Jump to content

Frente de lima park Cruz mar

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:tia Veneca

2. Edad:estará por los 4 chekes

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/algo/tiene su barriga no incomoda/pechos tamaño de mango papaya

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/regular/regular

7. Tatuajes o Señas Particulares:pelo pintado un poco de rubio tenia una cadenita no vi el dige

8. Apariencia / Vestimenta:legiones negro polo negro escotado

9. Ajuste Vaginal:no pedí ni pregunte

10. Sexo anal:tampoko

11. Mamada:bueno ella solo lo ofrece

12. Relato del Servicio:llego eso de las 6 y 30 (01/04/2019 ósea ayer) limapark está cerrado fui al frente

y la mayoría eran Venecas habrán sido 12 Venecas y 1 peruana gorda(orca) está peruana tmb da adicional sabe pecar el ganso y es bueno pal frio ya que te abriga.

y escogí está tia ya que me gustan las tetas¿Empezó con un masaje regular piola le dije que la parte de adelante tbm me dolía y piola te hacía la conversa me dijo que se llamaba Cruz mar en eso le digo que buena vista tengo se le veían los melones ella lo nota viendo mi huevo y le da una palmadita ya taba fierro y le digo cuanto un manual taba bajo de fichas como me dijo oral 50 incluido el masaje piola ps lo tome el oral pa que decir buena atragantada se da por ratos se lo comía todo y se atragantaba pero ella misma lo hacía yo ni siquiera le agarraba la cabeza si visitará bolas sería terrible mamada mella mete velocidad 5Ta en la manada es una experta por la edad sera y me decía te gusta yo le decía si que riko mientras le chupada las toronjas me chupo hasta venirme  me sako el jefe y me limpio con alcohol ella hizo lo mismo(no sentí nada de dientes a la hora del oral )

13. Higiene Personal:no tenía malos olores

14. Besos en la Boca:no beso putas

15. Precio:50(masaje mas oral)

16.Telefono / Anuncia / Local:frente a limapark en la parte de al fondo hay un restaurante y al medio un baño el .

hay dos entradas una por pierola y otro por azangaro .entras por azangaro y te vas al cuarto puesto ahi masomarnos queda, el lugar es un poco rochoso ya que hay gente pero al pincho ps

17. Número de Habitación:no se disculpenme

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que en limapark

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 7 

20. Comentarios Adicionales:son bastantes jermas mas Venecas creo que se turnan para entrar al stand .la zona no la vi movida pero por ahi paran los que te jalas para los documentos chinos y esas wadas. Hasta luego hermanos

Me olvidé decirles sus tetas son naturales tan un poco caídas pero sin grandes.

Publicado

Este hueco es nuevo ,estan cayendo chamas y peruvian de lima park ahora cerrado ,punto en contra que es demasiado rochozo ay fotocopiadores y un restaurante y en la puerta de azangaro prontuarios jaladores para "tramites",eso te baja