Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

<p>1. Rostro:<br> carita ovalada, cabello negro corto, media achinadita

<br>

2. Edad:<br> maso 35 !a +

<br>

3. Talla:<br> aprox 1.65

<br>

4. Color de Piel:<br> blanquita

<br>

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:<br> delgada, un poco de barriguita, chicos

<br>

6. Caderas / Culo / Piernas:<br> culo durito, se nota el ejercicio

<br>

7. Tatuajes o Señas Particulares:<br> ninguno

<br>

8. Apariencia / Vestimenta:<br> siempre con ropa bien entallada y bien perfumada

<br>

9. Papita:<br> todavia ajusta

<br>

10. Servicio Adicional:<br> no lo da. Le tiene miedo x atroya

<br>

11. Fellatio:<br> cuando te agarra confianza y eres caserito te chupa hasta las bolas

<br>

12. Relato del Servicio:<br> la llame y me pidio que me hospede en el hotel 3 regiones de tomas valle y universitaria, llego al cuarto con un pantalon negro bien entalladito y una casaca, charlarmos un poco para entrar en confianza y luego le cancele... me empezo a desvestir y pasamer la lengua por el pecho hasta que el muchacho se ponga bien duro y ponerme el poncho... me puso el poncho y empezo a chuparlo hasta que se acabe ek mundo, luego le dije que se siente encima y empezo a cavalgar como loca, ella misma te pide si quieres cambiar de pose o si sigue ahi, la puse en cuatro y le daba duro me sadiqueba con ella... la volvi a cambiar de pose un par de veces mas y se me vino todo el milk, me saco el poncho, me limpio bien y nos metimos debajo de las sabanas a lorear un poco... de ahi me dijo otro mas y le dimoa denuevo a la faena... hasta que termine agotado

<br>

13. Aseo Personal:<br> se lava despues dr cada polvo

<br>

14. Trato de pareja:<br>si,

<br>

15. Precio:<br>130 de lun a juev y fds 24hrs otro precio

<br>

16.Telefono / Anuncia / Local:<br> anuncia en limanuncios karina

<br>

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):<br> tomas valle y univ. En el hotel 3 regiones

<br>

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:<br> el telo es bueno tiene habitaciones de todo precio

<br>

19. Puntaje Final (0/10):<br>7

<br>

20. Comentarios Y Datos Adicionales:</p> soy caserito, y hasta su nombre verdadero lo tengo. Total confianza con la flaca...