Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: casi cuadrado  algo de cachetes y papada no toy seguro pero parace que tiene braquets de cabello negro largo

2. Edad: mas de 28 seguro

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi gruesa/ cintura mediana/si tiene wata se pone un faja/senos pequeños parece no se quita el top

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona normal/culo mediano  natural no tan duro /piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada rescatable algo oscuro el cuarto que no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: en top negro y falga

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: nola

11. Mamada: normal solo alguna chupadas y lamidas mas no gp ni  boloñeo

12. Relato del Servicio: me gusto su cola asi que entre nos pelamos me echo alcohol me hizo un baile previo con manoseo sobadas y palmoteo es si no se dejo chupar las teresas aunque no se lo exigi ya que soy mas nalgofilico de las hembras me de un jalada y chupada de ganzo yo estando recostado en la cama enpezamos la tiradera a filo de cama como misionero levantado las dos anclas metiendole a full mi katana sobandle la chucha  mientras ella lo gozaba de ahi de costalon resbalon pa luego pasar a la vaquerita donde le hacia rebotar las nalgas y las palmeaba un poko x ultimo en perrito aqui estuve buen tiempo mas de 7 min haciendo cambio de piernas parao arrodillao de todo hasta apoyarme en su pandero me concentre en la fuerza  viendole ese lado oscuro que me hacia guiño y vote la tartara

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 solo normal

16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas de chimbote

17. Número de Habitación: ese dia el 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: punto bajo el no dar de lactar pero alzo en que no me apuro en nada y colaboro en todas la poses  creo que es de limonada

• Me gusta 1
  • 1 year later...