PItufo1224 Publicado 2 de Abril del 2019 Publicado 2 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Era venezolana pero blanca 8 de 102. Edad:303. Talla: 1.564. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delagada pero tiene un cintura y un señor ano6. Caderas / Culo / Piernas: Un culaso7. Tatuajes o Señas Particulares: No8. Apariencia / Vestimenta: Fue simple, jean apretado y blusa con scote9. Ajuste Vaginal: Si en patas al hombro10. Sexo anal: Si 10 soles mas11. Mamada: Se metio una señora cantafa con todo y GP12. Relato del Servicio:Estaba esperando una flaca en mega plaza y como me cancelo me dejo con la leche wncima y csmr, dije aver lo que iba a gastar en cena y cine mejor a las putas, entre a internet y vi su anuncio pero es agencia creo por que me mandaron fotos de varias y vi la de rubi, le dije a ella quiero, me dijo hospedate y me mandas la foto de tu cuarto, pues dije a la mrd, fui y me hospede a los 40 min llego, bien limpia me dio un besito en la boca y se metio al baño, se puso su hilo y su sosten y me dijo ahora si mi amor empezemos, tuve que comprar condon y empezo la sucsionada que rico csmr, luego la puse en misionero, besos en la boca y todo perfecto trato de oareja, luego en doggy y plashh se me fue la leche, entre al baño a ducharme y ella me siguio atras y sacc otro mas hay, nos hechamos en la cama y le dije asi como niño bueno, das culito y se rio me dijo si una dixional de 10 soles, ya le dije y empezamos full ano que rico cdmr y buemo nos despedimos hasta el paradero y se fue. 13. Higiene Personal: 9 de 1014. Besos en la Boca: Si15. Precio: 130. Valio la pena16.Telefono / Anuncia / Local: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: Fue en hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si fue en el asturias un poco carolino19. Puntaje de Atención (0/10): 9.5 de 1020. Comentarios Adicionales: la tia se esmero hablamos de mu has cosas y se metio un full anal me dijo que no lo hace seguido pero que lw cai bien yo creo que fue ppr que la tenia pequeña xD This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Vittoria Dolce Publicado 2 de Abril del 2019 Publicado 2 de Abril del 2019 @OBITO UCHIHA @IRON MAN cafetal de agencia
Cuto Guadalupe Publicado 2 de Abril del 2019 Publicado 2 de Abril del 2019 Puta que ni mentir sabes terminaste tu primer polvo luego te fuiste a la ducha y te metiste otro a los pocos minutos ...luego otro puro anal . ....Vas a ir al infierno por cafetal te vas a quemar en el perol de aceite.. @OBITO UCHIHAUCHIHA @IRON MAN
ComandanteZorro Publicado 2 de Abril del 2019 Publicado 2 de Abril del 2019 jajajajaa, estas cosas dan risa, a los pollos qizas puedas engañarlos pero a los HDL de carrera esto es demasiado evidente xD
NeroStone Publicado 3 de Abril del 2019 Publicado 3 de Abril del 2019 veee no tengo rango para ver contacto siquiera ....
bebenora93 Publicado 4 de Abril del 2019 Publicado 4 de Abril del 2019 no lo se rick parece falso, que dice el resto..
Publicaciones recomendadas