tabo3012 Publicado 2 de Abril del 2019 Publicado 2 de Abril del 2019 Bueno es mi primer aporte y sin saber me fui de cara, contacte una veneca de lince mediante pk al llamar todo bien pero cuando vino era otra flaca y peruana de la san martin la vi en algo dije ya fue aqui nomas mojo. Y ahi el error 1. Tipo de Rostro: Tipica chica de la selva ovalada risueña nones bonita ni fea comible2. Edad: 24 años a mas 3. Talla: 1.66cm4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, cintura normal poco de rollito senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas; Lo normal, chico piernas flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: No teniab8. Apariencia / Vestimenta: En vestido chica que va a discoteca 9. Ajuste Vaginal: Algo10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Sumisa no da buen oral no bolas12. Relato del Servicio: Bueno cuando la vi le reclame que no era la chica de la foto ella me dijo pero te voy a atender bien conversamos y me dijo que era un grupo de chicas entre venecas y peruanas mejor dicho agencia paso con el oral nada del otro mundo le dije que se monte lo hizo y se movia poco estaba tensa le di su palmazo y siguio despues de 5 minutos la cambien a perrito rn la silla tantrica ahi le revente un rato gemia poco le hable para terminar piernas arriba y abi ya le seguiny vote la leche, en el segundo despues de hablar porque tenia un problema con sus ahorros le dije sillon y ahi le di duronhasta terminar 13. Higiene Personal: Vino limpia recien empezaba peto al irse ni se baño14. Besos en la Boca: nada15. Precio: aqui el. Problema 160 pense que iba a ser buena y me cago16.Telefono / Anuncia / Local:Nhttps://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/si-quieres-gozar-con-mis-movimientos-unicos-en-la-cama-soy-tu-mejor-opcion-id-2ybxx 994367220 Número de Habitación: hotel opera18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno con sillon tantrico 45 lucas19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: No volvere para nada estaba preocupada por su problema ademas es agencia y ahi pierdo
Publicaciones recomendadas