Jump to content

MIA / Pekados Spa / patona y potona


snape03

Publicaciones recomendadas

 

Esta semana andaba por la zona y decidí probar suerte con este point, cai después de almuerzo como 3pm mas o menos cuando llame me dijeron que habian 5 disponibles pero al llegar estaba solo 3, la misma vaina de la ultima vez q fui estaban con un desgano y una cara de aburrimiento las pobres, estaba la tetona shantall, una chatita y esta patona Mia

 

1. Tipo de Rostro: redondo medio cachetona, algo rasgo chinito

2. Edad: entre 25 y 30

3. Talla: 1.70m calculo es casi de mi vuelo

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una gordita caderona con unas patazas y poca teta, tiene sus rollos y celulitis en las piernas pero nada muy abusivo esta rellenita

6. Caderas / Culo / Piernas: buen rabo y buenas patas pero con su poco de celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll puton

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo justo pa pasarlo bien se toma su tiempo si quieres q siga un poco mas

12. Relato del Servicio: llegue al sitio, por fono me dijeron q habian 5 pero llegado al sitio estaban solo 3 todas con su ropa putona pero como la vez pasada estaban mas desganadas y aburridas las pobres, estaban shantall q me pareció muy mecánica la vez anterior, una chata mas que no destacaba y esta patona Mia q me llamo la atención porque se parece a una amiga.
Entramos al cuarto conversadora lo justo un masaje por cumplir nomas y luego su mamey normal pero buen rato, quiso terminarlo pero le puse la mano en la cabeza y entendió que queria un poco mas asi que siguió en el karaoke, luego me montó un rato, pasamos a misionero se deja meter mano sin ponerse eticosa luego en doggy y ahi se me vino el quaker, esta pesadita pero se da maña para moverse bien. 
Terminó me ayudo a limpiarme y se despidió con besito.

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: -

15. Precio: 80 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 938184275 - pekados spa

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo ok esta vez

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 / 10 buen trato pero un poco gordita

20. Comentarios Adicionales: repetiría con la misma, si te gusta agarrar carne es una opción.

 

Volvería si ando cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hermano salud, la vez que fui a "pecados spa" encontré unas 8 de 10 , entre peruanas (2) , ecuatoriana (1), colombiana(2), venezolanas(3). Yo me atendí con nicol la venezolana x media hora fue un excelente servicio , debo agregar que es super ultra arrecha y colabora √

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2019 a las 0:34, Martín zacarisayas sayayin dijo:

Hermano salud, la vez que fui a "pecados spa" encontré unas 8 de 10 , entre peruanas (2) , ecuatoriana (1), colombiana(2), venezolanas(3). Yo me atendí con nicol la venezolana x media hora fue un excelente servicio , debo agregar que es super ultra arrecha y colabora √

Deja de hacer spam escribiendo de esa vieja Nicol, en varios temas la promocionas, a la próxima vez que me vuelvas hacer lo mismo TE BANEO, estás avisado.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa varón, tranquilo no pareces de la hermandad ! Por si acaso hay libertad de opinión y no estamos subordinados a un jerarca dictador!  Nicol la promocionan de 26  ,pero me dijo su verdadera edad es 32. 

Ahora yo me atendi con ella y quise dar mi aporte a los hnos , que quieres que invente cosas o que le cambie el nombre porque a ti no te parece!  Salud mi hno y reflexiona! Obito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...