Jump to content

Colombiana Camila ( amiga de Valentina) / Ex Condesas e Independiente del Hs. Hilton Megaplaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: atractiva  rubia oxigenada  rasgos de una flaca de Miraflores pero tía 

2. Edad:
30 tantos
3. Talla:
1.60 
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cinturita ligero rollo senos regulares pesones rosados en punt 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita culito cacheton piernas que armonizan 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No noté ni una puta seña primera vez que veo una puta sin tatuajes y chuzos lo único que pude notar son sus pecas en los hombros y algunos en los pechos igual como tiene  la venezolana vanessa  bohorquez síntomas de hepatitis siempre que tienen esas pecas es por eso en fin
8. Apariencia / Vestimenta:
 Bikini rosado 
9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:
No voy pero si lo noté usado 
11. Mamada:
La peor mamada de mi vida en vez de placer sentí dolor 
12. Relato del Servicio:
 Entre me dijo 50 esperemos que sea bueno como Valentina mala suposición fue horrible el polvo paleteo rico cuero blanca leche la flaca  se puso eticosa me inspeccionó como urologa el pene luego arto alcohol después oral lo hacía con dureza y fuerza no sé si era sus dientes pero la verdad en vez de placer sentí dolor enorme pero tuve que aguantarme como 5 minutos quería ver si variaba me hizo caso en algunas formas de chuparla y si tiene una lengüita chiquitita pero igual no sabe chuparma sentí dolor y dientes bueno en fin luego misionero me dijo solo picos de Achoro que le chupe luego perro acá si ella hemos sutilmente y se masturbaba y se soba el clitoris ella misma  son sus manos mientras que la taladraba luego quería meterle los deditos yo a ella no quiso u.u después la bese por el cuello como que me parcho luego baje a besarla las nalgas con piquitos y me dijo gentilmente que no haga eso ok grgrgr luego le dije que me cabalgue lo hizo de mala gana después le dije 69 no quiso dijo que no se siente conforme ni cómoda con eso grgrgr ya que chucha le dije  piernas al hombro ella apropisito ponía todo su peso en sus piernas y llego a pesarme tanto sus piernas que veía en el rostro de ella que lo hacía con fuerza y aproposito en forzar fuerza en sus piernas en mi hombro para  que se  vaya para abajo en fin sabes qué Reyna safo culo ablaoz 
13. Higiene Personal:
Ni vi me empute 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
50 al agua 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena 
17. Número de Habitación:
7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:

para su servicio 50 soles no valen la pena pagarlo la verdad su amiga Valentina atiende mil veces mejor esa Camila vale 30 so hasta menos no tiene ningún tatuaje es linda blanca leche  en fin solo sentí placer en perro cuando le daba duro y la castigaba y ella se sobaba la papa en fin con ella toco perder :c pero su amiga me lo recompensó 

Publicado

Si ellas mismas son