ROPERTO1234 Publicado 2 de Abril del 2019 Publicado 2 de Abril del 2019 ME DIJO QUE SE LLAMABA BRENDA Y QUE SOLO ESTA X POCOS DIAS. 1. Tipo de Rostro: De chica de su casa, rostro delgado mirada inocente 2. Edad: 21+ 3. Talla: chata 155+- 4. Color de Piel: trigueña algo clara, por la luz no se distingue muy bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chica de casa no es voluptuosa, algo, casi nada, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acorde a su talla, si tiene un culito rico que arrecha, de acuerdo a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll pero abierto en la parte de atras que cuando se volteaba se veia el culito que tenia, sin zolcan. en una me arrecho jaja 9. Ajuste Vaginal: si tiene diria a 70% para mi 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo normal no gp, no bolas pero ya me excito su culito 12. Relato del Servicio: caminando por el pazadizo con tal de no tratar de llegar a la barra donde hace una bulla de mierda que me desconcentra (venecos de mierda bajen el volumen) para el cache, me fui a buscar por los pazadizos la vi justo volteandose dirigiendose a su cama, en one al ver su culito me arrechó, pregunte y pa dentro, me dio el beso de bienvenida csm dije gane, luego de sacar la ropa delicada me dice echate y empieza la mamada descrita y me pregunta que pose quieres puta queria ver ese culito que me animo asi que me desgracie en perrito, luego al hombro al filo, que rico ajuste de nuevo le pedi perrito pero al filo y ahi me desgracie me arrechaba su cuerpito de teen y su culito que rico bote la descendencia. 13. Higiene Personal: se lavo en su puti-tina de corazon 14. Besos en la Boca: no intente 15. Precio: 30 bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local: colmenares 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, pero con menos bulla que los cuartos de mierda de adelante 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: podria decir que es como la monserrate de al fondo HAY sitio, ES BIEN BUENA....SERVIDO PAJEROS
Publicaciones recomendadas