Jump to content

Any, estafadora y con rasgos de problemas mentales

Publicaciones recomendadas

Publicado
Luego del fiasco de Daniela, busque en el amadisimo ciberespacio por kines. Alexa y otras no contestaban. Queria conseguir mi objetivo si o si. Por añadidura, la bateria se me acababa y no tenia cargador. La llame, dispuesto a todo. 
1. Tipo de Rostro:
Cuadrado, gordo
2. Edad:
27
3. Talla:
169 cm
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ancha, alargada, con estrias y muy flacida. Mas de 25 por ciento de grasa corporal. Parecían hechos de plastilina.
6. Caderas / Culo / Piernas:
No podia distinguir entre ambos. Aguado y piernas con mas grasa que musculo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje con el nombre de Kassandra y estrellas no circulares. Un piercing en la cara, de color morado. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Short negro y polo blanco. Ropa interior rosada. 
9. Ajuste Vaginal:
No metí el larguirucho en esa caverna, ya sabrán por qué. 
10. Sexo anal:
No me gusta
11. Mamada:
Duro mas de lo necesario. Tecnica regular. 
12. Relato del Servicio:
Estaba cansado, muy atosegado y con hambre, pero quería hacer el amor con alguien, lo que sea. Llame a la susodicha, la cual tenia el nombre de mi cantante favorita, claro, mal escrito. Asi que, la contacte y vino, a las dos de la tarde. La encontré, acalorada y con rasgos de confusión. Le dije que se acomodase, se bañase y eso. Por mi parte, acomode los trastos del cuarto y estaba dispuesto a todo. Luego, salio del baño y la besé. Al menos se dejó. Gemía de manera muy suave, cerraba los ojos, pero no pude hacer lo mio con su boca. Lo respeté y empezó la felacion. Despues, le dije que se saque la ropa interior y fue al baño, para lubricarse con agua. Fue sospechoso, porque, ¿quien se lubrica con agua? ¿Tan poco placer sentía por el acto mas hermoso a nivel humano? 

Salio del cuarto de baño e, intempestivamente, me agarró el pito y empezó a masturbarlo. Lo manoseaba y me vine. Mientras tanto, me apretó la mano y se rió, de una manera que me asustó. Los siguientes minutos se convirtieron en una pesadilla para mi. Espetó, luego del orgasmo: se terminó; dije qué, y suspiró, lo que escuchaste. Otra vez fue al baño y la esperé, vestido y listo para pedirle explicaciones.  
Me interpuse en la puerta de la habitación y le dije que no saldrá hasta que se haya cumplido la totalidad del servicio. Empezamos a forcejear y le gane la pulseada. Tienes dos opciones: devuélveme el dinero o cumples el servicio. O, no te irás. Gritó y eso me confundió (no me gustan los gritos y me dan ganas de golpearme la cabeza) y se fue, con mi dinero. A sabiendas de que esto podía costame la vida, devolví inmediatamente el control y la llave y corrí hacia donde estaba. No me importaba nada en aquel momento. Gracias al destino, no la encontré y tome un taxi hacia la casa de un amigo, para ir a disfrutar del resto de mi día libre. 

13. Higiene Personal:
Deleznable
14. Besos en la Boca:
No queria 
15. Precio:
Cien soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/19-añitos-jovencita-universitaria-educada-y-dispuesta-a-complacer-tus-deseos-id-ptb7m
 924633336
17. Número de Habitación:
403- Cancun 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Decente
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cero
20. Comentarios Adicionales:

Estas experiencias me han motivado a retirarme del mundo de las kines por el momento. Parece que, por experiencias pasadas, mala nutricion y privaciones, hay una incidencia alta de enfermedades mentales en este mundo kinero. 

Publicado

wow hermano que susto, yo no me hubiera  atrevido a salir, capaz tenia alguien afuera esperandole. Me salvaste ya le habia hechado el ojo a esa flaca cualquier rato iba a ir por ella, ahora ya nica.