madonna58 Publicado 2 de Abril del 2019 Publicado 2 de Abril del 2019 Esta experiencia se produjo el día de ayer, en el mediodía. 1. Tipo de Rostro: Alargado, con rasgos de acné. 2. Edad: 29 3. Talla: 163 cm 4. Color de Piel: Blanca (no es caucásica) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo robusto, cintura mediana. Tiene panza y algunas estrías, al parecer fue mamá. Flácidos, se nota que no hace ejercicio físico aparte de caminar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, flácido y grumoso. Suaves, blancas y sin definición. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa en el plexo solar. 8. Apariencia / Vestimenta: Un short negro y un top del mismo color. Cartera negra y china. No hallé rastros de marcas conocidas. 9. Ajuste Vaginal: Nulo, mis manos ajustan más. 10. Sexo anal: No me gusta 11. Mamada: No tenia una técnica adecuada. Mordidas, sonidos del movimiento de la saliva y una carencia de conocimiento de la fisiología del larguirucho se han presentado. 12. Relato del Servicio: Me hospede a las 11 y cuarenta, mas o menos. Busque kines por el ciberespacio y me encontré a una tal Daniela, con un cuerpo que prometía mucho. Esas fotos estaban repetidas en algunos anuncios que vi meses antes. Y, por lo tanto, la llamé, por impulso. La espere y tocaron la puerta. Intuí que una mano regordeta estaba detrás de la madera, por la manera en que el sonido se dispersaba en la habitación; ergo, la abrí y empezaron las sospechas. Se hallaba frente a mi una mujer gorda, bastante hortera, pero con un tono amable. Le dije que no era la de la foto y la rechacé. Aliviado, agarre mi teléfono para buscar a otras féminas y, de improviso, la puerta vibró otra vez y vislumbre a la mujer que descubrí en las primeras lineas del rating. Me sorpendio que no se haya vestido de la manera en que le pedí: vestido rojo o short dorado. Pero bueno, quería tener un orgasmo y la deje pasar. Entro de una manera muy intempestiva, se desnudo rápido y no reaccione tan rápido. Le había comentado, por whatsapp, que no tenia preservativos y que los iba a traer. No obstante, no los llevó y esperé a la señorita del hotel para que los trajera. Los problemas empezaron ahí. Empece a besarla, para excitarla y ablandarla. Pero no, no le gusta que le "pasen la lengua", aunque al principio se reia. Despues, sucedio la felacion ya descrita y la pose del vaquerito tomo forma. Gimio de manera fingida y le dije que me ayudase, para que el larguirucho acumule sangre. Se acomodó para masturbarse y la estrategia tuvo cierto exito. Seguía intentando besarla y ella me decia: ya pues, vente. Y bueno, le dije que es mi tiempo y puedo hacer lo que me de la regalada gana. De improviso, se levanto de la lama y asevero que le habia faltado el respeto, que soy machista y porquerías así. Tomo su ropa, no se digno a bañarse y se fue, con mi dinero. 13. Higiene Personal: Pesima, no se bañó 14. Besos en la Boca: Nada, normalmente eso me estimula 15. Precio: Cien soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 963760700 17. Número de Habitación: 403-Cancun 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bastante bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 20. Comentarios Adicionales: Háganse respetar, nadie debería hacer esto. Es venezolana.
Pepitolanda Publicado 2 de Abril del 2019 Publicado 2 de Abril del 2019 Las fotos de la página se nota q son falsas.... y un lomo como ese a 100? Ahí está la respuesta.
Saladino 35 Publicado 2 de Abril del 2019 Publicado 2 de Abril del 2019 es cierto, yo dudo cuando veo algo tan bonito a un precio tan bajo, hay que tener el sexto sentido desarrollado para saber que anunciosson reales, es toda una ciencia
Publicaciones recomendadas