Jump to content

Alicia veneca Bellas Spa en los Olivos


Manuel Titi

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: tipica de veneca es simpatica rostro un poco alargado, no tiene alguna particularidad para resaltar

2. Edad: 32 años aprox

3. Talla: 1:65cm aprox

4. Color de Piel: es blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesa pero con silueta, tiene su cintura, tiene un poquito de barriga, senos grandes talla 40 C aprox

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande poco voluminoso, piernas y muslos gruesos acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no me percate, usa lentes y su cabello esta pintado color rubio

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una chaqueta y un legins negro

9. Ajuste Vaginal: no lo probe

10. Sexo anal: no lo probe

11. Mamada: buena mamada frances(a pelo) hace GP ensaliba bien, juega con su lengua pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: encontre su celular en la web googleando, la llame y luego la wasapie me contesto me indico los masajes que hacia los precios y las coordenadas para llegar, tome mi bus para alla llegue al spa es en un 1er piso puerta a la calle con rejas de fierro toque habian 3 venecas, pregunte por ella salio me saludo me hizo pasar a un ambiente donde habia 1 camilla le pregunte si habia adicionales aparte de los masajes me dijo que si y me explico detalladamente,  yo tome el adicional de oral al natural o a pelo por s/80.00 sin masaje por 20min aprox, pactamos me dijo que me valla a la ducha pero yo le dije que recien me habia bañado entonces me dijo hechate a la camilla boca abajo me hizo un masajito de 2min solo deslizamiento plumillas y rosamientos estimulantes por los gluteos, perineo y testiculos de ahi me dijo ponte boca arriba me hecho alcohol en el pene lo seco me cogio el pene con 1 mano y le dio 2 corridas y empezo con el oral a pelo ya esta fierro y en paralelo le manosiaba los bustos los gluteos los muslos la vagina todo lo que podia pero encima de la ropa, ella alternaba el oral a pelo y el manual me besaba las tetillas y me daba piquitos en la boca y en ello me pasa su lengua por mis labios me arrecho mas; continuo con el oral a pelo, el manual y con una mano me masajiaba los testiculos y yo seguia manosiandola a full todo lo que podia, en todo ello termine le salpique el semen tambien a ella porque salio con fuerza, me limpio con papel toalla me fui a la ducha me bañe  me seque me cambie hablamos unas cosas mas, nos despedimos al salir volvi a marcar a las otras 2 venecas que tambien estaban ricas y me diijo que una de ellas es su hermana me la presento le di la mano y luego me quite.

13. Higiene Personal: estaba limpia si malos olores 

14. Besos en la Boca: si picos y te pasa la lengua en la boca 

15. Precio: masaje relajante s/25.00 1/2 hora y s/50.00 1 hora y los adicionales: el manual s/50.00 el oral a pelo s/80.00 y el masaje tantrico interactivo completamente desnuda que acaba con manual s/150.00 1 hora los adicionales me explico ya cuando llegue y me hizo pasar a la cabina de masajes; por telefono solo te informa de los masajes relajantes

16.Telefono / Anuncia / Local:
927797105 927797638 932880755 anuncia en la web como Bellas Spa el local esta en la av palmeras 5762 los olivos
17. Número de Habitación: la que este libre son 2 ambientes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si esta limpio todo el local incluyendo ambientes y el baño la privacidad era la adecuada; en la habitacion que entre tenia una puerta plegable que lo cerro cuando me atendio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le pondria por lo que no visito boloñas pero su oral a pelo es bueno; su atencion en general es buena, amable y se esmera 

20. Comentarios Adicionales: la atencion en este spa fue el 28-03-19; ese dia que llegue habian 3 venecas incluyendo Alicia justamente yo me atendi con Alicia porque me gusto, pero las 3  estan buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me atendió con las 2 hermanas Alicia es mas mañosa  pero la última vez se puso muy quisquillosa quería que le de  100 mangos x pajear y manosearla ni cagando con 80 haces mas y cachas  no pasa nada y su hermana tiene un culazo pero pura estrías.

Y ademas cuidado con el oral  pelado se arriesgan a muchos un humildes consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL trulo76 dime, la 3ra veneca es decir aparte de alicia y su hermana te has llegado a atender con ella? ese dia la vi y esta bien despachada; sobre el oral a pelo se que es riesgoso pero es un fetiche que tengo y en el momento se me olvida lo riesgoso, consulta conoces a alguna canina que haga oral a pelo pero que sea recomendable, te lo agradeceria... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Manuel Titi HDL está seguro q yendo ya adentro ellas mismas los adicionales? Hoy consulté x wsp la dirección solo para sondearlas esperando una respuesta tipo " damos masajes" a secas como  para animarse y dejar entrever q puede haber algo mas. En lugar de eso me pusieron de frente que no dan sexo ni adicionales solo masajes teraputicos. Ptm fue tan tajante de entrada que me quedó la duda y no fui. Confirme hermano de leche porfavor para caer x ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL Follador666 recontra seguro si yo me he atendido con Alicia y mi experiencia esta posteada arriba; por telefono o wathApp solo te sueltan la informacion basica de masajes pero ya adentro de la cabina  Alicia me solto toda la informacion de los adicionales, masaje tantrico, etc descrito en mi post; te sugiero que vallas a marcar el material y si te gustan te atiendes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
En 2/4/2019 a las 18:17, Trulo76 dijo:

Me atendió con las 2 hermanas Alicia es mas mañosa  pero la última vez se puso muy quisquillosa quería que le de  100 mangos x pajear y manosearla ni cagando con 80 haces mas y cachas  no pasa nada y su hermana tiene un culazo pero pura estrías.

Y ademas cuidado con el oral  pelado se arriesgan a muchos un humildes consejo

me atendi con la hermana de alicia ,la culona, pero para tapada como viste que su culo tiene estrias? o cuanto le pagaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 4 months later...

Mi experiencia con la hermana de Alicia. 

1. Descripción del Rostro:  tipica veneca ya algo tiona.

2. Edad: 38 años aprox

3. Talla: 1,70

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura / un poco de barriga / senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA / CULAZO / PIERNAS GRUESAS.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: uniforme de masajista con su mascarilla. 

9. Ajuste Vaginal: no 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: no 

12. Relato del Servicio: llegue a esta casa de masajes, toco la reja y veo a una veneca demasiado potable, me hace pasar a una sala donde había una camilla, me invita a ducharme (protocolo covid), luego de la ducha me pongo boca abajo en la camilla, antes de empezar con el masaje, la veneca pone música de esas relajantes, empieza con el masaje. Aquí si un punto aparte, pensé que serían masajes monse, pero no, la veneca si tiene su técnica para relajar. Después de unos 40 minutos de masajes me dice que me voltee y le pregunto si habrá algún adicional, me dice que sí (clásica estimulación manual), empieza tocándome los huevos con la yema de sus manos, aprovecho en tocarle su culazo, lo cual ella no me dice nada, y sigo tocándole su culazo. Empieza tocándome el glande para luego empezar a estimularme con mayor fuerza, aumenta y baja las revoluciones de la estimulación, mientras que yo aprovechaba en seguir tocándole su culo y piernas,  hasta que no aguante más y le deje toda mi descendencia a esta veneca culona. Se fue al baño a sacarse mi leche de sus manos, luego regresa y mientras me limpia el pene yo le seguía tocando su culo, termino de limpiarme y me dejo solo en la sala, me cambie y me quite. 

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores. 

14. Besos en la Boca: para nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora de masajes, 50 soles / estimulación manual, 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 944208677 / Av. Las Palmeras. 

17. Número de Habitación: era la única habitación 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio, tiene puerta con seguro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: por el whatsapp sólo te menciona que realiza masajes pero ya en la sala de masajes te dice que si hace estimulación manual. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...