqetona

2. Edad:27 aprox

3. Talla:1 ,57  a lo mucho

4. Color de Piel:tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media/si hay cintura/alguito de barriga/medio pa grande tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas suaves/culo suaves  al tacto ,no duritos como  a mi me gusta/piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:muchos por eso no qeria entrarle,pero la arrechura me gano,una grande en la pierna ,por la costilla frases largas y varios tatoos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negro con pantymallas con el color de su piel blanca contrastaban bien,

9. Ajuste Vaginal:como fui temprano la agarre algo de ajuste

10. Sexo anal:si 10 mas

11. Mamada:buena mamada se engolosina chupa el tronco te mira y se lo engulle chupa bolas ,por cierto me eche perfume a las bolas luego le pido 69 accedio siguio chupando como una ninfa yo masajeaba ese culo y abria su concha y por ratos la obdervaba como me lo chupaba arrechamente estuve feliz con esa buena mammada ,me doble

12. Relato del Servicio:la pulseo me engatuza y pa dentro,me hace el baile full paleteo ,me chupo sus senos luego la volteo besos sus nalgas,me pide el sencillo ,alcohol al pajaro y empece a desvestirme,saque mi enjuague dental   q siempre llevo para hacer gargaras y le propuse q haga lo mismo ,pq pague por el trato de pareja, accedio normal,mientras me desvestia empezo a besarme el cuello y nos tranzamos un beso de amantes ptmr no me lo esperaba q iva ser desenvuelta ,ella se quiere sacar la tanga lo unico q le faltaba pero le dije q no,q qeria q me lo chupe con la tanga puesta ,fue alucinsnte en 69 con la tanga al costadito masajeando y besamdo esas nslgas,empszamos de pie como es chata y  yo no soy alto se presto esa pose,,cowgirl inversa,luego giro  hacia mi le chupe los senos y otra besos desenfrenados,la puse al filo aqui con todas sus variantes aqui tambien harto chape ptmr como chapa esta bandida aqui me demore bastante,luego le pido dog siin antes chaparla otra vez ,la bombeaba duro y parejo,miro mi reloj 20 min y no se qejaba hasta q me dice dame tu leche toda arrecha ,pero le digo quiero dejarte en el tubo y me dijo 20 mas pq se nota q soy demoron,solo le dije 10 mas y accedió se coloco ingreso al segundo intento sin mucho complicacion pero luego vino lo bueno pucha como ajustaba ese culo la acercaba cerca a la luz blanca para ver como ingresaba mi rata a ess culo blanco y suave parece q le dolia pq a mi me estaba extrangulando,pasaron 5 min me dice q le estoy lastimando q acabe ya,le dije paradito inclinado te voy a dar para venirme me dijo ya, pero q no lo saqe mi pinga de su culo ,con cuidado nos acomodamos y le di por 4 min mas y me vine rici rico,no me esperaba q ajustaba bien,le segui bombeando mientras ella giraba el cuello pa chaparla nuevamente,se fue al inodoro a lavarse y yo le enseñaba mi cabezon enrojecido de tanto ajuste,conversamos chapamos nuevamente,me dijo q es veneca q es mama,etc...al despedirmos otra vez 20 seg de full chape,si fueta mas chibola y alta sería mi favorita,no todo es perfecto

13. Higiene Personal:se lavo,se echo alcohool al cuerpo,la encontre limpia ,por mi parte yo siempre voy limpio y perfumado en ese sentido nunca hubo qeja conmigo con ninguna meretriz

14. Besos en la Boca:realmente trato de amantes,

15. Precio:30 normal,40 trato de pareja y 50 servicio completo,me dijo q pa la proxima me deja en 40 pq la paso bien,ojala asi sea le dije

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Ese domingo fue c#210 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habia filtracion de agua ptmr

19. Puntaje de Atención (0/10):cumplio con lo q prometio,mas de 25 min de sexo fuera de la conversacion:7,5 puntazos

20. Comentarios Adicionales:entre dudando sali satisfactoriamente,si fuese alta y mamasita seria genial ,me dijo q volviera y me dejaba en 40  todo lo q hicimos q la paso bien conmigo, al salir sonia se percata q salgo feliz y le dije q ya vuelvo por ti y por ese culito q me vuelve loco.sali  del local me fui hacer unad cosas volvi a la 1 ,30 pm esta vez para tubearla a sonia,fue un domingo satisfactorio

• 2 weeks later...
Publicado

Hola HDL el día ayer (domingo) como a las 11 vi a esta chama la lunita la que me recomendaron, vi que era la única que tenia muchos tatuajes y estaba con un traje que me excitaba.

1. Descripción del Rostro: Bonita, maquillada con cara redonda y con el cabello a la alturo un poco mas bajo del hombro

2. Edad: +o- sus 30 años

3. Talla: 1.65 con taco

4. Color de Piel: No tan blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y un poco agarradita, cintura normal, tiene su pancita, tetas grandes tuneadas (mamables) con pezones marrones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Caderas: Buenas caderas

Culo: Bonito culo para mirarlo y agarrarlo

Piernas: Lindas piernas

Se ve que se cuida mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos tatuajes la única de la mañana que tiene muchos tatuajes en el brazo, pierna y por su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: Con sostén y una tanga de color algo de verde en ambos.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No me gusta el sexo anal

11. Mamada: Una buena mamada, pero con su ropa y su manera de hablar hace parar la pieza.

12. Relato del Servicio: Cuando vine después de tiempo ya que estaba peleada con mi enamorada chiclayana Suzetty pero ya ella termino conmigo diciéndome que soy un inmaduro y celoso, ya al ultimo me manda a la m... al igual que yo, como continuaba me fui a eso de las 11 aproximadamente para ver si estaba la lunita la que es conocida por ese foro y recorri dos veces y varios cuartos cerrados habian muchos pajeros en als paredes y encima esos chamos que gritan no se peguen a la pared vayan a cachar ya que chuc... me fui de nuevo al pasadizo y en un cuarto con muchos chicos esperando en ese cuarto que se escuchaba grito y al parecer besos, bueno yo pense si era la lunita y después de un rato sale el pata pero ella cierra la puerta y despues la abre y veo una chica con tatuajes en su cuerpo y en sus piernas y era la lunita pero entra el pata que estaba mas cerca sin preguntar y yo digo a un señor que es la lunita y me dijo que si, después di vueltas y en unos 20 minutos aproximadamente sale el chico y ella cierra la puerta y después la abre, la salude y le dije cuanto es tu servicio ella me respondió diciendo 30 y le pregunte el trato de pareja me dijo 40, ya sin pensarlo para olvidarme de esa pendeja de suzetty entre y ella cierra la puerta.

Adentro la saludo con un beso en el cachete y le digo el servicio de trato de pareja y me dice que le cancele, la cancelo normal, me agarra el cuerpo, me dice que me quite la camisa, me la saco y besa mi cuerpo, le digo si la puedo besar y ella me dice que si, me desvisto con el boxer sin sacarmelo porque la abraze y ella estaba calatita y me fui a mamar sus pechos que me encanto, después me hace la mamada quitándome yo el boxer de hecho, me dice que tengo una buena pinga y que le encanta ese tipo de pinga (ni tan grande ni tan pequeña), ya con la pieza dura ella se pone encima de mi mostrándome su culo que es excitante y la hacemos así hechado en la cama viendole su espaldota, después me dice que pose quieres, le digo el perrito, hacemos el perrito agarrandole sus pechos y besandole en su cachete, en unos 10 minutos con puros gritos y ya estaba sintiendo que me iba a salir la leche le dije que en la pose misionero ya para terminar, ahí si estuve como 10 minutos aproximadamente, estaba chapandola, me abrazaba y gritaba, le decía te encanta, ella me decía si mi amor me encanta todo de ti, esta rica tu pinga, seguía gritando hasta que salio toda le leche y como se dio cuenta por lo que grite por sacar la leche me chapa por unos 20 segundos y nos quedamos así hasta que salga toda la leche pero no quería sacar toda la leche ya que como me atendió bien quería regresar después del almuerzo para cogerla de nuevo pero son la tanga puesta para así excitarme mas.

13. Higiene Personal: Muy limpia, sin olores.

14. Besos en la Boca: si bastante siemrpre y cuando pagues el trato de pareja.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 - 25 minutos aproximadamente / 40 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 215 en el 1º turno.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama mucho suena pero si nada mal, lo importante es que no este mal y disfrutar lo máximo.

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 8 ---> A mi me gusto su carita, aunque tiene que seguir cuidandose.

CUERPO: 7 ---> Buenas tetas  y buen culo, lo que baja es que no tiene buenas caderas, si las tuviera le pondria buen puntaje.

TRATO: 9 ---> El trato de pareja esta bien pero cobra 40, pero es la única que hace ese trato de pareja en la mañana.

PERFORMANCE: 9 ---> Practicamente ella lo disfruta mas que yo y sabe hacer bien su chamba.

20. Comentarios Adicionales: Después regrese de nuevo, en un ratito subire como disfrute mi segundo polvo, les recomiendo atenderse con lunita.

Publicado

Hola de nuevo HDL como les prometi despues de mi ponvo con lunita regrese de nuevo ya que tenia que recuperarme despues de almorzar para comemerla de nuevo a lunita.

1. Descripción del Rostro: Bonita, maquillada con cara redonda y con el cabello a la altura de un poco mas abajo del hombro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y un poco agarradita, cintura normal, tiene su pancita, tetas grandes tuneadas (mamables) con pezones marrones claros.

Se ve que se cuida mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos tatuajes la única de la mañana que tiene muchos tatuajes en el brazo, pierna y por su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: Con sostén y una tanga de color algo de verde en ambos (son del mismo conjunto).

10. Sexo anal: Como les dije no me gusta hacer el sexo anal (cada quien con su gusto).

11. Mamada: Una buena mamada como la anterior pero agarrando su linda tanguita.

12. Relato del Servicio: Cuando regrese a las 2 de la tarde aproximandamente de nuevo vi ese cuarto ocupado y creo que recién estaban comenzando (a esperar caballero), después de unos 20 minutos con gritos y escuchaba chapes dejo de gritar pero como siempre ese chamo viniendo pero ya borracho y con su mal aliento diciendo no se peguen a la pared vayan a cachar (en serio ya aburre y así después porque dicen por que pierden clientela y las chicas se van), como salio el pata que era un chamo ella como siempre cierra la puerta y después la abre y la saludo y ella comos e acordaba ya que le dije que iba a regresar de nuevo me saludo con un beso en la mejilla, le dije en su oido para hacerla de nuevo pero con su tanga puesta y ella me dijo ya normal a ver te gusta mi tanga, la agarro por la parte de su culo y me excitaba, ya estaba mi pieza dura como queriendo clavarla de nuevo.

Ya adentro la chape, ella me abrazo y también me chapo, con su tanga y sostén puesto bueno yo me desvesti despacio cuando ella me besaba todo el cuerpo, después me hizo la buena mamada y yo agarrando su tanguita, terminando la mamada le quite sus sostén para mamar sus lindos pechos, después me tire a la cama y ella se puso encima de mi poniendo su tanga a un lado, comenzamos con el cache y ella como siempre gritando de placer, besándome en la cara y chapando los dos, la agarre su cintura y por ratos agarraba su tanga que me excita, después de un rato cambiamos a pose de perrito para agarrar su culo, su cintura, su tanga y sus pechos y besandola en la espalda, cuello y cachete, ella me decía que rico papi dame mas, después de un rato cambiamos a misionero para terminarla y como me gusta esa pose la bese sus cachetes, cuello, después la chape igual que ella, depsues mame sus lindo pechos como bebe, ella me abraza y sentí que me salia la leche así que le decía te gusta mi amor y ella me dice si mi amor sigue no pares, también le agarraba su linda tanga puesta, le decía sigue abrazandome y antes que saliera la leche, segundos antes de salir le leche la chape por unos minutos hasta que salio toda la leche hasta la ultima gota, después conversamos y al ultimo chaparnos por unos segundos para despedirnos.

13. Higiene Personal: Muy limpia, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: si bastante siempre y cuando pagues el trato de pareja.

17. Número de Habitación: 215 en el 1º turno.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama mucho suena pero si nada mal, lo importante es que no este mal y disfrutar lo máximo.

CUERPO: 7 ---> Buenas tetas  y buen culo, lo que baja es que no tiene buenas caderas, si las tuviera le pondria buen puntaje.

TRATO: 9 ---> El trato de pareja esta bien pero cobra 40, pero es la única que hace ese trato de pareja en la mañana.

PERFORMANCE: 9 ---> Practicamente ella lo disfruta mas que yo y sabe hacer bien su chamba.

20. Comentarios Adicionales: Con dos polvos sali contento, la otra semana espero encontrarla para otro polvo de amantes.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola HDL antes dee terminar el año tuve un buen polvo con mi veneca Lunita

1. Descripción del Rostro: Bonita, maquillada con cara redonda y con el cabello a la altura de un poco mas abajo del hombro

Se ve que se cuida mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos tatuajes la única de la mañana que tiene muchos tatuajes en el brazo, pierna y por su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Con sostén y una tanga del mismo color.

10. Sexo anal: Como les dije no me gusta hacer el sexo anal (cada quien con su gusto).

11. Mamada: Una buena mamada como la anterior pero agarrando su linda tanguita.

12. Relato del Servicio: Eso fue a las 3 de la tarde habia varios parroquianos, en 3 intentos entre rapido y le dije lunita te acuerdas de mi y ella me dijo si mi amor de nuevo el trato de pareja, yo le dije si, como la semana pasada me amiste con mi suzetty pero esa pendeja se va a su chiclayo, para mi que se va con su amigito chiclayano que se encuentra a escondidas.

Ya adentro le cancelo, la chapo con toda lenguita, me saco el polo y me saco el pantalón, como hacia un enorme calor le dije para quitarle su linda tanguita, despues me hizo el oral mientras yo le agarraba sus dulces senos, despues empezamos con el cache yo en la camita y ella encima de mi, ahí duramos unos 5 minutos aproximadamente de full placer con gritos que ella escita mas la pieza y full besos y caricias, después la pose perrito viendo su lindo culito, agarrando su cintura y sus senos, despues la ultima pose la de misionero ella abrazandome como su amante, yo agarrando su cintura, piquitos y besitos hasta que salio la leche hasta su ultima gota y me quede encima de ella por 1 minutos con full chape, despues conversamos y full besos hasta vestirnos y chau.

13. Higiene Personal: Muy limpia, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: si bastante siempre y cuando pagues el trato de pareja.

17. Número de Habitación: 215 en el 1º turno (creo que es fija en esa habitación).

PERFORMANCE: 9 ---> Prácticamente ella lo disfruta mas que yo y sabe hacer bien su chamba.

20. Comentarios Adicionales: Fue mi ultimo polvo del año y de la década, para este 2020 regresar con ella el fin de semana.