pure de papa Publicado 2 de Abril del 2019 Publicado 2 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: simpática, nariz perfilada, risueña2. Edad: fácil sus 31 3. Talla: 1,66 4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, tetona, barriga plana algo fofa6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso, piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo, creo que no tenía tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: Sostén e hilo9. Ajuste Vaginal: Masó menos10. Sexo anal: no pregunté11. Mamada: rescatable, mientras la chupa te busca la mirada. Lo hace suave, le pasó un par de lenguatadas a las boloñas.12. Relato del Servicio: bueno, en la consulta de muestra coqueta y te dice 70 bla bla bla trato de pareja, ahí recién preste atención a lo que hablaba. Bueno entramos, me dió un pico. Luego del mamey se subió y se apegaba, le busque las tetas y no quiso que se las chupe, solo picos me dijo xd. Bueno le dije date vuelta que quería ver ese culaso moviéndose. Le di en 4 y tremendo animal que se maneja la veneca. Le di cerca de 10 minutos. Luego me dice que otra pose, la jale al filo y ahí dando que dando y no se venía la leche y ella me dijo en que pose quieres acabar. Le dije ponte en 4 de nuevo y bote la leche. 13. Higiene Personal: si14. Besos en la Boca: no15. Precio: 7016.Telefono / Anuncia / Local: cucardas17. Número de Habitación: 229 1er turno18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: La veneca tiene buena disposición para el cache pero su relojeo, aparte que no se deja mamar esos mangos y ,además, en la puerta dice trato de pareja pero es un servicio normal , me dijo que cobraba 100 solanos por dejarse chupar las tetas.
FolladorDeVenekas Publicado 3 de Abril del 2019 Publicado 3 de Abril del 2019 @OBITO UCHIHA Ya tiene ranking. Esta ruka atendia en Izaguirre 408 o 410. Es una gorda fofa, que tiene chusos en las tetas y no deja que le mames por que tiene miedo ke se caigan. Le costo su billete esas tetas. Me conto que las hizo en venkolandia. La flaca me contaba de los enamoradizos que llegaban y le hacian guardia, jajaaj la flaca se reia duro de esos imbeciles!!!!!!!!!! jajjaja Yo me atendi varias veces con ella en Izaguirre. Saludos
vaginator Publicado 11 de Abril del 2019 Publicado 11 de Abril del 2019 Ante todo un saludo a los hnos. lecheros...ayer miercoles 10 pase como a las 11 : 30 am y el ambiente estaba un poco monse, como siempre cuartos cerrados, las ruflas sin xambear ya se estaban yendo a almorzar a las 12 y en fin ....hasta q paso por el pasillo del dj y veo a esta venequita ... de buenas curvas, yo diria q tiene el cuerpo de la rufla deisy araujo pero mas simpatica... 1. Tipo de Rostro: es bonita como toda veneca... 2. Edad: pasa los 30 3. Talla: 1,65 pero con tacos mas 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea/cinturita con ayudin/y lo mejor unas tetotas...ummm 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culo corazon/piernas acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul sino me equivoco 9. Ajuste Vaginal: aun ahorca 10. Sexo anal: no pregunté 11.Mamada: buena mamada...se la come toda un buen rato en 69...(pague capricho) 12. Relato del Servicio: paseando un poco por el local turno tubero deseaba probar algunas flakas nuevas ya q bastante he probado a las ya conocidas flakas q hay por aca (no es q tenga ninguna qeja sino q hay q arriesgarse un poco )...despues de dar un par de vueltas veo a esta flaka parada en su puerta y un poco su rostro bonito espanta pero cuando le haces el habla es muy amable y suelta pactamos en 70 y me dijo q podia agarrar todo...ya adentro cuando me la empieza a chupar le pido 69 pero ahi me aclara q son 100 para este servicio...yo la verdad decidi pagarle capricho ya q valia la pena tremendo lomo veneco...una vez pactado el trato la cosa mejoro considerablemente ya q me la chupo un buen rato y en 69 me gane con un buen panorama....empiezo dando en misionero y de nuevo se ve un buen panorama...me dejo tocar sus senos y besarlos a mi gusto( no soy de chuparlos) luego se subio cowgirl - invertido y cuando mas duro le daba ella se empilaba mas ....no son de las q gimen por las huevas...en fin despues de darle un rato en ambas poses no pude aguantas mas y se me vino todo el milk...me lave se lavo conversamos un buen rato (buena onda la flaka nada fingida) y me despido firmandole mi verganza.... 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: si picos 15. Precio: 70 + 30 = 100 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 17. Número de Habitación: 229 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 en el trato 8 por su body 20. Comentarios Adicionales: tiene todo el mismo cuerpo de deysi araujo pero mas bonita y se maneja un rico body...polvo aceptable...
SirLordFrank1 Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 Alguien sabe si sigue trabajando en la kukis o alguno dato de contacto.
RIDDICK Publicado 16 de Septiembre del 2019 Publicado 16 de Septiembre del 2019 1. Rostro: trigueña algo cachetona no tan agraciada, face bn putona 2. Edad: base 3 3. Talla: 1604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada sin exagerar...tetas grandes medio caines q te los da para q juegues 6.Caderas / Culo / Piernas: big ass7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeñas manchas en su culo8. Apariencia / Vestimenta: enterizo celeste 9. Papita: tiene ajuste aun 10. Servicio Adicional: si lo dá pero no lo tome 11. Fellatio: un oral bastante bueno con cepilladas, gp y rusita de paso, tmb se entretiene con las esferas 12. Relato del Servicio: rating pendiente con esta veneca milf culona del turno dia q ultimamente la he visto un par de veces....le aplique solo por ese culazo que se maneja, de face como que no me llama mucho la atención...el polvo en si es aceptable, definitivamente no la pasas mal, hace lo q le propongas y no te mete reloj para nada...fácil te da tus 25 minu, a menos q seas precoz xD...apenas entré me fui de avance a paletear semejante totó, le quité sus prendas, hice lo mismo y empezamos con el karaoke su buen time, terminado la succión de bolas de arranque se la metí en doggy, jadea despacito esta veneca, luego vaquerita viendo el vaivén de sus tetotas, después un toque de misionimposible y again de perruno a darle a ese rabo que suene fuerte...enfermante ese anazoo,se deja maltratar duro la ona es bien sumisa 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no15. Precio: 7016.Telefono / Anuncia / Local: cukis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: si fuese blanca está veneca volvería a aplicarle sin duda, suficiente una sola vez
bolchevike Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Mis saludos y respectos a todos los hermanos, dejo mi aporte de esta veneca, fue la semana pasada, esta es la segunda atencion, la primera vez me olvide de aportar y ya paso mucho tiempo, ese dia dia estaba en el cuarto de la otra veneca llamada Rebeca, aqui aporte: 1. Tipo de Rostro: Ahora esta un poco tacuchi, parece que la buena comida ya esta dando efecto, pero es simpatica, facil que hace que mas de uno voltee la cara por la calle 2. Edad: Me dijo que 28 pero facil que ya paso sus 30 3. Talla: A ver con tacos debe ir por 1.68 sin tabas 1.57 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa como me gustan, cintura sin hay pero no ta marcada, barriga tiene un mediano rollo al tenerla con las patas en los hombros, senos 2 buenos mangazos de pezon marron, te deja que te sirvas pero con delicadeza, lo que pasa es que me comento que hay algunos parroquianos que son muy toscos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Marcadas, Culazo pero ya esta con celulitis, 2 piernas que hace juego con su rabo, pero estan igual que su culo con señales de celulitis 7. Tatuajes o Señas Particulares: en las 2 oportunidades que me atendi no me percate, me parece que no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo de falda corta al cuete que marcaba su silueta, pero si se fijan bien en su rabo se marca pequeñas marcas de la celulitis 9. Ajuste Vaginal: Never, en la primera ocacion si hubo su ajuste, ahora ya esta desbocada 10. Sexo anal: Ahora si quizo, lo malo es que pide demasiado 11. Mamada: No es de la PTM pero con la practica ha mejorado, se prende del cabezon y no lo quiere soltar, si baja a los pelones pero solo le pasa la lengua, no hace GP, segun ella no puede 12. Relato del Servicio: La vi en el cuarto que esta al costado de los sillones, me acerque y se acordo de mi, conversamos un momento, pactamos el precio y para adentro, un piquito de saludo, me ayudo a sacarme la ropa y despues me pidio que yo le saque su ropa, ya calatos, me echo alcohol en las manos y me dijo que me echara, empezo con las caricias y me puso los pechos en la cara y procedi a servirme, ya malito desperto lo vistio por Haloween y empezo con el karaoke, por ratos bajaba a los huerfanos para darle su pasada de lengua, despues subio a mi pecho y cuello, se monto y empezo a cabalagar, se echo encima mio y me paso sus brazos por mi cuello asi que procedi a lactar esos pechotes, cambiamos a una patada a la luna mientras me agarraba de su teta izquierda, despues un perrito y se presento un bonito panorama, al abrir esas nalgotas vi ese tobi y le hice la pregunta de rigor y me dijo que si pero que era 200 luquitas, never no atraque, asi que segui dandole y para acabar un misionero, no se si la veneca ha tenido mucha practica, pero al clavarla en misionero, ella me jalo y paso sus brazos por mi cuello y empezo a gemir en mi oido This is the hidden content, please Conectar O Registrar y se me vino toda la descendencia, una lavadita me cambie, otro besito mientras me cambiaba y un abrasito con beso de despedida y zafe por una chelita 13. Higiene Personal: Bien no tiene malos olores 14. Besos en la Boca: Solo picos, solo al final si hubo uno un poco largo 15. Precio: 70 lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local: Cuquislandia 17. Número de Habitación: No recuerdo, era al costado de los sillones, frente al cuarto de la colocha Eymi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Ahora esta mas canchera, pero la mata esa celulitis, pero por la atencion si estuvo mejor que la primera vez, le pongo un 6.5 20. Comentarios Adicionales: Como decia esta mas experimentada, no me relojeo, pero pide mucho por el tobi, seria bueno que baje un poco ese precio, no creo que haya algun cojudo en pagar tanto por ese anexo. Por si acaso, para los que van con carro a la hora que salia el tio de la cochera, me paso el dato que habia dos patrulleros uno en la esquina de la Argentina con Treneman y otro a la izquierda de la cochera como quien va a la Plaza 2 de Mayo, hacen de que estan en operativos para los que salen tomados y asi sacar billete a los clientes, era verdad por que habian parada un camion que paso por ahi, asi que aproveche y pise a fondo para que no jodan. QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑEN
abdonnajarro Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Juré no volver a atenderme con una veneca, pero quice darle una oportunidad a este venequita para hacerme cambiar de opinión respecto al trato de las venecas. 1. Tipo de Rostro: Bonita a mi parecer, blanca, pelo negro lazio azabache. 2. Edad: Me dijo 28. Creo que si va por ahí, 28-30 años. 3. Talla: Sin tacos, 1.60 m y Con tacos, 1.67 m. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata voluptuosa, media gruesita, buena cintura, falta un poco de gym, estaba un poco flácido ese abdomen con unos rollitos que no desaniman, Senos grandes, aunque un poco caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona (el tipo de caderonas que me enferman, por eso le entre y le di una oportunidad a pesar de ser veneca), buen culo ancho, piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene. No me fijé bien. 8. Apariencia / Vestimenta: Chata voluptuosa, caderona, de culo ancho. Estoy segura que jala miradas y provoca erecciones cuando va por la calle. Esta vez la ví con un sostén negro con pedrería y un hilo negro. 9. Ajuste Vaginal: sí (en cowboy) 70%, diría que lo ajusta a voluntad en esta pose, la bandida. 10. Sexo anal: Me dijo que es otro precio pero no lo tomé. Igual, no soy gasfitero. XD 11. Mamada: Buena mamada, Lame con paciencia y se lo empuja todo lentamente. Hace GP, y se deja cachar por la boca. Aprobada en este punto a pesar de no boloñear. 12. Relato del Servicio: Estaba indeciso si entrar donde la veneca pero me esperé a que un parroquiano entrara, le marqué el tiempo, 20 minutos completos (good time, no bad). Asi que le hago la consulta, 70 lucas, accedo. Entro y me da una media luna, me pone el culo para puntearla, me baila, pega su espalda, paleteo, amaso, voy por el culo, las caderas, las tetas (buena intro de la kine) y me dice págame cuando desees, ahora o al final (entre mí, bien...vamos bien), nos calateamos, y me dice como comenzamos, me da carta libre, así que la echo a la cama, toqueteo un poco, beso sus tetazas, me engolosino, bajo por su abdomen, me echo y empieza el oral, el cual fue bueno, lento pausado, con GP y con miradas arrechantes. Se pone su Lub y se monta en cowboy y aqui siento su ajuste, la flaca quería hacerme venir al toque (pero, sorry este es mi 2do polvo) y comienza a ajustar su vagina a voluntad moviéndose rápido. Le pido que se tranquilice un poco y la clavo en esta pose moviéndome yo. Luego cambiamos a misionero, la doy duro, gime un poco, le cambio a la pose del tornillo, mi favorito después del de costal ( no se pero estas poses siempre le han gustado a las kines caderonas con las que me he atendido), cambio a patas al hombro (buen aguante de la kine), se la meto toda, luego a solo una pata. Le pido boca abajo (csm, entre mí: es la primera veneca que no me jode con las poses), taladro fuerte, nos damos uno que otro pico. Cambio a misionero para venirme viendo su cara, le doy duro, aumento la velocidad y se me vienen los negados. 13. Higiene Personal: Nada de malos olores. Huele bien perfumada. 14. Besos en la Boca: Pikachus nomás. 15. Precio: 70 lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local: Cukis. 17. Número de Habitación: 129, primer piso. Primer turno. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, limpio. Cuarto con ducha manual para el aseo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, pero como me enferman este tipo de caderonas, le doy un 7,25. 20. Comentarios Adicionales: Buena atención al cliente. La flaca es sonriente, amable, buen cuerpo para mi gusto. Como mencionan en un post anterior, parece que tiene unas marcas de celulitis, como manchas en la nalga derecha, no se ve horrible, igual pase por alto eso porque se mostró bien chevere la flaca en el trato. Igual por el brazo le vi unas marcas como si le hubieran golpeado. Me dijo que ya esta hace 5 meses en las cukis. La verdad que la pasé bien con esta caraqueña. Sin duda, volveré por más.
Publicaciones recomendadas