Eggy Publicado 2 de Abril del 2019 Publicado 2 de Abril del 2019 Uno de estos días que llegue tarde, casi no habían flacas, me animé a entrar para no irme con las bolas llenas. 1. Tipo de Rostro: ovalado, no está rica pero no es fea. 2. Edad: no pregunte, calculo 23 3. Talla: 1.67 por ahí 4. Color de Piel: trigueña pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / tiene su cinturita, se le forma / poca, no incomoda / medianos, no están caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: de le forman, no muy anchas / buen culito / de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses, algo ajusta 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada, me gustó este punto, se dedica, cabeza, tronco, por ahí te tienta con las bolas pero no las visita, al menos no la primera vez, les paso la lengua en otras atenciones. 12. Relato del Servicio: Como mencione antes, me anime a entrar por que no habían muchas chicas, creo que valió la pena, la flaca te conversa, no te apura. Se desvistió, hizo un pequeño baile y a la cama, te mira mientras se come al muchacho, te arrecha, luego se monto, después invertido, buen culo, misionero y variantes, deja que la acomodes, esté punto es importante para mi, si la flaca se deja acomodar a gusto le doy puntos a favor, de costadito, perrito y pa afuera. Se va a asear, te lava al muchacho 13. Higiene Personal: limpia, nada raro 14. Besos en la Boca: no pido 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 19. Puntaje de Atención (0/10): el cuerpo está bien, buena mamada, se deja acariciar y acomodar a gusto, hay algo que no le termina de convencer, no se pero creo que podría ir con un 7 20. Comentarios Adicionales: me volví a atender con la flaca y casi lo mismo, se manda buen concierto, posiblemente regrese pero hay otras antes
Goku_fans1 Publicado 26 de Abril del 2019 Publicado 26 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: tiene un lunar en el rostro en el cachete derecho, no es fea que digamos 2. Edad: 19 pero yo le calculo 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca pero no es leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal con un ligero peso de más , un poquito de guata, senos mamables con aureola marrón 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tiene un tatuaje en la espalda lado izquierdo de uñas estrellas 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo con calzón y sostén negro 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: dice que lo da por 50 soles 11. Mamada: que rico la chupa , lame bolas , tronco , se centra en la cabeza , lo hace suavecito , es una de las mejores mamadas que me han dado 12. Relato del Servicio: como no habían chicas y la mayoría ya las he probado y su servicio no es tan bueno me animé por esta chica ya que antes la he visto en los cuartos del pabellón del lado iZquierdo en el pasadizo , creo que su cuarto original es el 43, la vi , le pregunté si servicio y entre , le pague , me hizo un baile erotico mientras ella se sacaba la ropa, se puso en cuatro al filo de la cama y empezó a menear la cola , que rica vagina se deja dedear, aquí la manosee todita, le bese los pechos , ella me fue sacando la ropa , me puso el pre y empezó a hacer una buena mamada, luego comenzó montando mirándome , se mueve bien la flaca , se volteo es decir montada invertida , aquí me puso la chucha en la cara , me provocaba pasar lengua, pero solo la masturbe , y comenzó a montar , aquí hacia unos sentones de la ptm, se comía toda mi pichula , luego en la misma pose ella hizo una variante media hora como que entrelazó mis piernas con las suyas , que buena pose , aquí se sintió más , tanto ella y yo lo disfrutábamos , después la puse en perrito , que buen culo blanquito tiene, le di buenas nalgadas , un buen rato dándole en perrito , y para terminar en misionero , aquí pude aprovecharme de sus pechos mientras le cogia las dos manos , no aguante y se me vino la leche 13. Higiene Personal: se lava su herramienta 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 Nike invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: Local grande o siete 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 le diera más puntaje de tuviera un mejor cuerpo pero igual está en algo , buena mamada y cuenta en el acto 20. Comentarios Adicionales: me gustó su atención así que me volveré su casero xd
Dariano Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro:simpática con un lunar sexy. 2. Edad: 21 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, está en algo, un poquito, medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho, mediano pa grande, delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un árbol en el omoplato izquierdo. El lunar cerca al labio me arrecha ufff 8. Apariencia / Vestimenta: bikini. 9. Ajuste Vaginal: si aprieta está malcriada. 10. Sexo anal: no 11. Mamada: uuuuf lo mejor. Se atora con el muchacho. Se da golpes en la lengua con la cabeza y el tronco... que rica mamada csmuay... le doy su 8 chupando cuetes. 12. Relato del Servicio: muy amable y con esa cara de aguantadora mal yo ya estaba recontra embalado. Pero como siempre la limpieza tiene que ser fundamental. Luego de eso procede a mi deleite con una buena mamada haciendo contacto con los ojos está diabla te quiere sacar la leche mientras hace el felatio. Luego se trepa y empieza su chamba en cowboy aquí es algo tosca le falta arte... igual tiene su mérito así que le seguimos dando hasta el cowboy invertido. Pasamos a la cucharita aquí yo mismo soy y le metemos su rosaura en el clítoris con la mano mientras zambullimos la cabeza de gato. Y para cerrar en 20 uñas la puse como gato cuando se encuentra un perro. Aquí ya me serví a mi antojo. En resumen todo ok. 13. Higiene Personal: todo ok. Limpia la joven. 14. Besos en la Boca: Nada pero juega con eso y te arrecha más. 15. Precio:25 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): Un buen 7.9. 20. Comentarios Adicionales: buen polvo. Si lo recomiendo
Publicaciones recomendadas